Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Ya te digo que la intención del club ha sido venderlo, pero como no se ha podido tampoco estamos como para prescindir de efectivos.
    Pero qué efectivos si este no te da 20 minutos decentes entrando desde el banquillo...para eso pruebas a cualquier jugador de la cantera.
    A Danny, Gattuso8, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Yo soy el primero que quiere a WC fuera del Betis, pero porque deportivamente es un cero a la izquierda y resta más que suma al equipo.

      Pero respecto a la denuncia presentada contra él, todo parece indicar que no va a tener mucho recorrido. Y aquí ya se le ha juzgado y condenado de antemano por mucha gente para justificar no sé qué o su ideología, muy parecido a lo que pasó con Rubén Castro.

      Con la misma rapidez que han condenado al futbolista deberían salir a pedir perdón por no respetar su presunción de inocencia. Ahora no, si no quieren. Cuando se archive el asunto.

      Si se le condena, yo seré el primero en reprochárselo, pero hasta entonces, todavía disfruta de la presunción de inocencia.

      Comentario


      • Algunos comentarios dan vergüenzaaa ajena de verdad.

        Que sociedad se nos está quedando con esto de que cada uno puede escribir lo que quiera por redes.

        Lamentableeee algunos " béticos ".

        Comentario


        • Que la juez no aprecia indicios de delito. Vamos, que la versión de la denunciante no hay por donde cogerla y que la fiscalía se lava las manos.

          En definitiva, lo que ya dije ayer. Ante estos casos, pies de plomo y buena letra. Ahora, que más de uno se retrató ayer, con hacer mutis por el foro, tiene de sobra.

          Lo dicho, cuando os hagan pasar por el cuartelillo y se os filie por capricho de una tercera persona, os daréis cuenta de que mejor tener el buzón cerrado.

          Paso de debates de denuncias falsas, porcentajes y demás sandeces. Todos conocemos de sobra el percal y, más allá de las ideologías de cada uno, la única realidad existente es que, hoy por hoy, una mujer tiene más garantías legales que un hombre en este país. Tan simple como que un hombre, por voluntad propia, no puede hacer que priven de libertad de manera preventiva a una mujer y al revés sí.

          Por cierto, y visto ciertos comentarios, aunque lo de William no pasa por VIOGEN, la única cifra que importa y que demuestra que no funciona la legalidad vigente en España, es que sigue habiendo cada año más mujeres asesinadas por hombres. Así que vamos a dejarnos de cuentos chinos y tonterías.
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo que yo me **** en su putísima madre (la de él).
            Y que culpa tiene su madre??
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • ¿De empalme Carvalho?
              Jamás me lo pude imaginar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Yo soy el primero que quiere a WC fuera del Betis, pero porque deportivamente es un cero a la izquierda y resta más que suma al equipo.

                Pero respecto a la denuncia presentada contra él, todo parece indicar que no va a tener mucho recorrido. Y aquí ya se le ha juzgado y condenado de antemano por mucha gente para justificar no sé qué o su ideología, muy parecido a lo que pasó con Rubén Castro.

                Con la misma rapidez que han condenado al futbolista deberían salir a pedir perdón por no respetar su presunción de inocencia. Ahora no, si no quieren. Cuando se archive el asunto.

                Si se le condena, yo seré el primero en reprochárselo, pero hasta entonces, todavía disfruta de la presunción de inocencia.
                Yo no me mojo en estos casos porque no conozco a las personas involucradas. Ahora, eso sí, los que tienen que respetar la presunción de inocencia son los jueces, no nosotros. Que cada piense lo que quiera (dentro del respeto).

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Si si, el resto de jugadores termina de entrenar, van a misa y y se acuestan leyendo a Ortega y Gasset. Menuda inquisición tenemos.

                  Anda que si WC estuviese on fire y jugando de lujo y saliera este caso la gente diria resunción de inocencia y que haga con su vida privada lo que quiera
                  Como está mal pues se llama de todo(energúmeno y demás lindezas) y se vulnera su derecho fundamental a la presunción de inocencia.
                  En el Barcelona tiene estipulado en sus contratos "toque de queda" de acuerdo con un calendario de entrenamientos y partidos. A Ronaldinho lo largaron del Barcelona porque se estaba cargando a Messi con tantas fiestas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Pero qué efectivos si este no te da 20 minutos decentes entrando desde el banquillo...para eso pruebas a cualquier jugador de la cantera.
                    Ha coincidido que también ha estado lesionado, en caso contrario ya te digo yo que Pellegrini lo habría puesto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Que la juez no aprecia indicios de delito. Vamos, que la versión de la denunciante no hay por donde cogerla y que la fiscalía se lava las manos.

                      En definitiva, lo que ya dije ayer. Ante estos casos, pies de plomo y buena letra. Ahora, que más de uno se retrató ayer, con hacer mutis por el foro, tiene de sobra.

                      Lo dicho, cuando os hagan pasar por el cuartelillo y se os filie por capricho de una tercera persona, os daréis cuenta de que mejor tener el buzón cerrado.

                      Paso de debates de denuncias falsas, porcentajes y demás sandeces. Todos conocemos de sobra el percal y, más allá de las ideologías de cada uno, la única realidad existente es que, hoy por hoy, una mujer tiene más garantías legales que un hombre en este país. Tan simple como que un hombre, por voluntad propia, no puede hacer que priven de libertad de manera preventiva a una mujer y al revés sí.

                      Por cierto, y visto ciertos comentarios, aunque lo de William no pasa por VIOGEN, la única cifra que importa y que demuestra que no funciona la legalidad vigente en España, es que sigue habiendo cada año más mujeres asesinadas por hombres. Así que vamos a dejarnos de cuentos chinos y tonterías.
                      Tenga usted cuidado con decir esto, que le pueden decir que no es usted el instructor del caso y que no diga sandeces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        En el Barcelona tiene estipulado en sus contratos "toque de queda" de acuerdo con un calendario de entrenamientos y partidos. A Ronaldinho lo largaron del Barcelona porque se estaba cargando a Messi con tantas fiestas.
                        Como si el toque de queda les impidiera pegarse una buena fiesta en su chalet. La vida de los futbolistas o de parte de ellos la conocemos. WC está mal, no es un buen profesional y se aprovecha este caso para atizarle negándole hasta derecho básicos como el de la presunción de inocencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Yo no me mojo en estos casos porque no conozco a las personas involucradas. Ahora, eso sí, los que tienen que respetar la presunción de inocencia son los jueces, no nosotros. Que cada piense lo que quiera (dentro del respeto).
                          Yo tampoco conozco a las partes. Pero siento decirle que todos tenemos que respetar la presunción de inocencia de todo el mundo, no sólo los jueces. Los jueces con más razón, pero usted y yo también.

                          Si no, pruebe usted a publicar la culpabilidad, sin juicio, de WC, con nombre y apellidos y puede ser que le caiga una querella por calumnias. La presunción de inocencia es un derecho constitucional reconocido a todos y frente a todos.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/02/24, 15:17:22.
                          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Como si el toque de queda les impidiera pegarse una buena fiesta en su chalet. La vida de los futbolistas o de parte de ellos la conocemos. WC está mal, no es un buen profesional y se aprovecha este caso para atizarle negándole hasta derecho básicos como el de la presunción de inocencia
                            Denuncia sin recorrido aparentemente. Aparte de esto, el tío me consta que se pega buenas juergas con su compi WJ.
                            A la zurda de ébano le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Tenga usted cuidado con decir esto, que le pueden decir que no es usted el instructor del caso y que no diga sandeces.
                              Vas aprendiendo. Enhorabuena.
                              A la zurda de ébano le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Denuncia sin recorrido aparentemente. Aparte de esto, el tío me consta que se pega buenas juergas con su compi WJ.
                                Que casualidad...los 2 más flojos y sin sangre del equipo. Por algo existe el dicho de que "se juega como se entrena". Mientras tanto Ruibal jugando tocado, otro jugando con fiebre (no sé si fue él o Marc Roca), Isco jugando todos los partidos y matándose sin balón también, Pezzella jugando todos los partidos de club y selección, Ayoze con problemas de pubalgia...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X