Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mehmet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mehmet

    “Si tengo que jugar en Segunda o en Tercera, soy un profesional y lo haré”

    ¿Qué tal con el nuevo técnico?

    Hay una relación buenísima, está tratando a todos los jugadores de la mejor forma. Estamos todos a gusto acá.

    La plantilla ha decidido no pronunciarse sobre la situación institucional, pero ¿cómo han vivido estos días de incertidumbre?

    Los jugadores están todos aguardando, pero nosotros estamos concentrados en el trabajo diario. El tema político lo dejamos aparte, nuestra preocupación es trabajar y pensar en los partidos y los entrenamientos

    ¿Cómo afronta la nueva temporada?

    Estoy como siempre, trabajando para poder ayudar al Betis. Ahora quiero coger una forma física buena, para poder jugar los partidos

    Luis Oliver ha criticado a los futbolistas y ha dicho que los que tengan sueldos altos no pueden continuar formando parte de la plantilla del Betis. ¿Sabe algo de su futuro?

    No, todavía estamos aguardando una decisión del club, un comunicado del club. Mientras estoy entrenando y siendo profesional, procurando ponerme en forma y aguardando una decisión del club sobre mi futuro.

    Pero, ¿usted o su representante le han presentando ofertas al Betis?

    Todavía estamos esperando la decisión del Betis. Después podría hablar algo para todos, pero mientras estoy entrenando.

    ¿Estaría dispuesto a seguir jugando otro año en Segunda o considera que su ciclo ha acabado?

    Vamos a ver. A mí me queda un año más en el Betis, me queda el último año aquí. Si tengo que jugar en Segunda, en Tercera o donde sea, soy un profesional y voy a estar jugando con el Betis, pero estamos aguardando una decisión del club para que decida sobre mi futuro. Todavía no sabemos.

    ¿Qué balance hace de sus años en el Betis?

    El balance es difícil. Ha sido una etapa difícil la que he pasado aquí, pero con los compañeros estoy a gusto. Estoy feliz de estar en el Betis, pero ha sido una etapa difícil para todos

    Usted llegó al Betis, un equipo importante de España y ahora está en Segunda. ¿El golpe psicológico ha sido muy duro?

    La verdad es que sí, porque nadie esperaba estar así. Ahora estamos todos los días trabajando de la mejor forma y todos los compañeros están ayudando de la mejor forma. Como siempre digo, hay un ambiente muy bueno en el vestuario y ahora lo que vamos a hacer es trabajar más para conseguir el ascenso. Es difícil, pero lo podemos conseguir.

    ¿Qué le parecen los nuevos?

    Son buenos jugadores, tienen cualidades. Salva, Molina, Momo, Dorado, Belenguer son jugadores de buenísimas cualidades y, sobre todo, son buenos profesionales

    Un mensaje a la afición…

    Que nosotros, a pesar de ser difícil hablar, como el año pasado, estamos concentrados. No lo conseguimos, pero hay que olvidar el pasado y centrarnos en este año para conseguir el ascenso


    Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...onal-hare.html

  • #2
    Respuesta: Declaraciones de Mehmet

    Sé que se tiene que pirar porque cobra un pastonazo......
    pero si algo sé de Aurelio, a diferencia de Sergio o Emaná, es que si se tiene que quedar va a dar el 100% y no va a dar ningún problema en el vestuario.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Declaraciones de Mehmet

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      “Si tengo que jugar en Segunda o en Tercera, soy un profesional y lo haré”

      ¿Qué tal con el nuevo técnico?

      Hay una relación buenísima, está tratando a todos los jugadores de la mejor forma. Estamos todos a gusto acá.

      La plantilla ha decidido no pronunciarse sobre la situación institucional, pero ¿cómo han vivido estos días de incertidumbre?

      Los jugadores están todos aguardando, pero nosotros estamos concentrados en el trabajo diario. El tema político lo dejamos aparte, nuestra preocupación es trabajar y pensar en los partidos y los entrenamientos

      ¿Cómo afronta la nueva temporada?


      Estoy como siempre, trabajando para poder ayudar al Betis. Ahora quiero coger una forma física buena, para poder jugar los partidos

      Luis Oliver ha criticado a los futbolistas y ha dicho que los que tengan sueldos altos no pueden continuar formando parte de la plantilla del Betis. ¿Sabe algo de su futuro?

      No, todavía estamos aguardando una decisión del club, un comunicado del club. Mientras estoy entrenando y siendo profesional, procurando ponerme en forma y aguardando una decisión del club sobre mi futuro.

      Pero, ¿usted o su representante le han presentando ofertas al Betis?

      Todavía estamos esperando la decisión del Betis. Después podría hablar algo para todos, pero mientras estoy entrenando.

      ¿Estaría dispuesto a seguir jugando otro año en Segunda o considera que su ciclo ha acabado?

      Vamos a ver. A mí me queda un año más en el Betis, me queda el último año aquí. Si tengo que jugar en Segunda, en Tercera o donde sea, soy un profesional y voy a estar jugando con el Betis, pero estamos aguardando una decisión del club para que decida sobre mi futuro. Todavía no sabemos.

      ¿Qué balance hace de sus años en el Betis?

      El balance es difícil. Ha sido una etapa difícil la que he pasado aquí, pero con los compañeros estoy a gusto. Estoy feliz de estar en el Betis, pero ha sido una etapa difícil para todos

      Usted llegó al Betis, un equipo importante de España y ahora está en Segunda. ¿El golpe psicológico ha sido muy duro?

      La verdad es que sí, porque nadie esperaba estar así. Ahora estamos todos los días trabajando de la mejor forma y todos los compañeros están ayudando de la mejor forma. Como siempre digo, hay un ambiente muy bueno en el vestuario y ahora lo que vamos a hacer es trabajar más para conseguir el ascenso. Es difícil, pero lo podemos conseguir.

      ¿Qué le parecen los nuevos?

      Son buenos jugadores, tienen cualidades. Salva, Molina, Momo, Dorado, Belenguer son jugadores de buenísimas cualidades y, sobre todo, son buenos profesionales

      Un mensaje a la afición…

      Que nosotros, a pesar de ser difícil hablar, como el año pasado, estamos concentrados. No lo conseguimos, pero hay que olvidar el pasado y centrarnos en este año para conseguir el ascenso


      Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...onal-hare.html
      jugadores así dan gusto.
      Editado por última vez por rbb_cristina; https://www.betisweb.com/foro/member/9131-rbb_cristina en 25/07/10, 15:19:55.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Declaraciones de Mehmet

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Sé que se tiene que pirar porque cobra un pastonazo......
        pero si algo sé de Aurelio, a diferencia de Sergio o Emaná, es que si se tiene que quedar va a dar el 100% y no va a dar ningún problema en el vestuario.
        Pues si, prefiero vender a Sergio y Emaná y quedarme a Mehmet que vender a Mehmet y quedarme con alguno de los otros dos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Declaraciones de Mehmet

          Originalmente publicado por didibetico
          esto de las declaraciones en el futbol son topicos, que c.oño va a decir publicamente?
          que se quiere ir? que esta hasta los co.jones de estar en este club por jugar por 2º año consecutivo en 2ª?
          que no habia visto esta fractura en lo social e institucional en ningun equipo?

          pues dice lo que gusta escuchar, pero la realidad es que esta deseando pirarse ya de aqui.

          como las declaraciones de emana a giralda television diciendo que tambien se quiere quedar.

          haber si hay un jugador, que aunque duela, dice la puñetera verdad, que se quiere ir porque no quiere jugar otro año en 2ª y que el club es un desastre.
          Yo no lo veo así. Entiendo que dudes de Emaná porque el año pasado ya quiso forzar su salida, y sus palabras ahora suenen a tópico. Pero Mehmet es un jugador que siempre ha dado lo que tenía, incluso lesionado y se ha ganado bien el sueldo. Me parece un hombre honrado y como dice en el video está esperando la decisión del Betis. Estoy seguro de que no forzará nada, y si sale es porque el club necesita aligerar nóminas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Declaraciones de Mehmet

            Tener un jugador así en la plantilla es muy bueno, que lástima que lo van a largar por su contrato millonario.
            Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 25/07/10, 15:24:32.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Declaraciones de Mehmet

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Sé que se tiene que pirar porque cobra un pastonazo......
              pero si algo sé de Aurelio, a diferencia de Sergio o Emaná, es que si se tiene que quedar va a dar el 100% y no va a dar ningún problema en el vestuario.
              Siempre lo ha demostrado, el problema es que con esa edad ya es más propenso a las lesiones. A mi me da miedo que se quede y se tire otra temporada lesionado como el año pasado...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                Tener un jugador así en la plantilla es muy bueno, que lástima que lo van a largar por su contrato millonario.
                Y por la edad que tiene y por haber tenido una lesión gravisima.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                  Mehmet es un gran profesional, pero a pesar de ello, no queda otra que darle puerta. Queramos o no, no podemos permitirnos un sueldo de casi dos millos de euros, estando en segunda y con una deuda galopante.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                    Pedazo de profesional mehmet!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                      Es muy buen futbolista pese a la edad y las lesiones, como jugador y como profesional pero si tuviera que quedarme con uno de los 3 (Mehmet, Sergio García o Emaná), me quedaría con el que ha demostrado menos profesionalidad, con el camerunés. Pienso que sería el más productivo y sobre todo creo que esta temporada sí estaría implicado desde el principio aunque sería lógico que se les diera salida a los tres.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/07/10, 16:49:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                        No hay equipo que quiera pagarla la ficha, ahora dice esto porque sinó se tendría que retirar. Mejor jubilarse en el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                          Dios mío, si se hubiera fichado a este, en lugar de Rivera, el año de la Champions... es un jugador idóneo para aquella temporada... y me mantengo en mi postura: si no se lesiona con Turquía, el Betis estaba en 1ª al menos un año más.

                          Grande Mehmet

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                            Ojalá todos fueran igual de profesional como él

                            Grande Mehmet!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                              si tubiera la edad de sergio o emana no se que diria.desde que llego a sido todo 1 profesional,algunos deberian mirarlo como ejemplo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X