Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué imagen tiene el Betis fuera de España? ¿Qué dicen del Betis en la actualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Esto es la realidad. Deportivamente no estamos a la altura de lo que somos mediaticamente. El 4o club de la mejor liga del mundo
    PD: Bale, Griezmann, Messi y quien ******* es el del Betis xddd
    Yo diría que Guardado. Por corte de pelo estándar y probablemente por ser el más conocido del Betis fuera de España junto a Joaquín, pero este no puede ser debido su tinte.
    A PabloML y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • A más de uno se le ha atragantado la comida al ver que la liga ha elegido al Betis junto a R.Madrid, Atlético y Barcelona para felicitar el Día de Acción de Gracias.

      Comentario


      • A ver si el año que viene tenemos al equipo en Europa que es lo primoridial, pero se le suma tambien equipo femenino en Europa, Baloncesto en primera, Futsal en primera y filial en 2B, unido a la nueva ciudad deportiva y a nuestro pedazo de estadio y a terminarlo en un medio-corto plazo. La institucion del Real Betis va por buen camino.

        Comentario


        • Yo diría que es Bartra.

          Comentario


          • Yo diría que es Tello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Yo diría que es Bartra.
              Si es Bartra o lo han puesto muy bajito o a Messi muy alto .

              Yo también creo que es Bartra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Si es Bartra o lo han puesto muy bajito o a Messi muy alto .

                Yo también creo que es Bartra.
                Todos tienen los mismos ojos. Podría ser cualquiera menos los que son negros y los de pelo rubio. Empieza a quitar y no hay más de 5 opciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Si es Bartra o lo han puesto muy bajito o a Messi muy alto .

                  Yo también creo que es Bartra.
                  Guardado? Por la comunidad mexicana de EEUU?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Guardado? Por la comunidad mexicana de EEUU?
                    Si fuera por eso, ¿por qué se han decantado por Bale en el Real Madrid y Griezmann por el Atlético?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Si fuera por eso, ¿por qué se han decantado por Bale en el Real Madrid y Griezmann por el Atlético?
                      Imagino que han cogido a las estrellas mas representativas de la liga. Bale es británico y la celebración de acción de gracias es originaria de allí. Griezmann por ser una estrella de nivel mundial y Messi evidentemente porque es el mejor.

                      Sí tuviera que apostar por algún futbolista diría que el muñeco es Guardado. Pero a saber...

                      Comentario


                      • Lo que más gracia me hace es leer en esa publicación, a palanganas rabiando porque somos el cuarto en cuestión. Criaturismo hulio.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/11/18, 18:29:52.

                        Comentario


                        • Claramente es William Carvalho

                          Comentario


                          • Ladran, luego cabalgamos.

                            Comentario


                            • Llevamos diciendo toda la vida, o por lo menos eso he escuchado yo siempre, diciendo que el Betis era el 6º club más importante del país, y resulta que haciendo las cosas medio bien, sin hacer nada del otro mundo en lo deportivo, se intuye que el Betis no tiene potencial para ser el 6º, si no para ser el 4ª, por delante del Valencia o el Athletic. Hablando de masa social y toda esa historia ojo, que en lo deportivo históricamente están a años luz.

                              Comentario


                              • joé, que mal les está sentando la caricatura esa de la liga a los palanganillas, están que se suben por las paredes y eso que decían que nadie conoce al ascensor o algo así....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X