Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis compite con la Fiorentina por el fichaje de Nemanja Radoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    El tema de RCHP y lo insoportables que son ya ha salido aquí varias veces.

Yo siempre me remito a la proverbial cita de Nick Cave: "I'm forever near a stereo saying, 'What the fuck is this garbage?' And the answer is always the Red Hot Chili Peppers".

Pearl Jam tienen canciones (tengo algún disco de ellos en casa que sería incapaz de escuchar entero a día de hoy) y Héroes del Silencio nunca los he trabajado, pero sus fans son la versión española de los de U2: unos flipaos y unos plastas.
    Esa frase de Nick Cave es ley.

Y clavas la comparación entre los fans de U2 y de los Héroes. Creo que es gente a la que no le gusta la música sino sentirse guays diciendo que les gusta lo que creen que es buen gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Vaya envidia, Kuro! Tiene que ser una pasada ese bicho. Pepe Bao, cero glamour y "divismo" pero vaya como toca el condenao!
      En lo de la púa estoy contigo, nunca me ha gustado, pero a Carles Benavent se lo vamos a perdonar...

​​​​
      Pepe Bao en Sevilla es una leyenda en el mejor de los sentidos. OFunkillo si alguna vez molaron fue por él.
      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pepe Bao en Sevilla es una leyenda en el mejor de los sentidos. OFunkillo si alguna vez molaron fue por él.
        Totalmente.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esa frase de Nick Cave es ley.

Y clavas la comparación entre los fans de U2 y de los Héroes. Creo que es gente a la que no le gusta la música sino sentirse guays diciendo que les gusta lo que creen que es buen gusto.
          Tal cual. Y te lo digo que yo que quise aprender a tocar por una canción de ellos y aún hoy defiendo sus buenos discos con gran pasión y romanticismo anti-cool.

Comentario

Yo siempre me remito a la proverbial cita de Nick Cave: "I'm forever near a stereo saying, 'What the fuck is this garbage?' And the answer is always the Red Hot Chili Peppers".

Pearl Jam tienen canciones (tengo algún disco de ellos en casa que sería incapaz de escuchar entero a día de hoy) y Héroes del Silencio nunca los he trabajado, pero sus fans son la versión española de los de U2: unos flipaos y unos plastas.
            Yo tuve una época de Héroes, me gustan algunas cosas de ellos. Eso sí, totalmente de acuerdo en lo de lo flipadetes que suelen ser sus fans. Aunque no llegan a lo de U2, conozco a gente que se ve toda la gira europea y cruza el charco para ver alguno más.
            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Yo tuve una época de Héroes, me gustan algunas cosas de ellos. Eso sí, totalmente de acuerdo en lo de lo flipadetes que suelen ser sus fans. Aunque no llegan a lo de U2, conozco a gente que se ve toda la gira europea y cruza el charco para ver alguno más.
              Yo con los años me he ido haciendo más laxo musicalmente y ahora soy capaz de disfrutar de todo sin ningún prejuicio (de más joven era bastante talibán), pero el flipamiento es algo que no consigo soportar. Grimita a tope, pero 100pre respect.
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Los fans de Pearl Jam ahora rescatan esos discos y temas que ni la banda tocaba en las giras por vergüenza.

Comentario

Yo con los años me he ido haciendo más laxo musicalmente y ahora soy capaz de disfrutar de todo sin ningún prejuicio (de más joven era bastante talibán), pero el flipamiento es algo que no consigo soportar. Grimita a tope, pero 100pre respect.
                  Pienso igual que tú, siempre he escuchado un poco de todo. En cualquier estilo te puedes encontrar bastante riqueza musical, eso sí, moriremos siendo rockeros, qué se le va a hacer!
                  Tampoco me meto ya con los gustos de los demás. Eso sí, madres de las frikifans de Justin Bieber (son peores que las hijas): compórtense en los conciertos del zagal, que algunos estamos ahí por trabajo.
                  A Loss Leader y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Pienso igual que tú, siempre he escuchado un poco de todo. En cualquier estilo te puedes encontrar bastante riqueza musical, eso sí, moriremos siendo rockeros, qué se le va a hacer!
                    Tampoco me meto ya con los gustos de los demás. Eso sí, madres de las frikifans de Justin Bieber (son peores que las hijas): compórtense en los conciertos del zagal, que algunos estamos ahí por trabajo.
                    Eso es así. Lo que yo vi hace unos días en el CAAC no lo habría visto de adolescente ni a tiros. Ahora lo disfruto todo.

Comentario

El offtopic aquí se puede, no? Si el que viene es Carvalho.

Comentario

Nunca he sido muy de seguir grupos y de siempre he odiado a Héroes, y Bunbury en especial, pero me temo que decir que no te gusta Héroes empieza a ser el nuevo sentirse guay en la música.

Pdta. A otros que nunca he soportado en la vida son El Último de la Fila, que ascazo por favor.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/18, 01:08:55.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Los fans de Pearl Jam ahora rescatan esos discos y temas que ni la banda tocaba en las giras por vergüenza.
                          Sus discos recientes ni idea, pero de los que llegan hasta Binaural yo podría sacar fácil 10-12 canciones que a día de hoy me siguen gustando, por más que ya no escuche mucha música de ese tipo. Recuerdo que tenía también un disco en directo de una época en la que editaron en CD casi todos los conciertos de la gira y se lo regalé a una novia que era súper fan.

Comentario

Bueno, para los que entren a ver qué pasa con Radoja: Por lo visto es humo y se pira a la Fiore.
                            A Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Sus discos recientes ni idea, pero de los que llegan hasta Binaural yo podría sacar fácil 10-12 canciones que a día de hoy me siguen gustando, por más que ya no escuche mucha música de ese tipo. Recuerdo que tenía también un disco en directo de una época en la que editaron en CD casi todos los conciertos de la gira y se lo regalé a una novia que era súper fan.
                              Precisamente hablaba del Binaural. Nada que ver con el Ten o el Vs. El directo del Palau era bastante mítico entre fans.

Comentario

Tranki, mañana habrá offtopic referente al offtopic. Así se iguala esto y la vida seguirá su curso natural.
                                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X