Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 25 millones por un jugador de 28 años y al que le resta un año ? Se le dan 10 millones el año que viene de prima de fichaje y se ficha en diciembre. Absurdo.
    A cebollero le gusta esto.

    Comentario


    • Axioma Yo creo que eso debería ser matizable. El equipo yo creo que no debe estar cambiando a sus jugadores más cotizados cada año (por poner un ejemplo). Llega un momento que los equipos se deben asentar y crecer desde el bloque un equipo competitivo. Si siempre vas a vender a los mejores, tu futuro creo que no va a ser bueno. Así, una vez tengas un equipo competitivo, debes consolidarlo, mejorar lo mejorable en función de tus posibilidades y crear un bloque.

      Está claro que seguirán habiendo rotaciones porque los jugadores que despuntan reciben ofertas de equipos superiores y todo el mundo quiere mejorar, pero instaurar un sistema de "cada año vendo a los mejores" no se si es un buen camino.

      Debe llegar un momento que los fichajes sean MUY pocos y MUY buenos. Y los mejores que se vayan si viene un equipo más grande, no puedes retenerlos, y pasan BIEN por caja.

      Fichar pensando en cuanto lo vas a vender es el cuento de la lechera.
      A coriaverde, Antonio1, Galleros54, Chano8, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Solo es rentable vender a aquellos que tengas claro que puedes mejorar al instante (como Fabián).
        Por ejemplo vender a Mandi o Bartra a día de hoy, fuesen por los millones que fuesen, me parecería un grave error.
        A cebollero, Axioma, Antonio1, betisspanish y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          A favor de Fabián. Estoy de acuerdo.
          Bueno, toda opinión es respetable. Pero a usted seguro que le gusta la pizza con piña jajajajajajajajaaj
          A pepegm94, Axioma, Foski y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Cada vez que alguien insinúa que fichar a Héctor Herrera con el mismo dinero obtenido por Fabián es un mal negocio, Serra mata un gatito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra
              Yo al que me traía del oporto es al que ficha, es un crac
              y va salir mas barato,
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Cada vez que alguien insinúa que fichar a Héctor Herrera con el mismo dinero obtenido por Fabián es un mal negocio, Serra mata un gatito.
                Ya empezamos a matar animalitos inocentes...
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Solo es rentable vender a aquellos que tengas claro que puedes mejorar al instante (como Fabián).
                  Por ejemplo vender a Mandi o Bartra a día de hoy, fuesen por los millones que fuesen, me parecería un grave error.
                  Si hombre, vendes a uno de esos dos por un pastizal, y a crecer trayéndote a... ¿cual era el bueno Carmona?
                  Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 17/07/18, 17:18:04.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras
                    Noticia sin pies ni cabeza, para invertir 25 millones en Héctor Herrera el Betis no habría vendido a Fabian por 28 . Le habría renovado pagado un par de millones más en un año y lo habría vendido el que viene por 50
                    tambien no es lo mismo pillar 28-30 kilos a tocateja y poder fichar a plazos como lo de carvalho y los q vengan con el dinero de fabian y creo q el año q viene imagino yo q se tendra q vender a alguno para seguir fichando.
                    A Axioma y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      Si hombre, vendes a uno de esos dos por un pastizal, y a crecer trayéndote a... ¿cual era el bueno Carmona?
                      Germán?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Germán?
                        Jajajaja mamonasso
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si están dispuestos a llegar a 20 millones, algo más de esa cantidad seguro que tiene que haber.

                          Como dice Carmona, por lo menos 30 deben de quedar.
                          en una de las rueda de prensa Cateto Ordoñez le pregunto a Haro q segun sus cuentas habia 50 kilos para fichar y Haro le dijo q no sabia de donde sacaba esas cuentas. Creo q segun decia era los 30 kilos de fabian lo que hay para fichar.

                          Comentario


                          • Creo que en eso van a basar la planificación del Betis en los próximos años. Vender a tocateja y traér buenos jugadores libres o que puedan negociar con el club unas condiciones favorables con nosotros y pago a plazo. De esta forma vendiendo a un tío por 30, puedes traerte a 3 de 30. Está claro que el año que viene y el otro habrá que empezar poniendo 20, pero también se supone que nuestra economía debe crecer poco a poco ( mas por abonos, mas por televisión que al mejorar puestos en liga ganamos mas, clasificaciones europeas...) por lo que nos debe ser mas fácil pagarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              y VDV...
                              campbell tampoco seria sueldo chico ni el de amat.
                              A Carmona y Chano8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                en una de las rueda de prensa Cateto Ordoñez le pregunto a Haro q segun sus cuentas habia 50 kilos para fichar y Haro le dijo q no sabia de donde sacaba esas cuentas. Creo q segun decia era los 30 kilos de fabian lo que hay para fichar.
                                Hay que diferenciar limite salarial y caja.

                                Podemos tener caja y que el limite salarial nos impida fichar, o tener un limite salarial que nos permita traernos a jugadores y que en caja no tengamos un chavo.

                                Y todavía no entiendo porque los periodistas no sacan tablas de limite salarial para saber como andan los equipos... alguna vez he pensado en hacerme una para saber lo que hay realmente
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X