Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

    No entiendo en calidad de qué está el señor Oliver en la junta del RBB después del auto de la jueza.

    Ahora es el momento de que la junta directiva presidida por Pepe León tome las determinaciones que debe de tomar..Pepe León que es directivo del Betis desde que llevaba pantalones cortos....

    Que ahora el tandem Rufino Castaño se unan es que a la fuerza ahorcan....

    Ahora la oposición al Betis son Castaño y Rufino.

    He recibido llamadas pero yo no me sentaré a hablar en calidad de nada, ni personal ni de BXV con lo que hay ahora mismo.

    Oliver ahora anda haciendo creer que esto no tiene nada que ver con Lopera , pero la experiencia anterior de Oliver y Vergara en el mundo deportivo me hacen recelar de ellos.

    Otra de las "grandes" gestiones del señor León ha sido proporcionarles por medio de Cotán las acciones a Oliver....otro "gran servicio" al Betis como el traspaso de Antón....

    Oliver no puede anular la asamblea del día 20, ¿qué quieren que venga la guardia civil a echarlos ''??

  • #2
    Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No entiendo en calidad de qué está el señor Oliver en la junta del RBB después del auto de la jueza.

    Ahora es el momento de que la junta directiva presidida por Pepe León tome las determinaciones que debe de tomar..Pepe León que es directivo del Betis desde que llevaba pantalones cortos....

    Que ahora el tandem Rufino Castaño se unan es que a la fuerza ahorcan....

    Ahora la oposición al Betis son Castaño y Rufino.

    He recibido llamadas pero yo no me sentaré a hablar en calidad de nada, ni personal ni de BXV con lo que hay ahora mismo.

    Oliver ahora anda haciendo creer que esto no tiene nada que ver con Lopera , pero la experiencia anterior de Oliver y Vergara en el mundo deportivo me hacen recelar de ellos.

    Otra de las "grandes" gestiones del señor León ha sido proporcionarles por medio de Cotán las acciones a Oliver....otro "gran servicio" al Betis como el traspaso de Antón....

    Oliver no puede anular la asamblea del día 20, ¿qué quieren que venga la guardia civil a echarlos ''??
    ¿Tendremos audio de la entrevista?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

      Jaime Rodríguez Sacristán, más conocido como Jimmy, cómplice como el que más, ¿es amigo de todo el mundo?, pregunto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

        Eso digo yo, la oposicion del betis son pepito leon, rufino, y castaño, porque oliver no es nadie en el betis, son y seran las personas junto con lopera que mas daño le estan haciendo al betis y a los beticos, tendreis que pagar de alguna forma como estais tratando al betis, que a la vez es la ilusion de la gente que lo quiere haya donde esté.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Tendremos audio de la entrevista?

          Se me ha escacharrado a media entrevista


          ha estado interesante lo que ha comentado Emilio Soto... aunque parece mentira que algunos aun esperemos un gesto betico de los Castaño & Rufino, debe ser que la candidez esta en los genes de los beticos (yo como Emilio tambien lo espero)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Se me ha escacharrado a media entrevista


            ha estado interesante lo que ha comentado Emilio Soto... aunque parece mentira que algunos aun esperemos un gesto betico de los Castaño & Rufino, debe ser que la candidez esta en los genes de los beticos (yo como Emilio tambien lo espero)
            pues yo no espero nada de esos dos,como comenta Soto tendra que ir la Guardia Civil.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

              Soto es un tio impulsivo y valiente en sus plantemientos, pertenece a una plataforma que provoca dudas a muchos beticos, pero personalmente me parece un tio que va muy por derecho a diferencia de otros muchos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                Muy bien dicho Soto. Oliver no es nadie en el Betis. Pero tú tampoco, que te quede claro. Porque tu jefe es Galera.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                  Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                  Muy bien dicho Soto. Oliver no es nadie en el Betis. Pero tú tampoco, que te quede claro. Porque tu jefe es Galera.
                  y??

                  Desarrola tus argumentos, por favor. Si te refieres a que no es nadie en el actual Betis, eso es obvio...pero nada tiene que ver con quién sea su jefe.

                  P.D.: No soy ni pro ni anti-galera, pero me gusta que la gente explique los "por qué" de ese odio hacia esta persona, tan machacada en la conciencia colectiva por el que nos robaba y vejaba.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/07/10, 16:38:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                    Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                    Muy bien dicho Soto. Oliver no es nadie en el Betis. Pero tú tampoco, que te quede claro. Porque tu jefe es Galera.

                    Emilio Soto es el representante de un grupo de accionistas del Real betis Balompie, un grupo que aunque menor que PNB tendra su espacio en la gestion del Betis del futuro... porque lo tienen en derecho.

                    Para mostrarte tan en contra de Galera deberias de dar algun argumento. Porque si bien Hugo Galera no fue un buen presidente del Real Betis (a mi entender), nadie tiene duda de su honradez y ademas lleva años trabajando para enmedar algunos de los errores que cometio hace 18 años, nada mas que por eso creo que se merece el respeto de los beticos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                      Ni tu tampoco Asuncao, que el primo bueno juega en el Villarreal y ha sido campeon de Europa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Emilio Soto es el representante de un grupo de accionistas del Real betis Balompie, un grupo que aunque menor que PNB tendra su espacio en la gestion del Betis del futuro... porque lo tienen en derecho.

                        Para mostrarte tan en contra de Galera deberias de dar algun argumento. Porque si bien Hugo Galera no fue un buen presidente del Real Betis (a mi entender), nadie tiene duda de su honradez y ademas lleva años trabajando para enmedar algunos de los errores que cometio hace 18 años, nada mas que por eso creo que se merece el respeto de los beticos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                          Este "artista" que viene atacando a Emilio Soto y a Hugo Galera es que en el fondo es un "nostálgico"...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                            Antes verás a un camello entrar por el ojo de una aguja, que a Castaño, Rufino o cualquier otro de los cómplices NECESARIOS haciendo algo por el bien del Betis.

                            Ellos solo han hecho lo mejor para ellos al principio, y ahora lo mejor para el IMPUTADO, que es su Dios, al que rezan, temen y veneran.

                            NI OLVIDO NI PERDÓN.

                            P.D.: Del que dice ser Presidente pero que no hace nada de nada (según declaración ante la Guardia Civil), aunque resulta que sí que consigue acciones para los esbirros del IMPUTADO y favorece que se conviertan en Consejeros, menos OLVIDO y menos PERDÓN.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                              Y dale que dale
                              Que pesaditos algunos con galera
                              Señores véanse un poquito de historia bética y vean y comprueben lo que fue galera
                              Cuando lo tengan hecho compárenlo con el supuesto depuesto mayoritario a ver si no es para canonizar al 1º
                              Hombre por favor que le repiten mil veces que galera es la bicha y es la misma bicha la que se lo ha repetido 3000 veces para que así parezca , un poquito de historia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X