Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace 2 años estaba en el top 10 de centrocampistas mas deseados de Europa, apenas tiene 25 años, ninguna lesión importante, y le estamos buscando pegas. Si viene será un fichaje magnífico que como todo buen jugador se entenderá bien con los otros buenos que ya tenemos.
    A betyweno, Julito y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pero es que lo que necesitamos es un Guardado o un Xavi (hablo del tipo de jugador lógicamente), no un Fabián. La labor de Fabián puede hacerla Canales, o incluso Camarasa (si se pusiera las pilas), pero es que cuando falte Guardado vamos a seguir teniendo un problema.

      Fabián con Guardado al lado era un crack, sin el mexicano bajaba bastante el rendimiento, como ejemplo el derbi de la vuelta.
      Eso ya es otra movida y puedes tener razón

      Por otro lado, pienso que un centro del campo carvalho, joao mario y canales, debería tener muchos menos problemas que los que tenían el año pasado javi, fabian y camarasa, o javi y fabi solos cuando no estaba guardado

      Es cierto que no tendríamos otro guardado, pero también el nivel general del centro del campo habrán aumentado
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Para pagar 25 por Joao, pago 30 por Herrera, fijarze bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Para pagar 25 por Joao, pago 30 por Herrera, fijarze bien.
          Por Herrera te pide el Oporto claúsula o claúsula, creo que son 40.
          A xesco y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Por Herrera te pide el Oporto claúsula o claúsula, creo que son 40.
            Solo le queda un año de contrato, como se pongan mu ton.tos se les va gratis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              A mí me gustaría saber cuáles son las diferencias que veis entre Fabián y Guardado.
              Una cosa muy tonta y a la vez muy diferencial
              El "parar el tiempo" un segundo, levantar la cabeza y desde ahí organizar todo el juego del equipo

              Fabián la toca de lujo, la mueve de lujo, arrancadas de escandalo, último pase muy bueno, disparo tremendo como le de medio metro pero es un jugador que aunque sea un "jugon" no tiene esa pausa que tienen los xavis, guardado, modric, ... aun siendo todos de perfiles distintos, no se si me explixo


              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Solo le queda un año de contrato, como se pongan mu ton.tos se les va gratis.
                Al porto se la suda
                Prefiere perderlo el año que viene gratis a malvenderlo este año

                Piensa que el porto tiene mucha mucha pasta, no necesita grandes ventas para nada y además tiene un mercado de "elite" bastante reducido porque no muchos grandes jugadores quieren irse a jugar a portugal
                Prefieren retener a un jugador de elite, que sacarle 20 kilos que no necesitan y con los que no van a poder convencer a otro igual para que se vaya a la liga portuguesa
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  a

                  Al porto se la suda
                  Prefiere perderlo el año que viene gratis a malvenderlo este año

                  Piensa que el porto tiene mucha mucha pasta, no necesita grandes ventas para nada y además tiene un mercado de "elite" bastante reducido porque no muchos grandes jugadores quieren irse a jugar a portugal
                  Prefieren retener a un jugador de elite, que sacarle 20 kilos que no necesitan y con los que no van a poder convencer a otro igual para que se vaya a la liga portuguesa
                  Ahí es donde tiene que entrar el jugador y hablar con el club. Oye que me quiero ir a jugar a España, aceptad una buena oferta por mí y no me compliquéis la salida este año.

                  El problema es que la actitud de la mayoría de jugadores es muy cómoda y prefieren no complicarse. Mira como a Guardado no le pusieron pegas para salir cuando lo pidió.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/07/18, 11:55:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    A mí me gustaría saber cuáles son las diferencias que veis entre Fabián y Guardado.
                    Guardado más de organizar el juego, pausar el partido y Fabián más de llegada al aérea, arrancadas, verticalidad...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Por Herrera te pide el Oporto claúsula o claúsula, creo que son 40.
                      Diferencia abismal para nosotros ahora mismo, creo que si llegamos a dar 25 es con bonus y variables como com William.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Una cosa muy tonta y a la vez muy diferencial
                        El "parar el tiempo" un segundo, levantar la cabeza y desde ahí organizar todo el juego del equipo

                        Fabián la toca de lujo, la mueve de lujo, arrancadas de escandalo, último pase muy bueno, disparo tremendo como le de medio metro pero es un jugador que aunque sea un "jugon" no tiene esa pausa que tienen los xavis, guardado, modric, ... aun siendo todos de perfiles distintos, no se si me explixo
                        Yo sinceramente no veo esa diferencia. De hecho creo que esa es la mejor cualidad de Fabián, que después se adereza con otras cosas. Pero la manera que tiene de entender el fútbol, de situarse en el campo, de saber dónde están los compañeros...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Guardado más de organizar el juego, pausar el partido y Fabián más de llegada al aérea, arrancadas, verticalidad...
                          No lo veo. Fabián no llega excesivamente al área, y cuando arranca y tira hacia arriba es porque no hay otra opción de pase o de creación de juego.
                          Yo simplemente creo que Fabián tiene 21 años y mucho despliegue físico (también en defensa, recordemos que es uno de los que más recupera de la Liga), y Guardado ya no puede tanto y por eso se frena más y mantiene la posición. Pero los veo jugadores muy parecidos en su función en el campo y en su manera de jugar.

                          Bueno, opiniones diferentes.
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 27/07/18, 12:07:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                            Me meto en la conversación con tu permiso compañero, he visto bastante a Joao Mario tanto en selección, Inter e incluso en algunos con Sporting de Portugal, mi opinión aunque no sea un experto como algunos compañeros que tenenos aquí en este foro es que es un jugador de bastante calidad, visión de juego y mucha fuerza para llegar al aérea, para compararlo con algún jugador más conocido pues se me parece a Paul Pogba en características, puede jugar tanto en un doble pivote un poco por delante del más defensivo como de enganche, en definitiva muy buen jugador aunque me traería otro perfil más creador de juego aunque llegue menos al aérea rival, otro perfil diferente a Fabián que por cierto es parecido al portugués pero más comprometido en tareas defensivas.
                            Y tanto que tienes permiso!! Mientras más opinemos más riqueza en los argumentos. Sí, entiendo lo que dices. Supongo que hablas de un creador más nato, que quizás no tenga la proyección ofensiva que sí tiene Joao Mario. Ahí es donde encajarían más los dos Herrera seguramente. Yo también me traía a cualquiera de esos dos antes que a Joao Mario...pero parece que el vasco es inalcanzable y por el mexicano el Porto no mueve ficha. Realmente yo para suplir a Fabían, y más barato que el portugués, me traía de nuevo a Ceballos (aunque me parece que podría desestabilizarse un poco el equipo, más que nada por la presión que podría crearse desde parte de la afición....aunque esto quizás sean paranoias mías), o quizás incluso a Locatelli, que sonó al principio pero no he vuelto a sentir nada al respecto. El joven italiano es más defensivo, pero creo que con la mano de Setien y con su técnica creo que podría adelantar su posición o jugar en línea con WC en un doble pivote con tres mediapuntas por delante (Canales, Bou, Inui???).

                            Variantes hay muchas para ese puesto, y se puede cubrir con jugadores de perfiles diferentes que pueden encajar en el puesto perfectamente. Cada uno aportaría cosas diferentes, pero que redundarían en beneficio en términos generales del juego.

                            Comentario


                            • Tampoco es lo mismp pagar treintaytantos kilos por un jugador que se aproxima a la treintena y no se revaloriza, que veintitantos por uno de 25 y se puede revalorizar.
                              Aparte Herrera es muy muy feo, Joao no es que sea Brad Pitt, pero al lado de Herrera sí lo es
                              A jurobe1811 y Ale_verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sé que Serra sabe mucho más de números y se que si se cierra el acuerdo será por una cantidad que el Betis pueda asumir sin ser una gran irresponsabilidad.

                                Me sorprende de verdad que os preocupe eso, el debate sobre el jugador al que no hemos visto la mayoría muchísimo como para tener una opinión muy argumentada, es lógico, pero sobre dinero no podemos discutir porque no tenemos pajolera idea, quizás tengamos más dinero del que pensamos, pensad que hemos vendido a Fabián y que si se paga el año que viene 20 o 25 kilos por Joao Mario, seria como pagar esta temporada y la que viene 10 o 12 kilos por un jugador de talla mundial que en su dia pagaron 40 millonacos por él.

                                Pero es lógico que os llevéis las manos a la cabeza porque estamos creciendo a un nivel brutal.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/07/18, 13:02:30.
                                A MaXiMiaDa y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X