Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí ha sido el mejor del partido

    Comentario


    • Tenemos central importante.
      Nivel de concentración top.

      Comentario


      • Se le está poniendo una carita de Atlético de Madrid...

        Comentario


        • Los ultimos 15 minutos de partido que ha hecho el chaval te hacen ganar puntos.

          Comentario


          • Lo más importante es algo que nadie ha dicho aún. Va a más. Está progresando, corrigiendo, aprendiendo, observando, MEJORANDO. Eso quiere decir que cuánto más juege más sólido será. Dará más pronto que tarde alguna noche de terror pies se encontrará delanteros de velocidad que lo van a marear, y todos los vamos a ver: pero aprenderá de ello. Y eso es lo que hace a un jugador jugar mundiales, sobreponerse y aprender para la siguiente
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/08/22, 06:56:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Se le está poniendo una carita de Atlético de Madrid...
              Ojalá que cada vez se vaya paciendo más a nuestros amigos británicos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es verdad que tuvo un error que le costó el puesto, pero creo que fue más porque Pellegrini quiso darle un toque y Bartra y Pezzella se pusieron en modo Baresi-Costacurta cuando nos quedamos con un partido a la semana más la final, pero yo a Édgar, ni cuando jugaba en el filial y rendía como rendía, lo he visto ponerse nervioso por fallar, eso creo que lo trae de serie. Mismamente ante el Elche hizo una cagada absurda, la corrigió él mismo y siguió como un buen futbolista debe hacer.
                En el partido de ida contra el Eintrach se descompuso cuando lo forzaron a cometer el primer error por la presión rival.
                Pero como se comenta por aquí, su mayor virtud es que es inteligente y aprende rápido de sus errores.
                Ahora parece que ante la complicación se quita el balón de encima con rapidez.

                Comentario


                • Que bestia este muchacho. Que siga así, que verás el año próximo como nos lo quitan por un pastizal.

                  Comentario


                  • Me encanta cuando me zasquean, gigantesco ayer Edgar, era una jodida torre.

                    Comentario


                    • Es el central que más confianza me daba el año pasado y el que más confianza sigue dándome.

                      Comentario


                      • El año pasado, Manolo se lo limpió después del mal partido que hizo contra el Eintracht, pero es y era inconcebible que acabara la temporada como 4° central por detrás de VR.

                        Partidos como el de hoy le vienen como anillo al dedo, es un frontón cuando empiezan a bombardear balones al area.

                        Comentario


                        • Unos cuantos partidos más de experiencia en la élite y barba, y tendremos un gran central a pesar de sus defectos naturales como la poca velocidad y lentitud de movimientos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Unos cuantos partidos más de experiencia en la élite y barba, y tendremos un gran central a pesar de sus defectos naturales como la poca velocidad y lentitud de movimientos.
                            Es eso, ponle barba y un parche en el ojo y te pagan más de 50 en la Premier.

                            Comentario


                            • Quienes se van a tener que jugar el puesto son Pezzella y Luiz Felipe, a Edgar no lo mueven del puesto de central zurdo.

                              Y está mejorando a cada partido que juega.

                              Comentario


                              • Me parece inconcebible que no vaya a la selección cuando llevan ya tiempo teniendo problemas para encontrar centrales de garantías, aunque me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X