Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    Es que estuvo lesionado de la espalda durante ese tiempo, normal que no rindiera y que después le costara entrar de nuevo en dinámica.

    Pienso que te equivocas en tu percepción de cómo es Javi en cuanto a sus hábitos, máxime cuando ha habido ejemplos de jugadores en el club que no han sabido cuidarse adecuadamente.

    Que puede que a lo mejor tengas razón (no se puede saber todavía), pero de ahí a cambiar a Javi por Radoja que tampoco es que haya jugado mucha esta temporada...
    De lo último sí que no tengo dudas. Me parecería win-win. Radoja, haya jugado o no la temporada pasada, nos aportaría lo que creo que nos falta en la plantilla. Sería lo único que me dejaría satisfecho del fichaje de William. O William o Javi me sobran, y por supuesto, mucho más me sobra Javi que William.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 18:01:37.

    Comentario


    • 20 kilos y es de ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo del doble pivote Carvalho - Javi García lo leo habitualmente y más de uno se va a llevar un chasco cuando no ocurra, porque no van a compartir titularidad (apuesto a que no más de 4-5 veces) a no ser que haya plaga de sancionados o lesionados.


        Paara minutos finales y cerrar partidos no es una alternativa mala.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          También descartó el año pasado salir del Zenit y mira donde acabó.
          Igualito está aquí a como estaba en Rusia.

          Comentario


          • Como siempre la cuestión aquí son los roles, me temo que as plantillas no se forman como en la Play, o sea, fichas los mejores jugadores posibles y ala!

            Para la confección de una plantilla compensada, hay que tener en cuenta, además de lo obvio (posición en el terreno de juego), aspectos como el tiempo de juego que cada jugador va a tener, su edad, su sueldo, los años que les quedan de contrato...

            Yo, teniendo en cuenta todos estos aspectos, no me parecería nada estrafalario vender a Javi García por unos 8 millones, pues además de la entrada de cash, aumentaríamos y mucho la horquilla de gastos en fichas.

            Compensaría la plantilla con un MCD joven, con proyección, y que, tal como William Carvalho, pueda jugar como MCD único posicional delante de una defensa de cuatro (de escoba, vamos), y quizás con algo más de movilidad para que, dado el caso, pueda jugar en alguna otra posición del mediocampo, por ejemplo en doble pivote delante de los 3 centrales (nuestro dibujo de la segunda vuelta de la temporada pasada), junto a Guardado.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Yo a Javi lo tengo como buen profesional. Percepción mía, pero no me da tufillo a que se deje ir, lo veo con gen competitivo.

              Otra cosa que la espalda u otras lesiones le dejen tieso en una demarcación que le pide estar al 100% y se vea un rendimiento pobre. Pero quiero, espero y deseo que no.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Como siempre la cuestión aquí son los roles, me temo que as plantillas no se forman como en la Play, o sea, fichas los mejores jugadores posibles y ala!

                Para la confección de una plantilla compensada, hay que tener en cuenta, además de lo obvio (posición en el terreno de juego), aspectos como el tiempo de juego que cada jugador va a tener, su edad, su sueldo, los años que les quedan de contrato...
                Precisamente por eso no se puede vender a Javi García. Es un veterano que vino a dar un salto de calidad a una posición huérfana desde hace milenios en el Betis. Es cierto que no ha jugado de maravilla, pero si lo echas a las primeras de cambio el mensaje al vestuario y a los jugadores de fuera es que no se valora a los que ayudan a mejorar el equipo y el club.

                Si nos damos el batacazo próximamante volveremos a suspirar por jugadores como él. Vamos a tener paciencia que Javi es muy válido y ahora mismo el club y el equipo no está por encima de su nivel.

                Comentario


                • Javi García es un jugador top. Algo que hemos buscado años. Mi opinión es que es una gilipollez el plantearse. Soltarlo para traer otro peor.
                  y veo inútil gastar millones de euros en un jugador similar cuando ya lo tienes
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje


                    De nada.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      El estado del futbolista no se limita al partido del otro día o a su peso. Físicamente (y tiene pinta de que también mentalmente) la temporada pasada terminó dejando mucho que desear en mi opinión. Este año va a ser clave en ese sentido para bien o para mal, me temo. Pero si tuviera que aventurar algo, yo diría que cuando se vea suplentísimo se va a dejar ir y al año que viene vamos a tener que largarlo de mala manera, como quién dice. Por tanto, viniendo una buena oferta, yo lo vendía y aprovechaba para traer lo que además creo que nos hace falta.
                      Entiendo que es tu opinión, pero no me negarás que es un planteamiento totalmente infundado, una corazonada vaya; si atendemos al comportamiento del futbolista hasta hoy, nada hace presagiar la situación que describes. En fin, ya se verá.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No dude que pensaba en usted cuando puse la foto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                          Entiendo que es tu opinión, pero no me negarás que es un planteamiento totalmente infundado, una corazonada vaya; si atendemos al comportamiento del futbolista hasta hoy, nada hace presagiar la situación que describes. En fin, ya se verá.
                          Hombre, tanto como infundado... el año pasado empezó como un toro y terminó para el arrastre. Llegó un momento en el que hasta Amat lo hacía mejor que él en el medio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 19:28:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            No dude que pensaba en usted cuando puse la foto.
                            No esperaba menos. Ahora a ver qué hago con esto que me ha pasado.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Paara minutos finales y cerrar partidos no es una alternativa mala.
                              Eso le daría la pelota al rival y no hay peor forma de defender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Igualito está aquí a como estaba en Rusia.
                                Ese es el problema, que aquí está de lujo.
                                Carrera hecha, fichaza, contrato hasta su retirada, y el 2do fichaje más caro de la Historia del club en su posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X