Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    en una de las rueda de prensa Cateto Ordoñez le pregunto a Haro q segun sus cuentas habia 50 kilos para fichar y Haro le dijo q no sabia de donde sacaba esas cuentas. Creo q segun decia era los 30 kilos de fabian lo que hay para fichar.
    ¿Y los 8 de las otras ventas?
    ¿y el dinero que ya tuviese el club?
    El año pasado,además de lo ingresado en ventas se gastó algo más de 5 kilos. Quién diga que este año no hay ni esos 5 kilos adicionales, miente. Sea Haro o sea la virgen de Fátima. De todos modos, ¿dónde se ha visto que un presidente diga en los medios cuánto hay para fichar?
    Una cosa es que nos hagamos ***** mentales, y otra que se de a entender que hay menos dinero que el año pasado.

    Comentario


    • Yo lo que no puedo entender es que con el salto que hemos dado en todos los aspectos y jugando en europa no nos salgan un par de patrocinadores con nombre.

      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        La mayoría del salario de Rubén Castro el año pasado lo pagaron los chinos, se ha repetido varias veces. Y Adán no era uno de los salarios más altos ni de coña,en su día cuando renovó se colocó en el 2º escalón salarial después de unos cuántos, y eso es hace 3 años, a día de hoy ya estaba ya en la zona media tras superarle gran parte de los fichajes del verano pasado(de ahí el lío de la renovación). Por lo que tampoco hemos liberado tanto .

        Que verás, yo encantando, ojalá se gasten 50 millones. Pero es para evitar futuros comentarios de algunos que viven en otro mundo.
        lo de ruben eso fue el año pasado para el presupuesto de este año nos la hemos quitado de encima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Voy a ir un poco en contra de las opiniones del foro.No dudo de que es un jugador con una calidad brutal pero considero que no es rentable fichar a este tío y me explico. Creo que no seria una opción buena a fichar un tío de 28 años (no digo que sea viejo), por casi 25 millones, ya que seria complicado sacarle mas tajada, ya que o se sale y lo vendes al siguiente año con 29, o no creo que nadie de más de 30-40 kilos por un jugador,de 30 años salvo locuras de mercado, que también puede haberlas. Para hacer un desembolso grande por un jugador, me iba por ejemplo a por un Ceballos o similar, el cual en dos o tres años , puedo generarle plusvalía.Al menos a día de hoy, lo mismo en un par de años si podemos hacer grandes desembolsos sin importar tanto la edad.
          prefiero a herrera que por ej un ceballos. Herrera te va a dar rendimiento del bueno desde el primer momento y todo lo q se fiche no tiene por q ser para venderlo al año o a los dos años, con 28 años da 4 años bueno ya esta mas q pagao aparte q el betis no va a pagar 25 kilos seria menos. Jugadores como Herrera no se le puede decir no.
          A cebollero, Chano8, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Que alguien ponga un video de esos molones der shico Herrera por favor. He mirado 3 en YouTube y en esos 3 hasta Matilla me parece mejor. Con la de vídeos de jugadores que hay y no va a haber ninguno bueno de Herrera?
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/07/18, 17:47:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Solo es rentable vender a aquellos que tengas claro que puedes mejorar al instante (como Fabián).
              Por ejemplo vender a Mandi o Bartra a día de hoy, fuesen por los millones que fuesen, me parecería un grave error.
              clausula de los dos le hago lacito

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Germán?
                Hombre, yo creo que OBDC un año de estos se mete en la final.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  clausula de los dos le hago lacito
                  Pues vas a empeorar el puesto sí o sí. A ver a quién traías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Hombre, yo creo que OBDC un año de estos se mete en la final.
                    pues cada año es peor que el anterior... a este paso lo que va a conseguir es no pasar de preliminares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                      Hay que diferenciar limite salarial y caja.

                      Podemos tener caja y que el limite salarial nos impida fichar, o tener un limite salarial que nos permita traernos a jugadores y que en caja no tengamos un chavo.

                      Y todavía no entiendo porque los periodistas no sacan tablas de limite salarial para saber como andan los equipos... alguna vez he pensado en hacerme una para saber lo que hay realmente
                      no sabemos cual es nuestro limite salarial, aparte imagino q este año tendremos mas limite salarial q otros años y por derechos de tv tb se cobrara mas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Y los 8 de las otras ventas?
                        ¿y el dinero que ya tuviese el club?
                        El año pasado,además de lo ingresado en ventas se gastó algo más de 5 kilos. Quién diga que este año no hay ni esos 5 kilos adicionales, miente. Sea Haro o sea la virgen de Fátima. De todos modos, ¿dónde se ha visto que un presidente diga en los medios cuánto hay para fichar?
                        Una cosa es que nos hagamos ***** mentales, y otra que se de a entender que hay menos dinero que el año pasado.
                        ya, el año pasado creo recordar q habia dinero en caja, aparte en tv imagino q este año se cobrara mas... sea lonq sea no sabremo ni el limite salarial ni el dinero q hay para fichar ni nada, tb es normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues vas a empeorar el puesto sí o sí. A ver a quién traías.
                          30 kilos mandi y 60 bartra? madre de dios pues anda q habra jugadores en mejorar.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • difícil veo lo de Herrera... Me imagino que se buscarán otras opciones, y si no encuentran, apurarán a final de mercado para encontrar algún cedido o traspaso que se ponga en el mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              30 kilos mandi y 60 bartra? madre de dios pues anda q habra jugadores en mejorar.
                              30 Kilos por Mandi es una miseria!, asi de claro! Mandi debería de tener ya una clausula a lo Carvahlo...
                              A Axioma y Chano8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                30 kilos mandi y 60 bartra? madre de dios pues anda q habra jugadores en mejorar.
                                Para mejorar a ambos habría que traer a jugadores de primerísimo nivel que no vendrían al Betis ni borrachos. Así que probablemente serías el más rico del cementerio.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 18:11:10.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X