Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores jovenes que pudiendo ir a la liga española deciden ir a la liga rusa, para mí demuestran que no son el tipo de jugadores que necesitamos, o sea, gente con ganas de crecer, de mejorar, incluso si me apuras de usar su ciclo en el Real Betis como trampolín para equipos mejores.

    Por tanto, cero dramas si así fuese, es más, mejor todavía porque así nos evitamos tener a un jugador (que además no sería titular indiscutible) desmotivado cuando no juegue.
    (recuerdo a los no iniciados en léxico que el si que he utilizado en la anterior frase es condicional, o sea, no he dicho que lo expuesto se aplique a João Mário).

    Rottweiler , muchas gracias por toda la información que nos has dado durante todo el verano, en tu caso se aplica lo que ocurre mayoritariamente con los canteranos = a los de dentro se les pide menos que a los de fuera (a los foreros se les pide 100% de acierto cuando muchos que cobran como periodistas se inventan rumores para poder enviar sus artículos).
    A manumanuel, betisspanish, cebollero y a cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Menudas discusiones bizantinas que se ven por aqui. Y por si fuera poco en no pocas ocasiones adornadas con faltas de respeto veladas o no tanveladas hacia otros béticos. Si se abre un hilo sobre el posible fichaje de un jugador que cada uno aporte su opinión, que cada cuál intenté hacerse el más listo de la clase afirmando que viene, o todo lo contrario. Pero creo que lo minimo es respetar lo que diga cualquiera siempre que no se meta con nadie.
      A Floty, Julito, Galleros54, manumanuel y a beticomi les gusta esto.

      Comentario


      • Rottweiler es como el calvo de la navidad, nos trae la ilusión.

        Que luego toque el décimo o no ya no es cosa suya.
        A Forever Green le gusta esto.

        Comentario


        • Recordar que el Betis de los 25 puntos gano al Rubin Kazan en una epoca mas esplendida con gol de Nono.

          Creo que he dicho suficiente.

          Comentario


          • Pues yo creo que al final viene.

            VIVA MI BETIS
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
              Pues yo creo que al final viene.

              VIVA MI BETIS
              Al 100%
              A manumanuel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Menudas discusiones bizantinas que se ven por aqui. Y por si fuera poco en no pocas ocasiones adornadas con faltas de respeto veladas o no tanveladas hacia otros béticos. Si se abre un hilo sobre el posible fichaje de un jugador que cada uno aporte su opinión, que cada cuál intenté hacerse el más listo de la clase afirmando que viene, o todo lo contrario. Pero creo que lo minimo es respetar lo que diga cualquiera siempre que no se meta con nadie.
                Eso es una de las cosas que no se entiende en este foro, algunas veces se prefiere ridiculizar antes que opinar.

                En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por a por ellos Ver Mensaje

                  al 100%
                  100% real no fake 1 link mega

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Rottweiler es como el calvo de la navidad, nos trae la ilusión.

                    Que luego toque el décimo o no ya no es cosa suya.
                    Si pero gratis, por que al calvo hay que pagarle lo mismo que si te la shupan.

                    Comentario


                    • Éste seguro que no viene, para que nos creamos todo lo que dicen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Ya lo voy entendiendo... Su vuelo ha hecho escala en Inglaterra para traerse a Montoya también.

                        Ofú macho, también es que ha tenido mala suerte el chaval, siempre la ha salido cruz.
                        Pero que le salga cruz tres veces seguidas....

                        Comentario


                        • Si la gente cree en la homeopatía, no van a creer lo que se dice en este foro.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • habéis visto a Joao en el palco?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Pero que le salga cruz tres veces seguidas....
                                También dijo de Tagliafico "Se viene" y que el lunes pasado había video.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X