Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana estrenan el canal movistar champions o como se llame echando el partido del Zalguiris.

    Comentario


    • Que salga ya algo que me tienen nervioso!!!

      Sent from my SM-G928F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Mañana estrenan el canal movistar champions o como se llame echando el partido del Zalguiris.
        Con Orange se ve este canal también. Se llama Movistar liga de campeones.
        ¿Sabe alguien si lo tiene Bein?

        Comentario


        • Jazztel se esta coronando este año 14.95€ por el futbol,se han vuelto ********** o que?mi suegro esta bastante mosqueado le dijeron en verano que se lo dejaban por 5€ como el ultimo año y el otro día le mandaron un mensaje con el precio que dije,como no se lo respeten,peligra mi temporada futbolista.

          Comentario


          • Mediapro está negociando con Telefónica, para poder emitir el canal Movistar Liga de Campeones en Bein Connect. A ver si lo consiguen y a ver a que precio lo ponen.

            Comentario


            • Instalar kodi o wiseplay y tendrás todo el fútbol del mundo.
              A Mendaza le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Jazztel se esta coronando este año 14.95€ por el futbol,se han vuelto ********** o que?mi suegro esta bastante mosqueado le dijeron en verano que se lo dejaban por 5€ como el ultimo año y el otro día le mandaron un mensaje con el precio que dije,como no se lo respeten,peligra mi temporada futbolista.
                Acabo de llamar y con toda la liga con el "partidazo" (para nosotros el partidazo es el que juega el Betis, incluido el de hoy contra los italianos esos), Copa y segunda .....por 7,5€

                la europa league y champions sí que vale 14,95€

                Comentario


                • Susana enchufada Guash se suma a Movistar...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Instalar kodi o wiseplay y tendrás todo el fútbol del mundo.
                    Qué lo tienes el kodi en pc?

                    Comentario


                    • https://www.mundodeportivo.com/futbo...elevision.html

                      Comentario


                      • Quiero entender que por Bein se podrá ver todo el fútbol, de momento la web mantiene Bein Sports (han eliminado Bein La Liga ¿?)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Quiero entender que por Bein se podrá ver todo el fútbol, de momento la web mantiene Bein Sports (han eliminado Bein La Liga ¿?)
                          el que han elininado es bein sport y bein la liga sigue.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Jazztel se esta coronando este año 14.95€ por el futbol,se han vuelto ********** o que?mi suegro esta bastante mosqueado le dijeron en verano que se lo dejaban por 5€ como el ultimo año y el otro día le mandaron un mensaje con el precio que dije,como no se lo respeten,peligra mi temporada futbolista.
                            ¿14,95 al mes es caro? Antiguamente costaba un partido 12€.
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Susana enchufada Guash se suma a Movistar...
                              Menudo cartelito el de Movistar, para pegarse chocazos contra la tele de la emoción

                              Comentario


                              • Movistar con el personal que están fichando , a los cinco minutos de empezar cualquier partido estarán comentando algo referente
                                al Mandril este o no este jugando.

                                El futbol tiene pinta que tarde o temprano la burbuja que están inflando va a explotar.
                                A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X