Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Partidazo! Titularísimo y en seis meses valdrá 40 millones fácil. ¿Bartra? ¿Quién es Bartra? Ya tenemos nuevo emperador, al tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

      A vuelapluma.
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"facetache.png","data-attachmentid":7917698**[/ATTACH]
      Convincente! Así parece el sobrino sicario de Ivanov.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

        Convincente! Así parece el sobrino sicario de Ivanov.
        Justo, tiene pinta de salir en la 4ª de John Wick.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Le he atizado últimamente pero ayer muy buen partido, ojalá recupere las sensaciones de hace un año porque va a ser vital tenerlo disponible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Pues precisamente la cabeza de Bartra nunca ha sido su punto fuerte. Bajones anímicos y de rendimiento le han dado varios. Y centrales con mejores condiciones que Bartra, no muchos.

            A mí Edgar me encanta.
            Totalmente de acuerdo con usted en todo. Si Bartra tuviera una mejor cabeza.....no hubiera estado nunca en el Betis vaya...

            Comentario


            • Este jugador me recuerda a lo listo a Pau Torres. Sus carencias de velocidad y fuerza la suple con otras como la inteligencia sobre el campo.
              Y como Pau necesita a su Albiol (Pezzella) q cuide y lo madure como central.
              Este jugador en una cantera como la del Madrid o Barcelona ya sería internacional y ya valdría 20 M con este nivel y viendo q tiene un margen d mejora grande.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Este jugador me recuerda a lo listo a Pau Torres. Sus carencias de velocidad y fuerza la suple con otras como la inteligencia sobre el campo.
                Y como Pau necesita a su Albiol (Pezzella) q cuide y lo madure como central.
                Este jugador en una cantera como la del Madrid o Barcelona ya sería internacional y ya valdría 20 M con este nivel y viendo q tiene un margen d mejora grande.
                Para ser internacional tiene que convenirle al asturianu

                Comentario


                • Muy importante que se suba al carro en estos momentos tan delicados.

                  Comentario


                  • La primera mitad de la temporada pasada siempre hacia actuaciones parecidas a esta, pero como vemos el mercado sigue sin valorar a ningún jugador del Betis… que se siga consolidando ahora mismo titular

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      La primera mitad de la temporada pasada siempre hacia actuaciones parecidas a esta, pero como vemos el mercado sigue sin valorar a ningún jugador del Betis… que se siga consolidando ahora mismo titular
                      Si Édgar termina la temporada pasada de titular al nivel que estaba, no estaría aquí a día de hoy. Pero terminó jugando muy poco, lo que unido a que era su primea temporada completa en primera y que no es un jugador pinturero (también hay centrales pintureros)...

                      Comentario


                      • Súper Edgar!!!

                        Comentario


                        • Al lado de grandes centrales como Pezzella, Luiz Felipe y antes Bartra, seguirá subiendo su nivel.

                          Comentario


                          • Le necesitamos porque a Ruiz no le quiero ni en pintura

                            Comentario


                            • Reconozco que nunca ha sido Édgar santo de mi devoción, pero si juega siempre como el día del Elche u hoy, lo quiero de titular. Luiz Felipe que se gane el puesto, me gusta la dupla que hace con Pezzella.

                              Comentario


                              • Este año tiene que asentarse en ser un central seguro y mejorar en colocación y contundencia. En principio es el tercer central y jugará bastante, pero nunca se sabe. Yo espero que de un paso adelante y mantenga el nivel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X