Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Joao Mario es un jugadorazo como la copa de un pino.

    Y con Setien aun mas..! No hay nada comparable y que este jugador no guste aqui despues de estar tragando con lolo reyes.. brasanac.. ( que algunos lo quieren) y un largo etc
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        A mí me gusta pero igual que Denis, para jugar de interior o de falso extremo
        A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pues si lo dice pepe.. Quien será la opción A?

          Comentario


          • #35
            Magnífico jugador que aquí metido en el ajo daría su mejor versión... pero... sueldazo + cedido... no es la mejor idea... me cuadraría traspasado pero pedirán un pastón.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues como no tengo ni idea de cómo juega Joao Mario, me esperaré a verlo aquí para alegrarme o no. Por ahora lo único que parece seguro es que es caro de cöjones. Mucho más que Ceballos u Óliver Torres, que sí los conozco y creo que vendrían muy bien.

              Y del lateral, verás tú que al final se viene Bernat. Es mi pedrá, nada de fuentes, informaciones o stranger things.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por cierto, que ya iba siendo hora de tener otra parejita de jugadores de estos que tienen un origen común o similar, como Kasumov y Kobelev, Babic e Ilic o Casas y Amato.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Pues si lo dice pepe.. Quien será la opción A?
                  Siguiendo la linea del artículo de Pepe Elías, la prioridad es que el lateral juegue por las dos bandas.
                  Martín Montoya?

                  Comentario


                  • #39
                    Buen jugador, pero es perfil Denis u Oliver. NO lo veo en un doble pivote ni, lógicamente, de pivote único haciendo de Guardado. No es el sustituto de Fabián.

                    Por otro lado, a pesar de la muy buena técnica que tiene y la visión y gol, es un jugador irregular, que desaparece a veces.

                    En resumen, que cedido o por no más de 15 kilos me lo traería para colocarlo en banda, de media punta o de interior, pero para medio centro ni de coñia.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Decir que hace falta jugadores menos conocidos y nombrar de ejemplo a Bartra....
                      Si nos ponemos quisquillosos lo decimos todo. Bartra vino en horas bajas. No siendo top como llegó a ser hace un par de temporadas el Joao Mario titularísimo y artífice principal junto a Cristiano de que Portugal ganara la Euro 2016. Ese verano le costó al Inter 40 kilos. Era un jugador muy top. De momento, y gustándome a mi mucho Bartra, nadie estaría dispuesto a pagar ese precio por nuestro central ni los ha valido de momento nunca si somos realistas, aunque me encante.

                      Bartra solo ha sido titular temporada y media en su carrera desde que debutó en Primera: la primera del Dortmund y esta media temporada en el Betis. Pregunta por Bartra en Manchester o Londres. Te dirán que es un ex jugador del Barcelona. En Europa ni se han enterado por suerte de la pedazo de medio temporada que ha hecho en nuestro equipo. Y ojo, que como siga así nos lo quitan por un pastizal. Pero hasta el momento, nos guste o no, uno ha costado 10 y el otro le costó al Inter cuatro veces más.

                      No creía necesario soltar todo este tocho que he puesto para explicar que prefiero jugadores con hambre de lograr cosas importantes y son ambiciosos incluso baratos para lo que pueden aportar (Bartra, sin duda, es un claro ejemplo), frente a gente con un precio desorbitado que vienen en trayectoria descendente, y me refiero a nombres que han sonado (aunque no me cuadren mucho) como Cesc,Pedro o Joao Mario. Que aquí ya tuvimos a un crack como Van der Vaart en horas bajas y parece que no aprendemos.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/07/18, 14:01:52.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Pues como no tengo ni idea de cómo juega Joao Mario, me esperaré a verlo aquí para alegrarme o no. Por ahora lo único que parece seguro es que es caro de cöjones. Mucho más que Ceballos u Óliver Torres, que sí los conozco y creo que vendrían muy bien.

                        Y del lateral, verás tú que al final se viene Bernat. Es mi pedrá, nada de fuentes, informaciones o stranger things.
                        no seas aburrido, hay que criticar antes
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Siguiendo la linea del artículo de Pepe Elías, la prioridad es que el lateral juegue por las dos bandas.
                          Martín Montoya?
                          Quien?
                          A albertprincex le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Si nos ponemos quisquillosos lo decimos todo. Bartra vino en horas bajas. No siendo top como llegó a ser hace un par de temporadas el Joao Mario titularísimo y artífice principal junto a Cristiano de que Portugal ganara la Euro 2016. Ese verano le costó al Inter 40 kilos. Era un jugador muy top. De momento, y gustándome a mi mucho Bartra, nadie estaría dispuesto a pagar ese precio por nuestro central ni los ha valido de momento nunca si somos realistas, aunque me encante.

                            Bartra solo ha sido titular temporada y media en su carrera desde que debutó en Primera: la primera del Dortmund y esta media temporada en el Betis. Pregunta por Bartra en Manchester o Londres. Te dirán que es un ex jugador del Barcelona. En Europa ni se han enterado por suerte de la pedazo de medio temporada que ha hecho en nuestro equipo. Y ojo, que como siga así nos lo quitan por un pastizal. Pero hasta el momento, nos guste o no, uno ha costado 10 y el otro le costó al Inter cuatro veces más.

                            No creía necesario soltar todo este tocho que he puesto para explicar que prefiero jugadores con hambre de lograr cosas importantes y son ambiciosos incluso baratos para lo que pueden aportar (Bartra, sin duda, es un claro ejemplo), frente a gente con un precio desorbitado que vienen en trayectoria descendente, y me refiero a nombres que han sonado (aunque no me cuadren mucho) como Cesc,Pedro o Joao Mario. Que aquí ya tuvimos a un crack como Van der Vaart en horas bajas y parece que no aprendemos.
                            Decir que un jugador contrastado no tiene hambre, o simplemente que porque un jugador valga más o menos, es tacharle de que no es.profesional.
                            Pero también podemos ir a por los Petrinhos que no han ganando nada, cuestan baratito y tienen hambre seguro y en UEFA nos va a ir muy bien con ellos.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                              Siguiendo la linea del artículo de Pepe Elías, la prioridad es que el lateral juegue por las dos bandas.
                              Martín Montoya?
                              Con el lateral no han filtrado ni mijita... Solo a Jonny y para de contar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Nolito y N'Diaye entonces.
                                De William Carvalho hay algunas imágenes que pa qué. Como se pomnga en ese plan en navidad con los mantecaos le van a tener que hacer la camiseta Kappa a medida.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X