Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    In Camarasa we trust

    Comentario


    • #62
      Hace un año justo, la mayoría de la gente tenía en Fabian la misma confianza que hoy tiene en Camarasa. Nadie, pensaba que ibamos a venderle por 30 kilos, nadie.

      Yo no tiraria por tierra a ningun jugador ni encumbraria a nadie.

      ​​​​​​
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/07/18, 09:59:40.

      Comentario


      • #63
        denis seria buena cesión...pero fichaje solo lo entendería si saliera alguien

        porque hay que gastarse los cuartos en alguien que mueva y saque la pelota...no debe ser barato y tengo dudas de si es el perfil que necesitamos

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Hace un año justo, la mayoría de la gente tenía en Fabian la misma confianza que hoy tiene en Camarasa. Nadie, pensaba que ibamos a venderle por 30 kilos, nadie.

          Yo no tiraria por tierra a ningun jugador ni encumbraria a nadie.

          ​​​​​​
          Totalmente de acuerdo. Tenemos la costumbre de hacer sentencias de los jugadores. El mérito de Fabián es del propio Fabián y, sobre todo, de Setién.
          Tengamos paciencia y dejemos trabajar a los profesionales.
          También es verdad que los foros están para decir lo que a cada uno nos venga en gana.

          Comentario


          • #65
            Sólo ficharía a tres más: un central, un lateral izquierdo y un extremo. Un par de canteranos nuevos terminarán jugando

            Comentario


            • #66
              Este tiene clase y calidad, pero es un sinsangre para defender, sin embargo Ceballos estaba en todos sitios, incansable. Dani con Javi y Carvalho detrás...y al lado Guardado, Boudebouz o Canales...eso sería impresionante.

              Ceballos abarca más campo, como Fabián, pero también mucho más llegador y pasador. Sería ideal.

              Comentario


              • #67
                Me encantaría esta opción para la banda o de interior.

                Comentario


                • #68
                  Si hay poco dinero en caja, para sustituir a Fabián iría a por Gonzalo Melero.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si hay poco dinero en caja, para sustituir a Fabián iría a por Gonzalo Melero.
                    Gran opción como recambio de Guardado y sustituto de Fabián, como sustituto de Fabián demasiada incógnita

                    Comentario


                    • #70
                      Como sustituto de Fabian en el centro del campo NO le veo, quizas mas para escorarse a banda pero ya tenemos a canales y Boudebouz para eso asi que no me gusta la opción Denis y no es ni mucho menos un bombazo como se dice que va haber.

                      Cualquiera de los Herreras (Hector o Ander) si que serían un bombazo y sustitutos natos de Fabián!

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Voy a poner una en contra ... asi las 200 páginas están mas cerca.
                        Ya nadie se acuerda que jugó en la caja de herramientas? con mas o menos suerte y mas o menos minutos y mas o menos confianza, pero que jugó allí
                        Lo siento me quedo con el patrocinador de Kelia y pipas facundo
                        A mi me y mucho que habiendo pasao por la palangana viniera aqui y se saliera. Dicho esto, lo ideal seria ander herrera o ceballos ambos ya seria de pa jo te gordo.
                        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 15/07/18, 10:52:47.

                        Comentario


                        • #72
                          Si Denis llega como sustituto en ataque de Campbell, por ejemplo, aunque sean jugadores diferentes, bueno. Pero si llega como sustituto de Fabián, no lo veo. Y no es porque se parezcan más o menos, sino porque lo que necesitamos urgentemente es un organizador, alguien que le dé descanso a Guardado y haga que el equipo no se resienta cada vez que falta el mexicano.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Gran opción como recambio de Guardado y sustituto de Fabián, como sustituto de Fabián demasiada incógnita
                            Por eso digo "si hay poco dinero". A ver para qué nos da.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Fabián es que era un jugador muy completo en ese sentido. Podía bajar hasta el doble pivote para dar salida a la defensa, pero también tiene potencia para llegar arriba. Para mi la diferencia fundamental entre Camarasa y Fabián es que el segundo, en los partidos que hizo buenos (no en los de la segunda mitad de la segunda vuelta) era un jugador que NO perdía la pelota y la soltaba cuando la tenía que soltar. A Camarasa le falta ese punto de control y escoger bien, porque en el findo, como dice el compañero pako_betiko , las jugadas mas destacadas de Fabián son cogiendo la bola en el medio del campo y tirando para arriba, driblando y haciendo buenos pases o disparando desde fuera. A ver si este año, con el reseteo en la confianza Camarasa ofrece su mejor versión.
                              Claro ,es que había mucha diferencia entre los dos.si Camarasa diera un paso adelante esta temporada...

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                La gente pide a Ceballos como si el que no quiere que venga es el Betis

                                Ceballos, no viene porque es ÉL quién no mueve para venir y ahora con Lopetegui menos. Sólo quiere al Betis como segundo plato tras el Madrid, cuando le aseguren que en el Madrid no jugará y aquí si

                                Cómo han dicho...A Ceballos le gusta decir que es jugador del Madrid...
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/07/18, 11:17:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X