Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urchail
    comenzado un tema Edgar

Edgar

Hola, compañeros.

¿Qué os parece Edgar? Yo creo que es una mezcla entre Carmona y Sergio Ramos.

No he encontrado un post dedicado a este chaval.

Es valiente y sube con mucho sentido. A mí me gusta.

Un saludo.

• Lu
    respondió
    Se lo ha ganado de sobra, evidentemente.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Hay que intentar que sea el cuarto o el tercer central el año que viene. Si conseguimos eso es porque tendriamos una muy buena defensa, grande Edgar. Merecidisima renovación.
    Muy acertado.

Dejar un comentario:

• pablodel
    respondió
    Hay que intentar que sea el cuarto o el tercer central el año que viene. Si conseguimos eso es porque tendriamos una muy buena defensa, grande Edgar. Merecidisima renovación.

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    A este había que renovarlo. Se lo ha ganado en el césped. En verano que se harte de gimnasio y que se deje la barba.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Gran noticia, aunque ahora viene lo más importante, que es confirmar la temporada, no todos lo hacen.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Que buena noticia esa.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Grata noticia.

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    De lujo (10 caracteres).

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Muy bien renovado que esta

Dejar un comentario:

• GJVega
    respondió
    Me alegra muchísimo lo de su renovación, avanti Edgar
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Merecida renovación, que podría ser una gran plusvalía en caso de venta. Llegar a la élite, y convertirse en el mejor central (en distintas fases del campeonato) tiene mucho mérito, pero no es solo llegar, creo que ahora llega lo verdaderamente difícil para él: CONSOLIDARSE en el equipo e intentar seguir mejorando; es decir, llegar a primera es difícil, pero mantenerse lo es mucho más (véase el ejemplo de Loren por ejemplo).

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Merecidísima renovación. Jugador para llevarse diez años tranquilamente en el equipo.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    El único central que mantendría en plantilla si o si por rendimiento/salario. Buena noticia que lo atemos. Se lo ha ganado

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Hasta los mejores centrales del mundo la pifian de vez en cuando. A ver si nos damos cuenta que al PSG, al Bayern y al City no les ponen goles en contra por decreto o para disimular; es porque su defensa tambien encaja goles fruto de fallos defensivos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X