Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Yo era del fm, ya creo que no sabria manejarlo con toas las chorradas que le han metido, pero con este equipo ganaba la Champions en toas maneras jajaja.
    Yo al FM nunca he jugado, solo al ISS Pro (luego Pro), y creo que algo al Fifa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8
      Carnesita, paga el MDMA, primer aviso.
      prefiero la carne con tomate que esta mas buena

      Comentario


      • A ver si lo ficha el Sevilla y nosotros vamos a por un mediocentro de verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          A ver si lo ficha el Sevilla y nosotros vamos a por un mediocentro de verdad.
          Ah qué Joao Mario no nos vale es poca cosa, entiendo.

          Comentario


          • alguien sabe como se cambia el nick de usuario? es que estoy cansado de él...

            Comentario


            • Sigamos con el tema, si alguien ve o siente alguna falta de respeto que reporte y se actúa en consecuencia.
              Si se entra al trapo y se devuelve los insultos, lo siento pero la infracción se la van a llevar todos.
              A Chano8, Floty, amorVERDadero, rakemitri, Bet|s y a betyweno les gusta esto.

              Comentario


              • Tampoco veo yo muy claro lo de que el Sevilla vaya a por este tío por Nzonzi. Si me dijeras que es por el Mudo Vázquez...

                Si esto significa que la búsqueda se redirige a otro tipo de jugador más similar a Guardado, Ceballos, etc... pues guay. Total, en dos semanas mal contadas saldremos de dudas.

                PD: A ver si baneáis definitivamente al tío ese desagradable de la carne, por favor. Que se vaya con sus coleguis del Hogar Social Madrid a completar el Micho 2 y nos deje a las personas normales en paz.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  alguien sabe como se cambia el nick de usuario? es que estoy cansado de él...
                  Ahora myrightegg?

                  Comentario


                  • Ya se ha quemao otra vez el tomate? Cachis

                    Comentario


                    • A mi me da coraje que cuando alguien discrepa del resto se le señale, se le señale de troll...en serio si no os gusta lo que comentan no le deis bola y punto.
                      A Chewbacca, rakemitri, raul93_7, betyweno y a daftkam les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Ahora myrightegg?
                        me leiste el pensamiento!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sigamos con el tema, si alguien ve o siente alguna falta de respeto que reporte y se actúa en consecuencia.
                          Si se entra al trapo y se devuelve los insultos, lo siento pero la infracción se la van a llevar todos.
                          Yo no sé si te refieres a mí, porque creo que no he dicho nada fuera de lugar... Hace muchísimo tiempo que no se me lee un insulto. Solo comenté que fuera cauto y precavido con el consumo de estupefacientes.

                          Por otro lado, os pediría que no readmitiérais a gente como esta, porque solo viene a insultar y a faltar, por lo que con las readmisiones constantes, además de no responder a las provocaciones parece que se nos obliga a aceptar a esta gente y convivir con ellos en el foro, cuando realmente lo que deberían e estar fuera por salvajes y maleducados. Sería algo así como que la policía pidiera a la ciudadanía que respetase a un continuo violador que acaba en la calle tras cada detenciín. Ni actúa la policía, ni por supuesto se permite actuar a la ciudadanía (cosa que veo completamente lógica y lícita).

                          No al fascismo, racismo y xenofobia en el foro. Gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ya se ha quemao otra vez el tomate? Cachis
                            Ya se le ha dado la patada de nuevo? Lo pregunto porque no lo sé al tenerlo en ignorados (ya que los admins no actúan).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              alguien sabe como se cambia el nick de usuario? es que estoy cansado de él...
                              Alt + F4 + intro nick nuevo y ya lo tienes,mano de santo amigo

                              Ahora en serio,te vas a zona Betisweb y hay un post para cambios de nick en el que tu pones tu nuevo nombre y el señor Pelusa te lo cambia.
                              A Myleftegg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                                Alt + F4 + intro nick nuevo y ya lo tienes,mano de santo amigo

                                Ahora en serio,te vas a zona Betisweb y hay un post para cambios de nick en el que tu pones tu nuevo nombre y el señor Pelusa te lo cambia.
                                muuuushisimas graciasssssss

                                ahora daré una pista, seré el malo de los pilares de la tierra... ha...ha...ha...!!!
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/08/18, 22:44:25.
                                A Bet|s le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X