Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    El que menos me gusta, prefiero Ceballos, Herrera, o pires
    Gabriel Pires no le llega a los tobillos a Joao Mario, son fichajes de niveles muy distintos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182

      Bajaba porque no había más remedio, pero nunca fue medio organizador. Ese rol es el de Dani Ceballos por ejemplo.
      No estoy de acuerdo. Ceballos jamas fue un organizador. De hecho, en el betis se le retrasaba porque no había nadie que diese dos pases con sentido, pero ahí ceballos se perdía. Fabián se fue adaptando por ese físico que tiene y ciertos movimientos más lentos.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Danielinho182

        Bajaba porque no hab�a m�s remedio, pero nunca fue medio organizador. Ese rol es el de Dani Ceballos por ejemplo.
        A mí me gustaría un jugador del estilo de Wilshere

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          El que menos me gusta, prefiero Ceballos, Herrera, o pires

          Comparar a pires con joao Mario me parece una temeridad. Son distintos niveles de jugadores.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por raul93_7
            A mí me vuelve loco Lobotzka, pero tiene que ser carísimo.

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
            Podrían preguntar por Max meyer. Por preguntar q no quede.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Gabriel Pires no le llega a los tobillos a Joao Mario, son fichajes de niveles muy distintos.
              Se que a todo el mundo le parece un jugadorazos, pero yo humildemente incluso cuando estaba con los leones no le veía nada.
              es el típico jugador que todo el mundo aprecia y tú no sabes porque, no te entra por el ojo.
              Si yo fichara no lo traía.
              con esto no quiero decir que sea un paquete ni malo.
              Si lo traen bien, pero es la opción de las que puse que menos me gusta.
              No le veo clarividencia, no le veo toma de decisiones, tampoco le veo calidad exquisita, lo veo inadaptado fuera de su contexto de Sporting. Muy rápido eso sí, y parece bueno sin balón, pero es un jugador con características de extremo que juega por dentro, y por eso no saben dónde ponerlo sus entrenadores.
              Además es carísimo(supuesto traspaso) y la ficha es alta pero asumible con triquiñuelas tipo prima de fichaje etc
              A EduBetis10 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A mí me vuelve loco Lobotka... pero tiene que ser carísimo

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  ¿Fabián no creaba juego? No sé que Betis he visto entonces Dios mío... Me estaré volviendo loco.

                  Fabián se ha llevado todo el año bajando a pedir la pelota casi donde los centrales (incluso estando Javi ahí) con su gesto (no lo voy a olvidar porque me hizo "enamorarme" de su juego) de bajar la mano y pedirla al pie.

                  No me digáis que Fabián no movía el juego porque es falso. Fabián ha sido junto a Guardado el creador de juego del Betis. Luego la llevaba limpia hasta más de media cancha y la movía. ¿Eso no es crear juego? ¿Qué es entonces ?

                  Comentario


                  • #84
                    Se que no sirve para evaluar, pero está mañana me he chupado 2 vídeos suyos del último año, 1 °seis meses en Italia y a partir de enero con los hammers,
                    y corroboran mi impresión, todas las jugadas son transiciones rápidas, ataques en conducción, chances del juego que aquí vemos una o dos por partido, porque el 60 o 70 % de nuestro juego es posicional, con el rival basculando y encerrado y nosotros tocando y moviendo, intentando atraer para que salgan de la cueva, dividir y cuando se genere el espacio cambiar el juego.
                    Lo veo 0 cualificado para esto la verdad.
                    A robercgarcia y se-jose les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Insisto. No tiene nada que ver con Fabián. Pero nada, cero.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo. Ceballos jamas fue un organizador. De hecho, en el betis se le retrasaba porque no había nadie que diese dos pases con sentido, pero ahí ceballos se perdía. Fabián se fue adaptando por ese físico que tiene y ciertos movimientos más lentos.
                        Ceballos jamás fue organizador, y jamás destacó como mediapunta. Sus mejores actuaciones, que son las que lo tienen en el Madrid, fueron jugando desde abajo.
                        Y no solo por necesidad, sino porque no tiene absolutamente nada de lo que debe tener un buen mediapunta: ni gol, ni claridad de pase al borde del área. Sin embargo, sí que tiene muy buena lectura de juego desde más atrás, que es de donde ha dado casi la totalidad de sus asistencias, además de prestarse muchísimo en las labores defensivas.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Según parece aparte de joao Mario hay otra 3 opción de nivel. Apuestan fuerte en esta demarcación.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/18, 18:19:31.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Prefiero a Max Meyer 1000 veces antes.

                            No he visto a ninguno de los dos en la vida, pero sé que Probetis necesita apoyo para su firm y yo se lo ofrezco por mero corporativismo chungo.
                            A Tryphon Ivanov, Made In Real Betis y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              ¿Fabián no creaba juego? No sé que Betis he visto entonces Dios mío... Me estaré volviendo loco.

                              Fabián se ha llevado todo el año bajando a pedir la pelota casi donde los centrales (incluso estando Javi ahí) con su gesto (no lo voy a olvidar porque me hizo "enamorarme" de su juego) de bajar la mano y pedirla al pie.

                              No me digáis que Fabián no movía el juego porque es falso. Fabián ha sido junto a Guardado el creador de juego del Betis. Luego la llevaba limpia hasta más de media cancha y la movía. ¿Eso no es crear juego? ¿Qué es entonces ?
                              Y concretando más, Fabián solía caer al lateral derecho a recibir y abrir un pase a los defensas, para luego trazar una diagonal subiendo el balón, y lo hacía de maravilla porque a Fabián era difícil quitarselo.

                              A mí me parece que Fabián hacía un rol vital en la construcción de jugada y estoy preocupado por lo que va a hacer el Betis ahora, sinceramente.
                              A Foski, se-jose, Axioma y a raul93_7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                ¿Fabián no creaba juego? No sé que Betis he visto entonces Dios mío... Me estaré volviendo loco.

                                Fabián se ha llevado todo el año bajando a pedir la pelota casi donde los centrales (incluso estando Javi ahí) con su gesto (no lo voy a olvidar porque me hizo "enamorarme" de su juego) de bajar la mano y pedirla al pie.

                                No me digáis que Fabián no movía el juego porque es falso. Fabián ha sido junto a Guardado el creador de juego del Betis. Luego la llevaba limpia hasta más de media cancha y la movía. ¿Eso no es crear juego? ¿Qué es entonces ?
                                Que baje a recibir no quiere decir que sea un creador de juego al uso como Guardado. Joaquín también bajaba a recibir. Y obviamente todos los jugadores intentan crear juego en fase ofensiva con el estilo de juego de Setien, pero eso no quiere decir que el perfil principal del jugador sea creador. Joao Mario también baja a recibir y mueve la pelota. Es un jugador parecido a Fabián.
                                A iron_man, Danielinho182 y Marc Bartra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X