Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mehmet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Declaraciones de Mehmet

    Yo por este tio, si que hacía un esfuerzo. El único en años,que he visto jugar en el centro del campo del Betis con criterio, y sabiendo lo que hay que hacer.Se nota mucho cuando juega.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Declaraciones de Mehmet

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sé que se tiene que pirar porque cobra un pastonazo......
      pero si algo sé de Aurelio, a diferencia de Sergio o Emaná, es que si se tiene que quedar va a dar el 100% y no va a dar ningún problema en el vestuario.

      Totalmente cierto tio

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Declaraciones de Mehmet

        eso lo dice porque no tiene otro sitio mejor y cobre lo que cobra aqui,sino otro gallo cantaria

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Declaraciones de Mehmet

          Originalmente publicado por didibetico
          esto de las declaraciones en el futbol son topicos, que c.oño va a decir publicamente?
          que se quiere ir? que esta hasta los co.jones de estar en este club por jugar por 2º año consecutivo en 2ª?
          que no habia visto esta fractura en lo social e institucional en ningun equipo?

          pues dice lo que gusta escuchar, pero la realidad es que esta deseando pirarse ya de aqui.

          como las declaraciones de emana a giralda television diciendo que tambien se quiere quedar.

          haber si hay un jugador, que aunque duela, dice la puñetera verdad, que se quiere ir porque no quiere jugar otro año en 2ª y que el club es un desastre.
          ¿Para que va a decir eso alguien? ¿Se valoraría?

          Aqui vino Joaquin, dijo que se quería marchar, que su etapa había terminado y que quería probar nuevas experiencias y no lo típico de "soy un profesional y me quedo" y se le ha puesto de vuelta y media, que parece el mayor traidor del beticismo cuando ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado esta casa.

          Por cierto, grande Mehmet. Me sigue pareciendo un jugadorazo pero por fragilidad y edad, creo que lo mejor es buscar una salida y ahorrarnos la ficha dada la situación del club.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Declaraciones de Mehmet

            Aquí siempre pasa lo mismo de un tiempo a esta parte... los pocos fichajes acertados, que los hay, como éste, están mal atados (sueldo demasiado alto, contratos demasiado largos, etc.) y ni es fácil para estos jugadores quedarse, ni es fácil para nosotros desprendernos por necesidad de ellos.
            En una gestión de alto nivel todo influye, tanto en los grandes trazos como en los pequeños detalles, y tanto positiva como negativamente. Y aquí es donde se ven los resultados de lo que en su día fueran decisiones incorrectas... una auténtica pena que ni los aciertos podamos sentirlos como tales.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Declaraciones de Mehmet

              El único profesional que hay en la plantilla

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                Es un gran futbolista. Y eso, por desgracia, no lo podemos decir de casi ninguno.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                  Un profesional como la copa de un pino. Un placer haberlo tenido en el Betis y un error, enorme error el dejarlo marchar.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Declaraciones de Mehmet

                    Pues como casi todo el mundo, opino que es una pena que se vaya por que es un buen profesional al que como siempre dejamos irse, quedándose alguna q otra chusma que ya podrian darle boleto. Le deseo lo mejor.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X