Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Leyenda, he tenido la oprtunidad de entrevistar a Hugo Galera un par de veces y de tener otras tantas conversaciones con el, y si una cosa sacas en claro cuando hablas con el es que no quiere regresar al Betis. Por lo demas para mi queda claro que Hugo Galera no lo hizo bien en su estapa como presidente, se equivoco hace 18 años pero le agradezco que sea capaz de admitirlo en gra medida y de trabajar para enmendarlo. Esto para mi lo dignifica bastante y le hace merecedor del respeto de los beticos, es mi opinion...

    Por otro lado que se sepa no existe nada hablado, ni acordado porque todo esta a expensas de la celebracion de la Junta General Extraordinaria del proximo dia 20, pero es logico pensar que Beticos por el Villamarin tendran espacio en el Betis porque sus acciones le dan derecho a ello, al igual que es posible encontrarnos con Castaño y Rufino es ese posible consejo, es cuestion de acciones... otra cosa es el poder de decision que tengan...
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

      Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
      Soto es un tio impulsivo y valiente en sus plantemientos, pertenece a una plataforma que provoca dudas a muchos beticos, pero personalmente me parece un tio que va muy por derecho a diferencia de otros muchos.
      Estos son los hombres que hacen falta ahora, que llamen pan al pan y vino al vino. Con dos o tres como este tio, estoy seguro que los títeres-cómplices no podrían aguantar la presión, si no fijaos lo que pasó en la asamblea famosa de Del Nido.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Leyenda, he tenido la oprtunidad de entrevistar a Hugo Galera un par de veces y de tener otras tantas conversaciones con el, y si una cosa sacas en claro cuando hablas con el es que no quiere regresar al Betis. Por lo demas para mi queda claro que Hugo Galera no lo hizo bien en su estapa como presidente, se equivoco hace 18 años pero le agradezco que sea capaz de admitirlo en gra medida y de trabajar para enmendarlo. Esto para mi lo dignifica bastante y le hace merecedor del respeto de los beticos, es mi opinion...

        Por otro lado que se sepa no existe nada hablado, ni acordado porque todo esta a expensas de la celebracion de la Junta General Extraordinaria del proximo dia 20, pero es logico pensar que Beticos por el Villamarin tendran espacio en el Betis porque sus acciones le dan derecho a ello, al igual que es posible encontrarnos con Castaño y Rufino es ese posible consejo, es cuestion de acciones... otra cosa es el poder de decision que tengan...
        Compañero, no he escuchado yo esas palabras admitiendo sus errores de forma sincera, al meno no me han llegado a mi como tal, de todas maneras si dices que lo hace lo creo. Por otro lado lo que yo he indicado sobre él no quita que merezca todos mis respetos como persona y como betico.... otra cosa es que lo vea idoneo como nuevo gestor del Betis, directa o indirectamente.
        Entiendo y veo logico que el nuevo consejo deberan estar representados todos los beticos, aunque con las "batallas" entre los futuros posibles nuevos consejeros, los cimientos del nuevo consejo sean la desconfiaza y los multiples reproches entre unos y otros (las heridas abiertas tardaran un tiempo en cicatrizar), y eso no sé si sera positivo. Pero lo que queria decir es que la eleccion del nuevo equipo gestor deberia hacerse bajo los paramentros de "capacidades" y no de "derechos" si no mal iriamos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

          y dale con galera , y no se le quita de la cabeza
          shiquillo es que esta usted mas preocupado por el futuro poco problabe que por el presente y pasado cercano como si este ultimo hubiese sido de lo mejor , es que se preocupa por galera que no esta en ningun sitio y no lo hace por el que trinca ahora a escondidas desde su zulo , pase usted pagina ya hombre que la bicha no era galera , que no es el que se trinco 200 kilos de un fichaje , que no es el que prestaba dinero al betis con el propio dinero del betis y le cobraba por ello , oiga que ese no es galera , ese es el que usted no ha nombrado en todo el post

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

            Galera no es el problema, ni va a serlo. Es más, es parte importante de la solución, meteros eso en la cabeza porque es así. Está además harto de decir que no tiene intención ninguna de gobernar el club, lo dice de verdad.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

              Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

              Pues Emilio, aunque escueza, de momento es Consejero, y vosotros no.

              Tiene las ideas claras, de que él va a ser el Presidente, y vosotros no.

              Dicho lo dicho, no vendría mal ir despejando incognitas desde ya, para que entre todos le quitemos de la cabeza a Oliver, lo de ser Presidente, lo de ser Consejero y lo de trincar a manos llenas, y luego pegar la espantá, Concurso de acreedores y si te he visto no me acuerdo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                Compañero, no he escuchado yo esas palabras admitiendo sus errores de forma sincera, al meno no me han llegado a mi como tal, de todas maneras si dices que lo hace lo creo. Por otro lado lo que yo he indicado sobre él no quita que merezca todos mis respetos como persona y como betico.... otra cosa es que lo vea idoneo como nuevo gestor del Betis, directa o indirectamente.
                Entiendo y veo logico que el nuevo consejo deberan estar representados todos los beticos, aunque con las "batallas" entre los futuros posibles nuevos consejeros, los cimientos del nuevo consejo sean la desconfiaza y los multiples reproches entre unos y otros (las heridas abiertas tardaran un tiempo en cicatrizar), y eso no sé si sera positivo. Pero lo que queria decir es que la eleccion del nuevo equipo gestor deberia hacerse bajo los paramentros de "capacidades" y no de "derechos" si no mal iriamos.

                Leyenda, te vuelvo a repetir que Hugo Galera no tiene ambicion alguna de estar en el Betis, y ahora menos que se encuentra entregado a su cargo como presidente de la Real Academia de Medicina. Asi que ya te digo esto no es ni tema... (puedes ver la entrevista que nos concedio a Betisweb)

                En cuanto a la formacion del consejo, hasta el momento los beticos estan demostrando bastante union y esto no tiene porque cambiar... paciencia...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                  Galera?? lo siento, pero digais lo que digais los anti-galerianos, lopera lo ha hecho bueno...y mira que no era fácil..

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                    Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                    Pues Emilio, aunque escueza, de momento es Consejero, y vosotros no.
                    Tiene las ideas claras, de que él va a ser el Presidente, y vosotros no.

                    Dicho lo dicho, no vendría mal ir despejando incognitas desde ya, para que entre todos le quitemos de la cabeza a Oliver, lo de ser Presidente, lo de ser Consejero y lo de trincar a manos llenas, y luego pegar la espantá, Concurso de acreedores y si te he visto no me acuerdo.
                    Te escocerá a tí. Emilio Soto es bético, Oliver no, y creo que nunca podrá serlo.

                    Por cierto, por si te pica o escuece algo cuando Lopera u Oliver ya no sean nada en el Betis

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                      Oliver no es nadie en el Betis
                      Oliver es Consejero en el Real Betis Balompie, SAD.


                      Eso es lo que no deberia ser. Y eso lo unico que lo puede cambiar es la Asamblea del 20-A


                      En cuanto al Sr. Galera. No es santo de mi devocion. Sin embargo, tambien pienso una cosa. Si este Betis que tenemos, pronto deja de estar en manos de los personajes actuales, tambien es gracias al Sr. Galera.

                      Podemos pensar que el Sr. Galera se equivoco en su gestion hace ya mas de 18 años. Que cometio errores. Que permitio al IMPUTADO entrar en la directiva del Betis. De acuerdo, se equivoco. Como tambien nos equivocabamos todos cuando casi lo BEATIFICAMOS. Pero jamas he escuchado nada sobre que el Sr. Galera se llevase una sola peseta del Real Betis ni que antepusiera ningun interes personal al del Real Betis.

                      Sin que sirva de ejemplo ni precedente. En el otro equipo de la ciudad fue Del Niu el que casi los lleva a Segunda B. Y fue Del niu el que los salvo de la quema. Os imaginais que habria sido ese equipo hoy si a Del Niu lo hubiese "nominado" el sevillismo?.

                      En este Betis que viene, no existiran salvadores. No existiran heroes individuales. Todos los beticos seran los salvadores. Aquellos beticos que adquirieron sus acciones son de verdad los salvadores del Betis. Pero para salvar al Betis hacen falta todos. Ninguno es imprescindible pero todos son necesarios. Tambien el Sr. Galera.

                      Es mi opinion.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                        Oliver hae un mes no era bético, no sabía ni sabe aún lo que significa el Betis... si es consejero es porque unos sin vergüenzas lo han colado ahí. Este tio vene a sacarnos todo lo que pueda, solo espero que no le de tiempo y en Agosto se vaya de aquí (aunque creo que no se va a celebrar la Asamblea)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                          y Jo se rodriguez de la borbolla? por qué esta desaparecido, alguien me lo puede explicar?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Oliver no es nadie en el Betis
                            Oliver es Consejero en el Real Betis Balompie, SAD.


                            Eso es lo que no deberia ser. Y eso lo unico que lo puede cambiar es la Asamblea del 20-A


                            En cuanto al Sr. Galera. No es santo de mi devocion. Sin embargo, tambien pienso una cosa. Si este Betis que tenemos, pronto deja de estar en manos de los personajes actuales, tambien es gracias al Sr. Galera.

                            Podemos pensar que el Sr. Galera se equivoco en su gestion hace ya mas de 18 años. Que cometio errores. Que permitio al IMPUTADO entrar en la directiva del Betis. De acuerdo, se equivoco. Como tambien nos equivocabamos todos cuando casi lo BEATIFICAMOS. Pero jamas he escuchado nada sobre que el Sr. Galera se llevase una sola peseta del Real Betis ni que antepusiera ningun interes personal al del Real Betis.

                            Sin que sirva de ejemplo ni precedente. En el otro equipo de la ciudad fue Del Niu el que casi los lleva a Segunda B. Y fue Del niu el que los salvo de la quema. Os imaginais que habria sido ese equipo hoy si a Del Niu lo hubiese "nominado" el sevillismo?.

                            En este Betis que viene, no existiran salvadores. No existiran heroes individuales. Todos los beticos seran los salvadores. Aquellos beticos que adquirieron sus acciones son de verdad los salvadores del Betis. Pero para salvar al Betis hacen falta todos. Ninguno es imprescindible pero todos son necesarios. Tambien el Sr. Galera.

                            Es mi opinion.
                            Totalmente deacuerdo creo que todos seran necesarios,y estoy seguro de que PNB estara muy atento.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              assunçao, tú no serás el típico "yo no soy loperista pero...", pregunto.

                              Y no lo digo sólo por tus mensajes en este post.

                              Si dudar de Galera es ser Loperista, yo lo sería y con mucho orgullo.

                              Y creo que el 99% de los béticos también lo serían. Porque el beticismo no es únicamente este foro. Es irte a la calle y a la grada y preguntar por Galera. Haced la encuesta. Yo no estoy en minoría. No quiero a Galera ni en pintura. Y a Lopera menos. ¿Te queda claro?
                              Editado por última vez por marcos_assunçao; https://www.betisweb.com/foro/member/20397-marcos_assun%C3%A7ao en 27/07/10, 15:57:55.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                                Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                                Si dudar de Galera es ser Loperista, yo lo sería y con mucho orgullo.

                                Y creo que el 99% de los béticos también lo serían. Porque el beticismo no es únicamente este foro. Es irte a la calle y a la grada y preguntar por Galera. Haced la encuesta. Yo no estoy en minoría. No quiero a Galera ni en pintura. Y a Lopera menos. ¿Te queda claro?
                                Si ese es el lema que tenemos por aquí...¿yo también soy loperista? porque os digo la verdad no quiero a ninguno de los dos ni en pinturita pero es que a Galera menos, dios me libre de verlo ejerciendo cargo en el Betis por favor, que se dedique a la medicina si. Y me extraña que no quiera la verdad jajaja ese esta deseando sacar tajada.
                                Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 27/07/10, 16:06:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X