Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué imagen tiene el Betis fuera de España? ¿Qué dicen del Betis en la actualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Vaya por delante que en Twitter en general se agrupa lo peor de cada afición opinando, pero últimamente cada vez que jugamos en Liga contra cualquier equipo, la mayoría de comentarios de aficionados rivales son lamentables contra nuestro equipo y sobre todo, contra nuestra afición.

    Ya el otro día contra la Real otro forero vi que recalcó esto mismo que estoy diciendo. Hoy podemos leer piropos de los pericos del estido de "afición cateta", "Béticos de ******", etc.

    En fin, esta claro que ser un equipo complicado y ganador sienta mal, muy mal. Pero me da mucha pena que por tener por fin un buen equipo que le planta cara a todos los rivales dejemos de ser una afición y un equipo querido en España.

    A lo mejor si los béticos evitamos en la medida de lo posible la confrontación en redes sociales y cantar los olés en campos rivales evitamos, o al menos no favorecemos ésto.
    Sinceramente dudo que sea culpa nuestra y que el buenismo que propones ayude. El fútbol enfrenta inevitablemente, y en el momento de crispación que está la sociedad, lo que se magnifican las cosas por redes sociales, etc, pues mucho más. Si la afición del Español hoy habla mal del Betis, es: primero porque hablarán los más "radicales" o "emocionales" y segundo porque llevan 5 derrotas seguidas y le hemos dado un baño en su campo.

    Hay que seguir yendo por el mundo con educación, humildad y disfrutando. Pero no vamos a empezar a censurarnos porque los más desgraciaos de los otros equipos digan pamplinas de nosotros.
    A Shameless le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Vaya por delante que en Twitter en general se agrupa lo peor de cada afición opinando, pero últimamente cada vez que jugamos en Liga contra cualquier equipo, la mayoría de comentarios de aficionados rivales son lamentables contra nuestro equipo y sobre todo, contra nuestra afición.

      Ya el otro día contra la Real otro forero vi que recalcó esto mismo que estoy diciendo. Hoy podemos leer piropos de los pericos del estido de "afición cateta", "Béticos de ******", etc.

      En fin, esta claro que ser un equipo complicado y ganador sienta mal, muy mal. Pero me da mucha pena que por tener por fin un buen equipo que le planta cara a todos los rivales dejemos de ser una afición y un equipo querido en España.

      A lo mejor si los béticos evitamos en la medida de lo posible la confrontación en redes sociales y cantar los olés en campos rivales evitamos, o al menos no favorecemos ésto.
      Vaya por delante que no generalizo y que tiene mucho mérito ser bético en el exilio, pero muchos de los béticos catalanes son los hijos de andaluces que nos echamos las manos a la cabeza porque son independentistas, una clase así más bajita que es el foco de todo el adoctrinamiento. No digo que sean todos ni mayoría, pero si son muchos.

      Comentario


      • Me imagino que los pericos no estarán muy contentos hoy. Pues ajo y agua.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Vaya por delante que en Twitter en general se agrupa lo peor de cada afición opinando, pero últimamente cada vez que jugamos en Liga contra cualquier equipo, la mayoría de comentarios de aficionados rivales son lamentables contra nuestro equipo y sobre todo, contra nuestra afición.

          Ya el otro día contra la Real otro forero vi que recalcó esto mismo que estoy diciendo. Hoy podemos leer piropos de los pericos del estido de "afición cateta", "Béticos de ******", etc.

          En fin, esta claro que ser un equipo complicado y ganador sienta mal, muy mal. Pero me da mucha pena que por tener por fin un buen equipo que le planta cara a todos los rivales dejemos de ser una afición y un equipo querido en España.

          A lo mejor si los béticos evitamos en la medida de lo posible la confrontación en redes sociales y cantar los olés en campos rivales evitamos, o al menos no favorecemos ésto.

          No le des vueltas, cuando eres un equipo complicado, salen haters por todos lados, cuando no le ganas ni al tanto salen amigos también de todos lados. Que ladren, que será señal de que nos va estupendamente.

          Comentario


          • Esos pitos de la afición perica cuando se oía el Betis Betis, muy mal. No se a que viene eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Vaya por delante que no generalizo y que tiene mucho mérito ser bético en el exilio, pero muchos de los béticos catalanes son los hijos de andaluces que nos echamos las manos a la cabeza porque son independentistas, una clase así más bajita que es el foco de todo el adoctrinamiento. No digo que sean todos ni mayoría, pero si son muchos.
              Con todos mis respetos, de los comentarios más desafortunados que se han escrito en este foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Vaya por delante que no generalizo y que tiene mucho mérito ser bético en el exilio, pero muchos de los béticos catalanes son los hijos de andaluces que nos echamos las manos a la cabeza porque son independentistas, una clase así más bajita que es el foco de todo el adoctrinamiento. No digo que sean todos ni mayoría, pero si son muchos.
                Yo soy catalán y del Betis y muy orgulloso de ambas cosas. No sé a que viene mezclar el deporte con la política y que manía tienen algunos en hacerlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Vaya por delante que en Twitter en general se agrupa lo peor de cada afición opinando, pero últimamente cada vez que jugamos en Liga contra cualquier equipo, la mayoría de comentarios de aficionados rivales son lamentables contra nuestro equipo y sobre todo, contra nuestra afición.

                  Ya el otro día contra la Real otro forero vi que recalcó esto mismo que estoy diciendo. Hoy podemos leer piropos de los pericos del estido de "afición cateta", "Béticos de ******", etc.

                  En fin, esta claro que ser un equipo complicado y ganador sienta mal, muy mal. Pero me da mucha pena que por tener por fin un buen equipo que le planta cara a todos los rivales dejemos de ser una afición y un equipo querido en España.

                  A lo mejor si los béticos evitamos en la medida de lo posible la confrontación en redes sociales y cantar los olés en campos rivales evitamos, o al menos no favorecemos ésto.
                  Es muy sencillo. Es que la gente que insulta es porque no tiene educación. Tu error es presuponer que en los otros clubes toda la gente es muy educada, y sobre todo en Twitter. Por supuesto, en todos los sitios hay señores, pero también hay mucha gente mongola, que no es por casualidad que son los que más escriben en Twitter.
                  A NKO y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    Yo soy catalán y del Betis y muy orgulloso de ambas cosas. No sé a que viene mezclar el deporte con la política y que manía tienen algunos en hacerlo.
                    he dicho que no generalizo. Eso es solo para los independentistas paletos descendientes de andaluces. Ahora si te das por aludido porque eres uno de ellos es otra cosa, si no lo eres nada de lo que alarmarse
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/12/18, 21:10:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      he dicho que no generalizo. Eso es solo para los independentistas paletos descendientes de andaluces. Ahora si te das por aludido porque eres uno de ellos es otra cosa, si no lo eres nada de lo que alarmarse
                      Sea independentista o no no es tu problema. Y tampoco una razón para alarmarse. Lo de llamar paletos a gente que ni conoces ya es de traca.

                      Lo importante para ser aficionado de un equipo es sentir los colores de éste sin importar la opinión política de cada uno. Y hasta aquí mi respuesta porque creo que esta discusión no viene a cuenta en este hilo.

                      Comentario


                      • Los béticos nacemos donde nos da la gana, algunos en Catalunya y otros, como yo, en Málaga.
                        Dejemos la política aparte, por favor.

                        Comentario


                        • Los del Espanyol están cabreados porque hoy le han llenado el estadio aficionados rivales y parecía que jugaban fuera. Nada, a poner el teletexto y a arañarse la carita.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es muy bueno Nicola Kuhn, junto a Davidovich nuestras máximas esperanzas, aunque sigo confiando en algunos del 97 como Munir, Zapata o Portero.

                              Muy grande siendo del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Es muy bueno Nicola Kuhn, junto a Davidovich nuestras máximas esperanzas, aunque sigo confiando en algunos del 97 como Munir, Zapata o Portero.

                                Muy grande siendo del Betis.
                                Davidovich es muy bueno. Yo lo he visto jugar y tiene mucho futuro, y creo que ha ganado ya bastantes torneos, pero yo lo vi perder aquí en Sevilla contra un canadiense de 17 años... Si Davidovich es bueno, el chaval este es todavia mejor.

                                Pd: Es negro, y alto, pero no me acuerdo cómo se llama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X