Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urchail
    comenzado un tema Edgar

    Edgar

    Hola, compañeros.

    ¿Qué os parece Edgar? Yo creo que es una mezcla entre Carmona y Sergio Ramos.

    No he encontrado un post dedicado a este chaval.

    Es valiente y sube con mucho sentido. A mí me gusta.

    Un saludo.

  • Pelusa97
    respondió
    Oficial: Edgar al Almería

    https://www.betisweb.com/foro/princi...l-almer%C3%ADa

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Yo creo que este futbolista al ingeniero no le hacía mucho tilín

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Pasan los días y las horas y cada vez le veo menos sentido a esta operación. Pero ojo! Que ya se ha dicho por aquí que es el jugador quería salir. Fuente? Cibeles. Y dos palmeras de chocolate.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Podrias desarrollar un poco mas esa conclusion? No entiendo que significa que si Edgar quiere salir para jugar mas, no haya plan B, pero plan B de que?
    Pues de que va a ser, de su sustituto. No cuadra quedarte con 2 centrales nada más, cediendo a Félix al amorebieta.
    Y sin dinero para fichar. Todo es demasiado incoherente no ?

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si la salida ha sido buscada por el propio Edgar es para echarse a temblar.
    Significaría que no hay plan B.
    Ni C ni D ni H.

    aquí tenemos A Ramón Sin Planes por eso no sale Montoya ni Loren, no sabría que hacer.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
    Alguien se ha planteado que con el cambio de ley del fuera de juego para jugar un poco más adelantado, Edgar lo iba a pasar mal?
    Creo que es solo se va a probar en algunos campeonatos, pero a la liga y competencias europeas no afecta.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si la salida ha sido buscada por el propio Edgar es para echarse a temblar.
    Significaría que no hay plan B.
    No, significa que quiere más plata y protagonismo.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si la salida ha sido buscada por el propio Edgar es para echarse a temblar.
    Significaría que no hay plan B.
    Podrias desarrollar un poco mas esa conclusion? No entiendo que significa que si Edgar quiere salir para jugar mas, no haya plan B, pero plan B de que?

    Dejar un comentario:


  • Odoflo
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Según el director general de la UD Almería.


    Las cifras del fichaje de Edgar por el Almería: “El fichaje de Edgar ha sido por menos de 4.5 millones de euros. No nos gusta hablar de números, pero podemos decir que las cifras que están dando en los medios de Sevilla es mayor a la cifra de traspaso real”.
    Rondará el precio de los 4'5, porque si no es así no tiene sentido que la respuesta sea que ha costado menos de eso, hubiera dicho una cifra exacta. 2, 3 o 1'5.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Si la salida ha sido buscada por el propio Edgar es para echarse a temblar.
    Significaría que no hay plan B.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Según el director general de la UD Almería.


    Las cifras del fichaje de Edgar por el Almería: “El fichaje de Edgar ha sido por menos de 4.5 millones de euros. No nos gusta hablar de números, pero podemos decir que las cifras que están dando en los medios de Sevilla es mayor a la cifra de traspaso real”.

    Dejar un comentario:


  • er_maky
    respondió
    Alguien se ha planteado que con el cambio de ley del fuera de juego para jugar un poco más adelantado, Edgar lo iba a pasar mal?

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Lo del precio del jugador, pues bueno, supongo que si lo venden por eso es porque nadie da más, el problema no es tanto su precio, sino si con lo que se saca o menos, se puede traer a alguien de más o igual rendimiento, el mercado nos lo dirá, si suben a un canterano y rinde igual o mejor que Edgar pues habrá sido un bueno negocio, pero si te traes a uno que valga 4 por ejemplo y el rendimiento sea bastante inferior, pues habrá sido un mal negocio, a ver que nos depara el mercado
    Yo creo que vendra un tercer centralnpara rendimiento (bartra, djiku, salisu o el aregentino) y luego un chaval que pueda ser futuro tipo Rafa marin.
    Yo por cuestiones economicas me traia a bartra o un cedido y apostaba por un tipo como Rafa Marin para que vaya cogiendo galones y en 2 años sea uno de los 3 centrales junto a Felix y un titularisimo

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Pero que central te traes de fuera con un salario similar al de Edgar? Dudo yo que haya en el mercado alguno.
    Al final el chaval cobraba en gominolas. Que somos de los equipos que mejor paga de la liga
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/07/23, 22:54:37.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X