Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí el problema, aparte de deportivo, que por ahí creo que nos sirve sin problema, es que otro jugador se adaptaría mejor y sobre todo monetario.....
    Javi cobrará en estos 2 años unos 7-8 millones. Supongamos que nos hacen una oferta de 2-3 kilos. "Ganaríamos" entre 9 y 11.
    Se podría traer a un fichaje de 6-7 kilos, y evidentemente menos ficha que Javi. Nos quedaríamos igual en lo económico, pero mejor en futbolistico (y ya de paso alguien más joven)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Por que no nos quedamos con amat, que fue uno de los que nos llevo a europa??
      Hombre imagino que por meter pifiazos cada dos por tres que nos costaran goles, así a bote pronto vs Athletic, en Leganés, en Mestalla, en Getafe con el penalti que paró Adán etc.

      Comentario


      • Yo a veces no entiendo a la gente de este foro. Javi García es una pieza importante del equipo. Esta pretemporada está actuando mucho de central, y evidentemente en esa posición no está dando su mejor versión. Si no tenemos muy mala suerte con los centrales, es decir, con las lesiones, el murciano rara vez debería ocupar esa posición del campo y actuará como MCD, y ahí ya sabemos cuál es su rendimiento. Pero no, no carbura bien en una posición que no va a ser la suya y ya se le quiere poner el lacito.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Yo que se... a lo mejor soy solo yo pero es que quitando los dos primero meses de competicion que estuvo muy bien, en lo demas para mi ha restado mas que sumado.
          lo he visto lento, fatal en la marca defensiva por alto...

          que no digo de echarlo, pero que si viene alguna oferta pues me pensaria el venderlo la verdad
          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/08/18, 11:08:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Yo que se... a lo mejor soy solo yo pero es que quitando los dos primero meses de competicion que estuvo muy bien, en lo demas para mi ha restado mas que sumado.
            lo he visto lento, fatal en la marca defensiva por alto...

            que no digo de echarlo, pero que si viene alguna oferta pues me pensaria el venderlo la verdad
            Más que los dos primeros meses, yo diría que estuvo bien los cuatro primeros meses, luego vienen unos meses en los que tiene un bajón coincidiendo con unos problemas de espalda que tiene, y curiosamente en los últimos partidos, coincidiendo con su recuperación y superación de esos problemas de espalda, vuelve a recuperar su buen nivel.

            Comentario


            • En primer lugar hola a todos, despues de varios años me he animado a escribir de nuevo en el foro aunque nunca he dejado de seguirlo, es el mejor sitio para seguir la actualidad de nuestro equipo. Bueno de Javi Garcia opino que es absurdo plantearse su marcha a no ser que el quisiera irse o viniera una oferta desorbitada por el, tenemos dos jugadores de nivel para el mediocentro, quien nos lo iba a decir hace poco, que nos puede ayudar en otro puesto en caso de necesidad aunque no sea lo mas idoneo. Ya tenemos mucha competencia importante en varios puestos, solo hay que mirar el banquillo algunos partidos y esto en mi opinion es lo que hace subir el nivel de todo el equipo en general.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no quiero que se vaya si es para jugar de medio centro. De central no lo quiero. A parte, tiene que espabilar porque no está dando buen nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Más que los dos primeros meses, yo diría que estuvo bien los cuatro primeros meses, luego vienen unos meses en los que tiene un bajón coincidiendo con unos problemas de espalda que tiene, y curiosamente en los últimos partidos, coincidiendo con su recuperación y superación de esos problemas de espalda, vuelve a recuperar su buen nivel.
                  vino a mitad de agosto y se lesiona el primero de octubre. Ni dos meses, como dijo el compañero, mes y medio fue el tiempo que estuvo a buen nivel.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/18, 11:49:28.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Más que los dos primeros meses, yo diría que estuvo bien los cuatro primeros meses, luego vienen unos meses en los que tiene un bajón coincidiendo con unos problemas de espalda que tiene, y curiosamente en los últimos partidos, coincidiendo con su recuperación y superación de esos problemas de espalda, vuelve a recuperar su buen nivel.
                    4 meses??, el partido de Anoeta fue su última buena actuación, desde ahí de pena contra Eibar, Getafe, Las Palmas, hasta que lo mandaron al banquillo contra el Atco, desde ahí intrascendente.

                    Comentario


                    • la ventaja supuesta de su polivalencia ya no parece tal.

                      creo que fichar otro mediocentro y prescindir de Javi no sería ninguna mala idea. Lo malo, que se va un jugador que puede ocupar dos posiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        4 meses??, el partido de Anoeta fue su última buena actuación, desde ahí de pena contra Eibar, Getafe, Las Palmas, hasta que lo mandaron al banquillo contra el Atco, desde ahí intrascendente.
                        Eso no es así, durante esos partidos hay un bajón colectivo de todo el grupo, pero el bajón individual de Javi viene de cuando se lesiona en diciembre y se pega muchos meses jodido de la espalda, hasta que en el último tramo de la liga se recupera de los dolores y vuelve a recuperar su nivel. Me sorprende que la gente ya se haya olvidado de cómo acabó la liga.

                        Comentario


                        • Dejaros de largar a jugadores porque habría que fichar a otros,estamos ya en agosto, con la liga encima y quedan aún 4 fichajes necesarios por hacer todavía...a ver si llegan.

                          No tentemos a la suerte a estas alturas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/18, 12:35:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Dejaros de largar a jugadores porque habría que fichar a otros,estamos ya en agosto, con la liga encima y quedan aún 4 fichajes necesarios por hacer todavía.

                            No tentemos a la suerte a estas alturas.
                            No creo que se fichen a cuatro, salvo que salga alguno, se habla de dos o tres.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              No creo que se fichen a cuatro, salvo que salga alguno, se habla de dos o tres.
                              Harian falta dos laterales,el mediocentro y un extremo con gol o delantero si sale Sanabria.

                              Saludos.
                              A Driyons le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Eso no es así, durante esos partidos hay un bajón colectivo de todo el grupo, pero el bajón individual de Javi viene de cuando se lesiona en diciembre y se pega muchos meses jodido de la espalda, hasta que en el último tramo de la liga se recupera de los dolores y vuelve a recuperar su nivel. Me sorprende que la gente ya se haya olvidado de cómo acabó la liga.
                                Javi en ese bajón colectivo es pieza fundamental, y varios goles encajados fueron diractamente culpa suya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X