Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tras los pasos de Jérôme Roussillon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues yo iria a por martin montoya. Cada vez tiene menos sitio en el valencia y puede jugar en ambos laterales. Ya conoce el betis y la liga, español y le gusta jugar al toque.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Euro United @EuroUnited6
      · 25 Jun
      Everton et Leicester ont soumis une offre à Jérôme Roussillon (@MontpellierHSC). Monaco, Fenerbahçe et le FC Séville sont intéressés. Le joueur privilégie un club qui est qualifié en Coupe d'Europe. pic.twitter.com/vnbtaDKGBB
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1007938453189857280\/OZLGZb0w_normal.jpg"**[/IMG2]
      Euro United @EuroUnited6
      Jérôme Roussillon a une offre du Betis Séville. Bordeaux a également fait une offre et négocie avec Montpellier. Le joueur n’est pas emballé par l’offre des girondins.
      1:21 PM - Jul 16, 2018

      ...//...


      Hasta los mismísimos Eggs (hasta los h.u.e.v.o.s. vamos) de que al REAL BETIS BALOMPIE lo escriban "Betis Séville" y no digamos ya "FC Séville"

      Y lo que mas me j.ode es que pienso que el departamento de prensa del club podría hacer algo al respecto para que en Europa se enteraran de una santa vez cómo se llama el REAL BETIS BALOMPIE, o si quieren simplificar, el BETIS a secas.
      Te tienes que acostumbrar. En muchos paises nos conocen como el Betis Seville. No nos van a llamar de otra forma, así es la costumbre para ellos. Es como querer ir de bar en bar por Sevilla exigiendole a los parroquianos que no llamen al Athletic club "el Bilbao". Hay que vivir con ello.
      A Foski, daftkam y hijodelaluna01 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Te tienes que acostumbrar. En muchos paises nos conocen como el Betis Seville. No nos van a llamar de otra forma, así es la costumbre para ellos. Es como querer ir de bar en bar por Sevilla exigiendole a los parroquianos que no llamen al Athletic club "el Bilbao". Hay que vivir con ello.
        Día a día, como dijo Rambo.

        Un saludo.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Te tienes que acostumbrar. En muchos paises nos conocen como el Betis Seville. No nos van a llamar de otra forma, así es la costumbre para ellos. Es como querer ir de bar en bar por Sevilla exigiendole a los parroquianos que no llamen al Athletic club "el Bilbao". Hay que vivir con ello.
          Pero no estamos hablando de aficionado en los bares, si no de periodicos, comunicados de clubes, carteles de partidos, televisiones, etc.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            La sociedad antigua era mejor verdad? cuando no todas las opiniones debían ser respetadas.

            En cada comentario te superas un poquito más.
            Pero este elemento lleva aquí ya mucho tiempo, no?. Yo llevo entrando por aquí bastante tiempo, más del que indica mi nick actual. Antes entraba con otro, y por cuestiones personales dejé tanto tiempo sin acceder que ni me acordaba del nick que tenía, así que me creé este nuevo. Pero ya entonces recuerdo a este forero, sus formas, y que en alguna ocasión me lié en discusiones bizantinas dónde a parte de la falta de respeto con la opinión contraria salían a relucir las malas formas y la educación nula. Voy a tener que leerme de nuevo las normas del foro, no vaya a ser que aquí se pueda decir lo que a uno le plazca.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Rennes, a ver el sorteo de la EL sí toca un francés!
              Yo estuve 1 año de Erasmus en Rennes, que recuerdos... Aparte de eso estuve viviendo 2 años y medio en París.
              A daftkam le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Rennes, a ver el sorteo de la EL sí toca un francés!
                J'aimerais aller en France afin de parler en française. Et pouvoir être en Normandie aussi.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  J'aimerais aller en France afin de parler en française. Et pouvoir être en Normandie aussi.
                  Hombre mirandolo asi....
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Hombre mirandolo asi....
                    jajaja, perdón, debí mandarle un privado.

                    Le he dicho que me encantaría ir a Francia para practicar el idioma e ir a Normandía.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Euro United @EuroUnited6
                      · 25 Jun
                      Everton et Leicester ont soumis une offre à Jérôme Roussillon (@MontpellierHSC). Monaco, Fenerbahçe et le FC Séville sont intéressés. Le joueur privilégie un club qui est qualifié en Coupe d'Europe. pic.twitter.com/vnbtaDKGBB
                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1007938453189857280\/OZLGZb0w_normal.jpg"**[/IMG2]
                      Euro United @EuroUnited6
                      Jérôme Roussillon a une offre du Betis Séville. Bordeaux a également fait une offre et négocie avec Montpellier. Le joueur n’est pas emballé par l’offre des girondins.
                      1:21 PM - Jul 16, 2018

                      ...//...


                      Hasta los mismísimos Eggs (hasta los h.u.e.v.o.s. vamos) de que al REAL BETIS BALOMPIE lo escriban "Betis Séville" y no digamos ya "FC Séville"

                      Y lo que mas me j.ode es que pienso que el departamento de prensa del club podría hacer algo al respecto para que en Europa se enteraran de una santa vez cómo se llama el REAL BETIS BALOMPIE, o si quieren simplificar, el BETIS a secas.
                      No creo yo que el departamento de prensa pueda hacer nada. Es su forma de llamar a los equipos, pasa en muchos paises. Incluso en españa con el Sporting de portugal

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Este jugador no sería mala opción para el lateral, termina contrato en junio 2019 y ha sido nombrado mejor lateral zurdo de la Ligue 1.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Este jugador no sería mala opción para el lateral, termina contrato en junio 2019 y ha sido nombrado mejor lateral zurdo de la Ligue 1.
                            Pues parece un rumor que se ha apagado

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pues parece un rumor que se ha apagado
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Ojala viniese Roussillón, sería un jugador de empaque, lo que no tengo claro es si taparía la proyección de Junior Firpo, otro jugador que a sonado y que se ha parado a sido lo de bernat no? como alternativa un jugador que me gusta mucho es Luke Shaw, aunque creo que sería muy dificil que viniese

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X