Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zou Feddal recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno di noi.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy ha estado imperial. El primer partido falló mucho, pero ante el Alavés y hoy espectacular. Ni lesión ni nada, titular indiscutible.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Partidazo. Es un muro y está volviendo a coger el tino en la salida del balón. Así sí.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Y no parece que todavía esté al 100%...
          A Eggmen le gusta esto.

          Comentario


          • A mi personalmente su primer tiempo me dejo muchas dudas lo ví bastante lento y dubitativo en dos cuestiones, en achicar para cuando nos metían el balón detrás de Guardado y después dudaba bastante cunado se abría Sarabía y al final se lo terminaba dejando a Junior, en la segunda parte mejoró bastante, pero aún así cuando no tiene referencia arriba al que cubrir, todavía lo veo lento de movimientos y colocación.

            Comentario


            • Por mi parte no esperaba el nivel que está teniendo después de la lesión, dentro de dos semanas estará mucho mejor aún.
              A tarteso, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por mi parte no esperaba el nivel que está teniendo después de la lesión, dentro de dos semanas estará mucho mejor aún.
                Yo tampoco.

                Grande Zou y a seguir mejorando.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Se puede ir mejor por arriba que este tío? Cuantos años necesitando un jugador así
                  A Balompédico y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y cómo vive los derbis, parece que lleva jugando aquí desde benjamines
                    A tanquesito, Frankfurter-Bético y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Y cómo vive los derbis, parece que lleva jugando aquí desde benjamines
                      Muy mucho tendrán que mejorarle su contrato para que se nos vaya, cada día que pasa es mayor su compromiso y actitud, a la vez que aumenta, si es que se puede, su beticismo. No soy adivino, pero creo no equivocarme en que este SEÑOR nos va a durar un largo tiempo, al tiempo.
                      A Galleros54, kurosawa, Gattuso8, Pasval y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Seba_13B y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este chaval es una máquina y tiene pinta de tener galones en el vestuario.
                          No todo el mundo conoce lo que es pasar por una lesión gravísima. Se necesita una cabeza bien amueblada, positividad y mucho sacrificio. Un ejemplo.
                          A Balompédico y Gysan les gusta esto.

                          Comentario


                          • A este la lesión no le corta, desde luego.
                            ojalá le respete la salud.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Grandísimo central tenemos para rato

                              Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • A Miloston, tanquesito, g.Garcia, ReskN y a Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X