Me gusta mucho William, Joao Mario no tanto, pero yo que queréis que os diga, no me quita la pena de que se haya ido Fabián, no entiendo tanta prisa por trincar los 30 kilos para dejarte 40 en dos jugadorazos si, pero... No sé si a alguien más le pasa. Pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado pero no creo que sea únicamente por la llegada de Carvalho ni la de Joao si viene finalmente, (a este es que no lo veo ni titular indiscutible siquiera) y si encima parece que vamos a seguir jugando en principio con defensa de 5, pues preferiría dejarme la pasta en dos buenos carrileros, que son los puestos clave en este dibujo y me hubiera quedado con Fabián si hubiera dependido de mi, entiendo que el chaval pueda querer jugar Champions y cobrar más, pero la impresión que tengo es que fue el Betis el que aceptó de mejor grado el acuerdo con el Nápoles.Yo hubiera hecho un esfuerzo por retenerlo, creo que lo hemos disfrutado muy poco y me va a dar mucha envidia y alegría a la vez ver lo bien que le irá en Nápoles. Estoy convencido de que se va a salir como se hubiera salido aquí y que los 30 millones van a ser moco de pavo en no mucho tiempo.
Así que muy buena temporada tenemos que hacer para que se me quite esa pena.
Comentario