Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Osea, que te gusta!! Sería buena opción, evidentemente habra mejores opciones pero si viniese por 25M estaría bien, es una temeridad o una locura??
    Claro que me gusta, nos dicen el año pasado que el centro del campo es cavarlho, joao mario y guardado o canales y nos reimos en la cara del que nos lo cuenta

    A mi me parece una gran opción que aun me cuesta creer que podamos pagar

    ¿que prefiero a hector herrera o ander herrera ? pues si, claro, pero si a estos no podemos pagarlos o sacarlos de sus equipos joao es una gran opción de igual modo


    Yo sinceramente creo que 25M (aunque siguen siendo 15M menos que los que pagó en el inter por él) es un precio un poco alto (no por el jugador sino para nosotros)

    Una cesión con opción de compra por 20M sería lo ideal , y lo mas chingón, pero no se si podremos llegar a apretar tanto al inter

    Comentario


    • Creo que debemos pensar más en un sustituto de Guardado que en un sustituto de Fabián, y por lo que dice Pro puede hacer esa función tanto en compañía del mexicano o en su ausencia.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/18, 11:17:08.

      Comentario


      • Simplemente por el precio que se maneja (más de 20 millones) y por la ficha que debe de cobrar el muchacho al año (6 kilos no se los quita nadie) veo un fichaje muy complicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Creo que debemos pensar más en un sustituto de Guardado que en un sustituto de Fabián, y por lo que dice Pro puede hacer esa función tanto en compañía del mexicano o en su ausencia.
          Es mas fabián que guardado
          Guardado tiene mucha mas pausa que joao mario, decir lo contrario es mentir
          Pero al igual que lo ha hecho en el inter o en el sporting puede jugar sin problemas organizando el juego, y si le pones a canales al lado mejor todavia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Yo os digo en las posiciones en las que le he visto jugar y rodeados de que jugadores

            Lo he visto en el sporting en :

            -doble pivote junto con Carvalho o adrien silva, y mane, bryan ruiz, bruno o gelson en los extremos y slimani o con teo gutierrez o bryan ruiz en punta
            -Mediapunta con carvalho y adrien silva en el doble pivote
            -Interior escorado a la derecha, con bruno cesar de interior en la izquierda, con carvalho y adrien silva en el doble pivote y bryan ruiz y slimani arriba

            En el inter en su primer año (su mejor año en el calcio):

            - Doble pivote en un 4-2-3-1 acompañado de brozovic o gagliardini y con banega por delante de mediapunta
            - Doble pivote en un 3-4-2-1 acompañado de los mismo jugadores con eder y perisic por delante
            - Mediapunta con un doble pivote por detras (formado por gagliardini, brozovic o kondogbia)

            En el inter en su segundo año (Año que ha estado bastante mal, y que parece que es el que ha calado entre vosotros)

            -Mediapunta con doble pivote por detrás (4.2.3.1)
            -Extremo diesto uno o dos partidos (que además jugo bastante mal) con un doble pivote (vecino- gagliardini), valero de mediapunta, perisic por la izquierda e icardi arriba

            Y ya en el west ham aunque sobre todo ha jugado de mediapunta en un 3-4-2-1 por detras del delantero, allí lo han puesto por todos lados


            Para mi su posición ideal en nuestro equipo es por delante de carvalho acompañado o de guardado o de canales
            Es un jugador que sube muy bien la pelota en conducción, aguanta bien la pelota, se asocia bien, buen pase en corto y en largo, buen disparo,...

            Si jugasemos en un 4-2-3-1 puede jugar tanto en el doble pivote (siempre si esta acompañado de un stopper puro como carvalho) o de mediapunta


            Todo esto, lo escribo por que he leido por aquí que hay gente que lo quiere poner de extremo.... madre mía

            Es cierto que no es un xavi o un guardado que te de esa pausa sacandola desde atras, pero se parece mas al fabian que nos subía la pelota en arrancadas y se asociaba bien que a cualquier otro jugador
            Que por su calidad técnica, física y su disparo lo haya colocado hasta de falso 9 este año, no quita que pueda encajarnos perfectamente
            Cómo va de "despligue defensivo"? Es solidario? Me refiero a si es un jugador que se implique como Guardado, Ceballos, Modric o Banega, que se jartan de robar balones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Yo os digo en las posiciones en las que le he visto jugar y rodeados de que jugadores

              Lo he visto en el sporting en :

              -doble pivote junto con Carvalho o adrien silva, y mane, bryan ruiz, bruno o gelson en los extremos y slimani o con teo gutierrez o bryan ruiz en punta
              -Mediapunta con carvalho y adrien silva en el doble pivote
              -Interior escorado a la derecha, con bruno cesar de interior en la izquierda, con carvalho y adrien silva en el doble pivote y bryan ruiz y slimani arriba

              En el inter en su primer año (su mejor año en el calcio):

              - Doble pivote en un 4-2-3-1 acompañado de brozovic o gagliardini y con banega por delante de mediapunta
              - Doble pivote en un 3-4-2-1 acompañado de los mismo jugadores con eder y perisic por delante
              - Mediapunta con un doble pivote por detras (formado por gagliardini, brozovic o kondogbia)

              En el inter en su segundo año (Año que ha estado bastante mal, y que parece que es el que ha calado entre vosotros)

              -Mediapunta con doble pivote por detrás (4.2.3.1)
              -Extremo diesto uno o dos partidos (que además jugo bastante mal) con un doble pivote (vecino- gagliardini), valero de mediapunta, perisic por la izquierda e icardi arriba

              Y ya en el west ham aunque sobre todo ha jugado de mediapunta en un 3-4-2-1 por detras del delantero, allí lo han puesto por todos lados


              Para mi su posición ideal en nuestro equipo es por delante de carvalho acompañado o de guardado o de canales
              Es un jugador que sube muy bien la pelota en conducción, aguanta bien la pelota, se asocia bien, buen pase en corto y en largo, buen disparo,...nte

              Si jugasemos en un 4-2-3-1 puede jugar tanto en el doble pivote (siempre si esta acompañado de un stopper puro como carvalho) o de mediapunta


              Todo esto, lo escribo por que he leido por aquí que hay gente que lo quiere poner de extremo.... madre mía

              Es cierto que no es un xavi o un guardado que te de esa pausa sacandola desde atras, pero se parece mas al fabian que nos subía la pelota en arrancadas y se asociaba bien que a cualquier otro jugador
              Que por su calidad técnica, física y su disparo lo haya colocado hasta de falso 9 este año, no quita que pueda encajarnos perfectamente
              Pero es que lo que necesitamos es un Guardado o un Xavi (hablo del tipo de jugador lógicamente), no un Fabián. La labor de Fabián puede hacerla Canales, o incluso Camarasa (si se pusiera las pilas), pero es que cuando falte Guardado vamos a seguir teniendo un problema.

              Fabián con Guardado al lado era un crack, sin el mexicano bajaba bastante el rendimiento, como ejemplo el derbi de la vuelta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Yo no lo veo como Canales o Joaquín...y menos como Boudebouz. Es un jugador con más despliegue físico que estos que comentas. Yo lo veo más cerca de Guardado, sin llegar a ser su perfil. Para mi podría hacer de creador de juego perfectamente...nunca de medio centro defensivo. Creo que es un jugador que se mueve bien tanto en el centro de campo como en la media punta. Donde no me gustaría verlo sería en un doble pivote defensivo, ni en banda, como he visto que algunos compañeros comentaban. De hecho en el Inter no ha cuajado mucho porque han insistido en ponerlo pegado a banda....y yo ahí no lo veo.
                Me meto en la conversación con tu permiso compañero, he visto bastante a Joao Mario tanto en selección, Inter e incluso en algunos con Sporting de Portugal, mi opinión aunque no sea un experto como algunos compañeros que tenenos aquí en este foro es que es un jugador de bastante calidad, visión de juego y mucha fuerza para llegar al aérea, para compararlo con algún jugador más conocido pues se me parece a Paul Pogba en características, puede jugar tanto en un doble pivote un poco por delante del más defensivo como de enganche, en definitiva muy buen jugador aunque me traería otro perfil más creador de juego aunque llegue menos al aérea rival, otro perfil diferente a Fabián que por cierto es parecido al portugués pero más comprometido en tareas defensivas.

                Comentario


                • 25 por Joao Mario me parece una locura... no porque el futbolista no lo valga, que no lo sé, si no porque es un riesgo muy gordo y no creo que debamos de entrar en ese juego de "opcion de compra obligatoria" ya que es hipotecarte para el año que viene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Es mas fabián que guardado
                    Guardado tiene mucha mas pausa que joao mario, decir lo contrario es mentir
                    Pero al igual que lo ha hecho en el inter o en el sporting puede jugar sin problemas organizando el juego, y si le pones a canales al lado mejor todavia
                    Yo también creo que debería buscarse más un jugador del perfil de Guardado: el primero en organizar y el primero en activar la presión tras pérdida. Con despliegue físico como para jartarse de robar balones, como hacía en su día Ceballos o como hacen Banega y Modric en sus equipos (salvando las obvias distancias).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues ahí ha jugado la mayor parte de su carrera, donde Canales o Boudebouz. En la banda y de media punta. Además de que es un jugador de conducir en ataques directos o rápidos.
                      Gatusso es verdad que donde más ha jugado ha sido en banda y mediapunta, aunque difiero que aunque haya jugado en equipos con transcisiones rápidas creo que se puede adaptar bien a un equipo de posición simplemente porque es un jugador de calidad, con buen toque en corto y en largo..por ejemplo xavi alonso ( no voy a compararlos) en equipos de clubes siempre ha jugado tanto en Liverpool como en el Real Madrid con trascisiones rápidas a la contra y después no tenía problemas para adaptarse al juego de la selección española de toque y toque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Yo os digo en las posiciones en las que le he visto jugar y rodeados de que jugadores

                        Lo he visto en el sporting en :

                        -doble pivote junto con Carvalho o adrien silva, y mane, bryan ruiz, bruno o gelson en los extremos y slimani o con teo gutierrez o bryan ruiz en punta
                        -Mediapunta con carvalho y adrien silva en el doble pivote
                        -Interior escorado a la derecha, con bruno cesar de interior en la izquierda, con carvalho y adrien silva en el doble pivote y bryan ruiz y slimani arriba

                        En el inter en su primer año (su mejor año en el calcio):

                        - Doble pivote en un 4-2-3-1 acompañado de brozovic o gagliardini y con banega por delante de mediapunta
                        - Doble pivote en un 3-4-2-1 acompañado de los mismo jugadores con eder y perisic por delante
                        - Mediapunta con un doble pivote por detras (formado por gagliardini, brozovic o kondogbia)

                        En el inter en su segundo año (Año que ha estado bastante mal, y que parece que es el que ha calado entre vosotros)

                        -Mediapunta con doble pivote por detrás (4.2.3.1)
                        -Extremo diesto uno o dos partidos (que además jugo bastante mal) con un doble pivote (vecino- gagliardini), valero de mediapunta, perisic por la izquierda e icardi arriba

                        Y ya en el west ham aunque sobre todo ha jugado de mediapunta en un 3-4-2-1 por detras del delantero, allí lo han puesto por todos lados


                        Para mi su posición ideal en nuestro equipo es por delante de carvalho acompañado o de guardado o de canales
                        Es un jugador que sube muy bien la pelota en conducción, aguanta bien la pelota, se asocia bien, buen pase en corto y en largo, buen disparo,...

                        Si jugasemos en un 4-2-3-1 puede jugar tanto en el doble pivote (siempre si esta acompañado de un stopper puro como carvalho) o de mediapunta


                        Todo esto, lo escribo por que he leido por aquí que hay gente que lo quiere poner de extremo.... madre mía

                        Es cierto que no es un xavi o un guardado que te de esa pausa sacandola desde atras, pero se parece mas al fabian que nos subía la pelota en arrancadas y se asociaba bien que a cualquier otro jugador
                        Que por su calidad técnica, física y su disparo lo haya colocado hasta de falso 9 este año, no quita que pueda encajarnos perfectamente
                        Totalmente de acuerdo Probetis, lo que he dicho anteriormente por características se me parece a Fabián, Pogba...aunque como he dicho también prefiero un jugador de creación y menos llegada al aérea, un ejemplo de jugador a Rodrigo Bentacur que ya lo puso un compañero días atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Osea, que te gusta!! Sería buena opción, evidentemente habra mejores opciones pero si viniese por 25M estaría bien, es una temeridad o una locura??
                          Creo que si llega por esa cantidad será metida en variables y bonus.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Creo que debemos pensar más en un sustituto de Guardado que en un sustituto de Fabián, y por lo que dice Pro puede hacer esa función tanto en compañía del mexicano o en su ausencia.
                            Claro, es a lo que me refiero a nivel de jugador es un jugador muy bueno el portugués, pero necesitamos mejor un jugador que organice juego a un sustituto de similar caracteristicas s Fabián.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              25 por Joao Mario me parece una locura... no porque el futbolista no lo valga, que no lo sé, si no porque es un riesgo muy gordo y no creo que debamos de entrar en ese juego de "opcion de compra obligatoria" ya que es hipotecarte para el año que viene
                              Creo que si el Inter se lo quiere quitar de en medio, si no llega una oferta de traspaso lo van a tener que ceder y ahí puede ser que es lo que está esperando Lorenzo.
                              A Xino le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me gustaría saber cuáles son las diferencias que veis entre Fabián y Guardado.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X