Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Tú crees que los turcos se lo van a llevar ahora que está investigado? Nos lo comemos con papas, y si no queremos hacer más el ridículo como el otro día, Pellegrini no debería ni convocarlo, cosa que me temo imposible.
    A ver, desconozco los riesgos que están dispuestos a correr los turcos, igual que desconozco cómo funciona allí el ámbito legal y jurídico con respecto a este tipo de escenarios, pero espero que lo intenten aunque sea a la baja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Meteré las cuñas que yo quiera y opinaré lo que yo quiera mientras lo haga con respeto. Y si, me rio de se porcentaje de denuncias falsas dado por el ministerio.

      WC que se vaya cuanto antes.
      Por supuesto, no esperaba otro tipo de respuesta, ni de nivel.

      Comentario


      • Alucino con que algunos foreros quieran defender al energúmeno este simplemente por su ideología. No sois ni béticos.

        Comentario


        • Ahora resulta que es el primer jugador del Betis que va de empalme a un entrenamiento...
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Ese verano sonó también Mikel Merino creo
            El verano antes fue el de la salida de Ceballos, que lo representaba Bahía y la abogada que venía al Villamarin era Marguerita Margueró. En la acera de enfrente la liaron con Vitolo. Y se enturbió el asunto con Bahía.

            Al "modo capsulita" lo representaba el hermano de Guardiola, que se quedó aquí unos días para colocarlo, teniendo en cuenta las buenas relaciones con Serra Ferrer. Imagino que lo de Locatelli fue un ofrecimiento de Italia, que por aquel entonces jugaba en el Saussolo. Algunos forero hablaban muy bien de él, como Notorious1 Yo creo que con Setién hubiese cuajado.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/02/24, 14:07:49.
            A Pablobet47 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Por supuesto, no esperaba otro tipo de respuesta, ni de nivel.
              Siento que no le haya gustado mi respuesta, aunque creo que no le he faltado el respeto. A algunos parece que os cuesta admitir opiniones divergentes. Pase usted una buena tarde. Un saludo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Siento que no le haya gustado mi respuesta, aunque creo que no le he faltado el respeto. A algunos parece que os cuesta admitir opiniones divergentes. Pase usted una buena tarde. Un saludo..
                Tampoco yo le he faltado el respeto, solo he expuesto que su respuesta ha cumplido mis expectativas. Igualmente, saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Alucino con que algunos foreros quieran defender al energúmeno este simplemente por su ideología. No sois ni béticos.
                  Pero energúmeno por qué? Ha matado a alguien? Podrás llamarle mal profesional o vago pero energúmeno?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Jeje le falta a usted educación y le sobra soberbia.En fin, no voy a perder más el tiempo con usted.Siga dando lecciones y pensando que es usted camino,verdad y vida.
                    Y redención, no se olvide de la redención, que falta hace...

                    Comentario


                    • Y respecto al debate que estáis teniendo sobre violencia de genero, sexualidad y demás, en el ámbito privado y en lo que pasa en la cama entre dos adultos nadie debería entrar.

                      Sin embargo, yo me guardaría mucho de defender a un tipo que recién separado o divorciado de Rita, invita a una gachí de Mallorca a Sevilla en agosto, la recoge en el aeropuerto y se va de juerga empalmando (nunca mejor dicho) con el entrenamiento de pretemporada con Manolo. Y no se trata de de que eso sea ilegal, sino de no aplaudir este tipo de actitudes ni ser un "mamporręro" para justificar según qué posturas políticas. Se puede argumentar contra el coletas y su mujer sin dar asco pena.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/02/24, 14:23:08.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                        Pero energúmeno por qué? Ha matado a alguien? Podrás llamarle mal profesional o vago pero energúmeno?
                        Lo que yo me **** en su putísima madre (la de él).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Ahora resulta que es el primer jugador del Betis que va de empalme a un entrenamiento...
                          Si si, el resto de jugadores termina de entrenar, van a misa y y se acuestan leyendo a Ortega y Gasset. Menuda inquisición tenemos.

                          Anda que si WC estuviese on fire y jugando de lujo y saliera este caso la gente diria resunción de inocencia y que haga con su vida privada lo que quiera
                          Como está mal pues se llama de todo(energúmeno y demás lindezas) y se vulnera su derecho fundamental a la presunción de inocencia.
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/02/24, 14:35:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Que Pellegrini y el club no castiguen que un tio vaya a los entrenamientos de empalme tras estar de juerga como su propia defensa ha reconocido es para darle una vueltecita.
                            Ya te digo que la intención del club ha sido venderlo, pero como no se ha podido tampoco estamos como para prescindir de efectivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lo que yo me **** en su putísima madre (la de él).
                              No entiendo su respuesta en relación con mi pregunta. Por qué es un energúmeno?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                El olor a esmalte no le dejaba darse cuenta al abuelo del pestazo a cubana garrafón que traía el dios de ébano.
                                Hasta hoy, aunque era vox populi, no había pruebas. Hoy lo ha tenido que reconocer él mismo. Expediente disciplinario y apartado del grupo hasta que se vaya a tomar por cųlo.

                                Luego ves la realidad y es que el otro día jugó por delante de Ruibal incluso.
                                A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X