Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    cómo un calcetín lleno de arena si viene.
    ¿Colgón?

    Comentario


    • Denis Suárez sería una opción interesantísima. Polivalencia de verdad, podría jugar de mediapunta, interior y de falso extremo (de organizador no lo veo). A mí me parece que sería un complemento perfecto para la plantilla y si además de el viene un organizador nato (Ceballos) nos quedaría una plantilla para soñar despierto cada fin de semana
      A Axioma y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que no veo de Denis es un perfil de futbolista muy parecido al que tenemos ya en tres o cuatro jugadores. Es que ese mediapunta/interior/mediocampista que parte de banda porque en el centro ya no caben más tenemos a Joaquín, Canales, Boudebouz y si me apuras Inui (aunque sea más extremo que los otros). No sé, para ese puesto veo yo más necesario velocidad y verticalidad.
        Luego nadie duda que enchufado puede ser un pelotazo. Jugador perfecto para el estilo.

        Comentario


        • Lo he dicho varias veces. En 3 competiciones si no se quiere pasar apuros hay que tener 2 XIs muy competitivos y aparte buenos suplentes. No basta con tener buenos suplentes.

          Comentario


          • No sé, como han dicho por ahí arriba, a veces le falta sangre y parece desconectarse de los partidos. Algunas veces es un espectáculo y otras veces no está. Además lo veo más arriba,..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Colgón?
              prensado cual morcón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                prensado cual morcón.
                Como tobillo de cateta.

                Inservible a efectos prácticos.
                A larache, Axioma y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Como tobillo de cateta.

                  Inservible a efectos prácticos.

                  Comentario


                  • Os lo digo en serio. Quien lo haya visto en el Barça me dará la razón. Jugador sin sangre, sin velocidad, apático, desganado, sin personalidad. No no y no. SERRA NO COMETAS ESTE ERROR, ES UN ERROR TRAER A ESTE TIO. CONFÍO EN TÍ. Prefiero 1000000000 veces a Ceballos, aunque me caiga fatal.

                    Comentario


                    • Nadie puede discutir su calidad ,pero recambio de Fabian no es,es un medipunta o jugador de toque para jugar en tres cuartos de campo,si se quiere un futbolista de más recorrido ,que ayude a subir la pelota no creo que sea Denis el adecuado
                      A Axioma, Loss Leader y Probetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Nadie puede discutir su calidad ,pero recambio de Fabian no es,es un medipunta o jugador de toque para jugar en tres cuartos de campo,si se quiere un futbolista de más recorrido ,que ayude a subir la pelota no creo que sea Denis el adecuado
                        Pareciéndome un buen jugador al que el Barça, obviamente, le viene un pelín grande, opino un poco como tú: lo que se busca (o eso creo yo) es alguien que pueda alternarse con Guardado en la labor de creación partiendo desde atrás. Lo de sustituir a Fabián lo doy por casi imposible porque creo que con sus características aportaba cosas que son difíciles de encontrar a buen precio.

                        O a Setién le da por retrasarlo y reconvertirlo para la causa o estamos trayendo a un jugador que se mueve por la zona donde ya lo hace, por ejemplo, Canales.

                        No sé.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/07/18, 23:47:01.
                        A Axioma y Serbet les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si viene como el extremo, o a ocupar el puesto de Narváez, perfecto. Pero como sustituto de Guardado o Fabián ni de coña es válido. Y lo dice uno que está deseando que se concrete está opción.
                          A Axioma y pablodel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nunca me llamo la atencion Denis Suarez,se le ve calidad pero como decis es.bastante lacio sin embargo si a Setien se le ha metido entre caja y ceja es que sera capaz de sacarle rendimiento,creo que quique se ha ganado la credibilidad

                            Comentario


                            • Yo es pensar en que aqui pudiese recuperar el nivel que dio en el Villareal y...

                              Comentario


                              • Vamos a colaborar en la causa a ver si llegamos a la 100, que yo lo quiero aquí!!

                                Un saludo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X