Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Oferta a la baja a partir del sábado y a esperar a que corra el tiempo.

    De todas formas, ya no sé cuál es el perfil de jugador idóneo para completar el centro del campo. Rafinha lo veo imposible, al igual que André Gomes, por sueldo. Supongo que Dennis andará por ahí en el límite del sueldo posible.

    Yo iría a por Pires ya.
    Con el Barça hay contactos por algún jugador, según Rottweiler.

    Comentario


    • es eso, rafinha es demasiado crack ahora mismo para el betis, no creo que tengamos ese dinero ni ese estatus

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        es eso, rafinha es demasiado crack ahora mismo para el betis, no creo que tengamos ese dinero ni ese estatus
        Bartra.

        Comentario


        • Demasiado crack para el betis? A quien le ha empatado rafinha?

          Comentario


          • Hay que decir que ni Messi es más grande que las trece barras imaginate Rafinha... porque el Betis no tuvo infancia nació grande.
            A betyweno y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Hay que decir que ni Messi es más grande que las trece barras imaginate Rafinha... porque el Betis no tuvo infancia nació grande.
              Te ha faltado un: a uhtede.

              A Andry le gusta esto.

              Comentario


              • Si viene alguien del barça sera cucurella
                Ni Andre, ni rafinha, ni denis,... los veo como opción si quiera

                Ojala, pero va a ser que no

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Si viene alguien del barça sera cucurella
                  Ni Andre, ni rafinha, ni denis,... los veo como opción si quiera

                  Ojala, pero va a ser que no
                  Que medio centro de calidad crees q podemos optar viendo la economía y las posibilidades reales del equipo?
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/08/18, 23:53:40.
                  A Chewbacca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Que mediocebtro de calidad crees q podemos optar viendo la economía y las posibilidades reales del equipo?
                    ¿en general? yo creo que hay jugadores de perfil bajo con buenas aptitudes por ahí o jugadores que buscarán minutos mediante cesión

                    - Aleña (Cesión simple siempre que no nos importe que empiece a entrenar en septiembre)
                    - Melero
                    - Riqui Puig (cesión)
                    - Andreas Pereira (si se busca un mediapunta por que se vaya a retrasar a canales)
                    - Valverde
                    - Beñat (si el athletic ficha a Ander)
                    - Gabriel Pires (aunque no si el lega sigue pidiendo 15M, se nos escapa de las manos)
                    - Jozabed
                    - Bentancur (cedido)
                    - Bennasser (jugón tremendo pero no se si sigue lesionado)
                    - Cataldi (nunca he entendido como no se ha ganado un sitio en la Lazio)
                    - Bajrami
                    -...

                    Lo que estaría bien es que nos sorprendieran con un Hector Herrera, Rafinha, ... pero no creo que se puedan traer, en el caso de rafinha, ni cedido
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Demasiado crack para el betis? A quien le ha empatado rafinha?
                      vamos, no soy el único Probetis también piensa igual, aunque lo haya expresado de otra manera estamos diciendo lo mismo

                      por dinero y por proyección (y por la pretemporada que ha hecho) creo que no tenemos dinero

                      Comentario


                      • Si André Gomes cobra 8 millones, ¿Rafinha no cobrará algo parecido?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Si André Gomes cobra 8 millones, ¿Rafinha no cobrará algo parecido?
                          Un canterano que aún no ha explotado no creo que cobre tanto, yo me lo imagino cobrando lo que Tello o Bartra.

                          Comentario


                          • Con Serra al mando de las operaciones no se puede descartar nada.

                            Nuestro amigo Rottweiler lo ha confirmado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Si viene alguien del barça sera cucurella
                              Ni Andre, ni rafinha, ni denis,... los veo como opción si quiera

                              Ojala, pero va a ser que no
                              Varios clubs de Segunda han pedido la cesión de Marc Cucurella, quien, además, tiene ofertas del extranjero, como la de Borussia Mönchengladbach. En su caso, el Barça no quiere perderle de vista debido a su proyección.

                              Mundo Deportivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Un canterano que aún no ha explotado no creo que cobre tanto, yo me lo imagino cobrando lo que Tello o Bartra.
                                Lo de que rafinha no ha “explotado” es bastante subjetivo

                                que todos pensemos que pueda dar más no quita que desdé hace tiempo sea considerado un jugador de primer nivel

                                creo si mal no recuerdo de un artículo de hace un año o así que cobraba algo más de 2 millones limpios (más o menos lo que alcacer)

                                si no le han subido el sueldo desde entonces, no es prohibitivo aunque si sería nuestro primer escalón y no podríamos subirle el salario respecto a lo que ya cobra; a lo que seguro no podemos llegar es a los 30 kilos que pide el barcelona




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X