Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mehmet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mehmet

    “Si tengo que jugar en Segunda o en Tercera, soy un profesional y lo haré”

    ¿Qué tal con el nuevo técnico?

    Hay una relación buenísima, está tratando a todos los jugadores de la mejor forma. Estamos todos a gusto acá.

    La plantilla ha decidido no pronunciarse sobre la situación institucional, pero ¿cómo han vivido estos días de incertidumbre?

    Los jugadores están todos aguardando, pero nosotros estamos concentrados en el trabajo diario. El tema político lo dejamos aparte, nuestra preocupación es trabajar y pensar en los partidos y los entrenamientos

    ¿Cómo afronta la nueva temporada?

    Estoy como siempre, trabajando para poder ayudar al Betis. Ahora quiero coger una forma física buena, para poder jugar los partidos

    Luis Oliver ha criticado a los futbolistas y ha dicho que los que tengan sueldos altos no pueden continuar formando parte de la plantilla del Betis. ¿Sabe algo de su futuro?

    No, todavía estamos aguardando una decisión del club, un comunicado del club. Mientras estoy entrenando y siendo profesional, procurando ponerme en forma y aguardando una decisión del club sobre mi futuro.

    Pero, ¿usted o su representante le han presentando ofertas al Betis?

    Todavía estamos esperando la decisión del Betis. Después podría hablar algo para todos, pero mientras estoy entrenando.

    ¿Estaría dispuesto a seguir jugando otro año en Segunda o considera que su ciclo ha acabado?

    Vamos a ver. A mí me queda un año más en el Betis, me queda el último año aquí. Si tengo que jugar en Segunda, en Tercera o donde sea, soy un profesional y voy a estar jugando con el Betis, pero estamos aguardando una decisión del club para que decida sobre mi futuro. Todavía no sabemos.

    ¿Qué balance hace de sus años en el Betis?