Joao Mario no va a venir porque es el arma de el director de futbol del otro equipo para aparentar que hacen las cosas con cabeza y que nos quitan jugadores. Pondrán todo lo que haga falta y los medios sacaran portadas en plan "Elige al Sevilla", "Es sevillista", etc... esa es la planificación que tienen ahora.
Según Nacho Vento este no viene. Así que lo de ayer de canal sur... No sé por qué fuente les llegó.
Nacho vento es el mayo att whore que he visto en mucho tiempo.... el nota diad antes de confirmarse WC dijo que era IMPOSIBLE. Q edtaba todo roto blablabla... vamos q no tiene ni pajolera idea y habla sandeces. Y los mensajes misteriosos-attwhorienses son ridiculos.
Joao Mario no va a venir porque es el arma de el director de futbol del otro equipo para aparentar que hacen las cosas con cabeza y que nos quitan jugadores. Pondrán todo lo que haga falta y los medios sacaran portadas en plan "Elige al Sevilla", "Es sevillista", etc... esa es la planificación que tienen ahora.
Yo pienso lo mismo, y aunque se llevarían un gran jugador, sería una estupidez hacerlo de esa forma. Pero bueno el jugador es muy bueno, así que me gustaría que viniera a nuestro equipo.
Comentario