Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urchail
    comenzado un tema Edgar

Edgar

Hola, compañeros.

¿Qué os parece Edgar? Yo creo que es una mezcla entre Carmona y Sergio Ramos.

No he encontrado un post dedicado a este chaval.

Es valiente y sube con mucho sentido. A mí me gusta.

Un saludo.

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo
    Se me ha olvidado Rodri, pero otro que a poco que te suba un puntito su nivel se vuelve otro futbolista que te aporta mucho y te hace plantilla con regularidad. 23 añitos. Lejos de los Felipe Gutiérrez, Ryan Donk y demás que han pasado por aquí. Hay que huir de las opiniones de "por este van a dejar el taco".. mejor jugadores que cumplan y no dejen una derrama a lo Lainez o Zozulia.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Yo lo vendía
    Por cuánto????

Porque en el club está en venta to cristo,la cosa es....por cuánto???

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Me llama la atención que tenga la etiqueta de "tío que cumple" cuando a mí me parece que por lo general juega bastante bien. También tiene sus días flojos y errores, claro, pero no me parece equiparable al caso de Nacho, aquel lateral malagueño (con todo respeto a Nacho).

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Edgar, Ruibal, Miranda para mí son el bloque que debe definir una plantilla. Una pena que Loren se haya caído de ese grupito. A mí este tipo de jugadores que hacen plantilla son los que me ilusionan: son los Merino, Cañas, Ureña...y Sabaly hace de Josete, pero en la otra banda.

Hay que construir plantilla sobre este tipo de profesionales.
    Totalmente de acuerdo

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Edgar si debe ser el ejemplo para toda la cantera, porque siempre, siempre, siempre..... da la cara, juegue donde juegue o como juegue el equipo, y si no juega, ni una mala cara ni un mal gesto.
    Edgar, Ruibal, Miranda para mí son el bloque que debe definir una plantilla. Una pena que Loren se haya caído de ese grupito. A mí este tipo de jugadores que hacen plantilla son los que me ilusionan: son los Merino, Cañas, Ureña...y Sabaly hace de Josete, pero en la otra banda.

Hay que construir plantilla sobre este tipo de profesionales.

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Ojalá tuviéramos 1 Edgar por posición... Un tío que si juega cumple (a veces incluso juega a un nivel más alto del que se le presupone) y si no juega, no alza la voz ni pone historias en sus RRSS. Ya digo, un Edgar en varias posiciones.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Edgar, Rodri y Miranda.

Cantera y nivel.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Si es suplente varios partidos el chaval ni mu, cuando le toca jugar hace un partidazo y ya está todo dicho.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Sabiendo que no podemos tener una plantilla de "estrellas" por razones obvias, como tercer o cuarto central y como apaño de pivote en una emergencia me parece más que razonable que se quedara... Lo prefiero 1000 veces antes que Alderete, por ejemplo

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Yo lo vendía

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Edgar si debe ser el ejemplo para toda la cantera, porque siempre, siempre, siempre..... da la cara, juegue donde juegue o como juegue el equipo, y si no juega, ni una mala cara ni un mal gesto.

Dejar un comentario:

• chevo
    respondió
    A mi mencanta, y con la altura que tiene no tiene mal toque da balón.

Otro que va cogiendo una pinta que puede ser espectacular.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    La verdad es que reune una serie de cualidades que practicamente a cualquier equipo le gusta tener en plantilla, cuando le toca jugar, rinde y aporta, cuando no le toca jugar, no se queja y anima desde fuera, juega bien tanto de central como de pivote, siempre que habla demuestra compromiso y ambicion... un chico perfecto.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Como muestra de lo que hay que cuidar una cantera: El Espanyol se va a segunda con una de las peores defensas de la categoría mientras que nosotros vamos a Europa por tercer año consecutivo con dos centrales procedentes de la cantera... del Espanyol. Es cierto que solo uno de ellos ha sido importante, pero si no sabes valorar a los jugadores cuando los tienes luego pasan estas cosas.

Edgar siempre en mi equipo. Con él, Pezzella y Felipe la posición de central me tiene tranquilo. El dinero a otras posiciones y esa se completa con una opción barata (cedido/canterano/libre).

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X