Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el último tuir de nachete, no dice nada de que no venga, es más dice que se complica lo del city.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Yo pienso lo mismo, y aunque se llevarían un gran jugador, sería una estupidez hacerlo de esa forma. Pero bueno el jugador es muy bueno, así que me gustaría que viniera a nuestro equipo.
      Piensa lo que quieras pero deja de inventarte cosas, hombre de dios
      A betyweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Dónde y cuándo ha dicho eso?
        En su Twitter ha dejado caer que es estrategia. Ahora bien, cualquiera sabe... Lo digo porque ayer canal sur lo daba a él como informador y ya vemos que es mentira.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Este es el último tuir de nachete, no dice nada de que no venga, es más dice que se complica lo del city.

          Yo lo se yo lo se, porque aunque tengas un jugador que juegue en todas las posiciones deo campo necesitas otros 10 para jugar al fútbol, y por eso le dicen futbol 11 ¿No?
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            En su Twitter ha dejado caer que es estrategia. Ahora bien, cualquiera sabe... Lo digo porque ayer canal sur lo daba a él como informador y ya vemos que es mentira.
            Acabo de ponerlo, y si tú eres capaz de traducir de ese tuit que no viene, mis dieses.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Acabo de ponerlo, y si tú eres capaz de traducir de ese tuit que no viene, mis dieses.
              Vamos a ver... Ayer canal sur dice, que según nacho vento hoy viaja para Sevilla. ¿Dice eso? No. Dice que es una estrategia para desviar la atención y fichar al ucraniano. Sus mensajes son enigmáticos pero no para tanto vaya. Que tu quieres creer que viene, y que nacho lo ha confirmado pues adelante.

              Repito, la información de ayer de canal sur es FALSA. Eso es lo que quería decir, y como has puesto ahí, nacho dice que es estrategia. De ahi deduzco que no viene sí. Si es una estrategia es porque no se piensa en él realmente. Punto final.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Vamos a ver... Ayer canal sur dice, que según nacho vento hoy viaja para Sevilla. ¿Dice eso? No. Dice que es una estrategia para desviar la atención y fichar al ucraniano. Sus mensajes son enigmáticos pero no para tanto vaya. Que tu quieres creer que viene, y que nacho lo ha confirmado pues adelante.

                Repito, la información de ayer de canal sur es FALSA. Eso es lo que quería decir, y como has puesto ahí, nacho dice que es estrategia. De ahi deduzco que no viene sí. Si es una estrategia es porque no se piensa en él realmente. Punto final.
                A mi nacho no me produce ninguna fiabalidad, ni creía que llegaba hoy, ni creo que ya no viene nunca. Eres tú el que descarta al jugador por un chorrituit más v de nachete

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Y a ti te parece bien, que Brasanac sea el mejor sustituto de Guardado,,,, por muy buena pretemporada que haya hecho.
                  no, pero es lo que hay!!! si viene joao y un buen lateral izquierdo q le ponga dificil el puesto a junior, yo me quedo sastisfecho con la planificacion de la plantilla.

                  Comentario


                  • Mi opinion, basándome en lo que dicen desde el club, no los periodistas: Joao es una opción abierta y por la que se negocia, pero de cierto riesgo, Serra y Setién prefieren otras opciones como Denis o Ceballos, que hacia el final del mercado pueden ponerse a tiro.

                    El problema es que si esperas mucho igual te quedas sin Joao, y los descartes de los grandes son una incógnita. Te puedes quedar sin nada.

                    Lo bueno es que si viene Zinchenko, que creo que es una operación independiente, cubres el LI pero esa pieza en el medio ya la tienes también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Mi opinion, basándome en lo que dicen desde el club, no los periodistas: Joao es una opción abierta y por la que se negocia, pero de cierto riesgo, Serra y Setién prefieren otras opciones como Denis o Ceballos, que hacia el final del mercado pueden ponerse a tiro.

                      El problema es que si esperas mucho igual te quedas sin Joao, y los descartes de los grandes son una incógnita. Te puedes quedar sin nada.

                      Lo bueno es que si viene Zinchenko, que creo que es una operación independiente, cubres el LI pero esa pieza en el medio ya la tienes también.
                      Yo es que esperaría. Si viene Joao Mario no le va a quitar el puesto a ninguno de los titulares, porque además es una posición que tenemos bien cubierta por lo que si finalmente nos quedamos sin nada tampoco sería una desgracia.
                      Yo creo que merece la pena jugársela y poder traer a Rafinha por ejemplo.

                      Comentario


                      • Cuando avance la competición y Guardado esté reventado, verás tu lo que es quedarse sin nada.
                        A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Mi opinion, basándome en lo que dicen desde el club, no los periodistas: Joao es una opción abierta y por la que se negocia, pero de cierto riesgo, Serra y Setién prefieren otras opciones como Denis o Ceballos, que hacia el final del mercado pueden ponerse a tiro.

                          El problema es que si esperas mucho igual te quedas sin Joao, y los descartes de los grandes son una incógnita. Te puedes quedar sin nada.

                          Lo bueno es que si viene Zinchenko, que creo que es una operación independiente, cubres el LI pero esa pieza en el medio ya la tienes también.
                          Zinchenko sería perfecto la verdad, además no le va a costar nada adaptarse al equipo pues su ADN es Guardiola/Cocú y se reencontraría con Guardado, otra cosa será la adaptación a la vida y al día a día en Sevilla, si me dan a elegir entre Joao o él, me quedo con el ucraniano sin duda.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cuando avance la competición y Guardado esté reventado, verás tu lo que es quedarse sin nada.
                            Es que Joao Mario no es sustituto de Guardado. Es más, doy por hecho que venía el ucraniano porque estaba respondiendo al mensaje del compañero, y el ucraniano sí podría jugar de recambio de Guardado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Es que Joao Mario no es sustituto de Guardado. Es más, doy por hecho que venía el ucraniano porque estaba respondiendo al mensaje del compañero, y el ucraniano sí podría jugar de recambio de Guardado.
                              Joao puede jugar tranquilamente en la posición de Guardado, en Portugal lo hizo. Lo que no puede ser es no fichar a nadie ahí. Eso sí que es un delito.
                              A Bloring le gusta esto.

                              Comentario


                              • Announce buy mayoneise.
                                A Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X