Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traición de PNB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Traición de PNB?

    Y el infeliz se creerá que el nivel intelectual de los foreros va a permitir que calen la pamplinas que dice. Te quiés por ahi ya.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Traición de PNB?

      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Y el infeliz se creerá que el nivel intelectual de los foreros va a permitir que calen la pamplinas que dice. Te quiés por ahi ya.
      Pues yo me he estado pensando retirar mis acciones a PNB, gracias a que este muchacho me ha abierto los ojos.
      Un ******* pa ti hermano Larriba.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Traición de PNB?

        Animo a todos los de pnb. Por favor seguir luchando como lo estais haciendo por el betis. Despacito y con ley en la mano. Es normal, que salgan provocadores, pero sois unos profesionales increibles. Ojala yo pudiese aportar mas.

        Un saludo desde malaga.

        Viva el betis libre y pnb

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Traición de PNB?

          Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
          Tipico post que va directo a su objetivo (generar polémica por diversión o por interés) desde un nick instrumental que reconozco me despista, a falta de un análisis pausado.

          Si, esencialmente, quieren generarse dudas sobre Pepe Tirado, Presidente de PNB, me temo que es pinchar en hueso.

          Si lo que se pretende es generar una diferencia de pareceres o desconfianzas previas a la Asamblea del Jueves, idem de idem.

          Lo dicho, quien tenga dudas, el Jueves nos vemos sin nicks por medio.
          compañero Proctor no te has dado cuenta de que han soltado a los perros de la guerra

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Traición de PNB?

            Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
            Uno, que es un asiduo lector de este foro y que lleva haciendo esta actividad años, ve con estupefacción lo que está ocurriendo.

            Los más antiguos recordarán, que lemas que nos llamaban a la insurrección eran algunos como "Negociación, no en mi nombre", "Ni olvido, ni perdón", acompañándolo de mayúscula, negrilla y letra sobredimensionada para darle más énfasis.

            Estos lemas, hacían referencia a Lopera y sus secuaces (denominados por esos mismos foreros, algunos directivos de PNB, como adorabustos, adláteres, etc...)

            Sin embargo, uno se entera que esos lemas están siendo olvidados sistemáticamente, puesto que se reúnen con Oliver a comer, negocian con Rufino y Castaño (algunos de los denominados por ellos mismos como adláteres o adorabustos, cómplices, etc) y la masa de béticos lo ve tan normal.

            ¿Qué será lo próximo? ¿"Olvidar" el lema "El Betis de los béticos"?

            Me parece que PNB está haciendo últimamente gala de un despotismo ilustrado sin igual "todo para el pueblo, pero sin el pueblo", arrogándose la legitimidad de todos los béticos en decisiones que contravienen sus propios postulados, que se llevaron años repitiendo como si de mantras se trataran.

            Me ha decepcionado PNB, creo que al final va a tener cierta razón Larriba y solo buscan el poder, por cuanto sino lo buscaran, no entrarían en el consejo como muchas veces dijeron 8incluso en sus estatutos viene recogido que su función es fiscalizadora y no directiva)
            Lo que hay que leer
            que si paco que si!!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Traición de PNB?

              Partiendo de la base del desconocimiento que tengo sobre la veracidad del tema de PNB tiende la mano a Rufino y Bambino , partiendo de esa base
              Muchos no se acuerdan por edad y otros no se quieren acordar ,de los años de transición de nuestro estado democrático, en el que todos sin excepción tuvieron cabida, derechistas e izquierdistas, todos , es por eso por lo que yo incluso no vería mal acercamiento hacia estos dos personajes , es mas creo que hasta va tener que ser necesario , creo que en su momento lo serán , después de los tiempos de dictadura mayoritaria esos dos personajes son los fraga de nuestra democracia son los carriño según se vea de un bando u otro , para mi parecer van a ser necesarios .
              Es por esto por lo que en caso de ser cierto hacer un comentario tan cerrado como traición de PNB , es cuanto menos de ser o muy extremista o muy corto de miras

              PD: Lo otro va en negrita pero no por eso va ser mas cierto , lo digo por la impotancia que se le da al color , tono o tipo de letra que usa cada uno , hay otros que se pegan todo el dia calificando de frikis a otros y de eso no se queja nadie eeeeeeeeee

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Traición de PNB?

                Visto lo visto la sarta de ataques que me han dedicado por una información mía errónea, me abstendré de volver a opinar durante un tiempo, salvo causa de fuerza mayor.

                A los que creen que vengo a buscar no se qué intereses o crear malestar, lo tengo muy claro, donde me dicen que sobro, me voy.

                A los que se han dignado a darme una respuesta correcta, darles mi agradecimiento.

                Y vuelvo a reiterar el reconocimiento mi error, aunque creo que las respuestas no han sido ni mucho menos proporcionadas.
                Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 28/07/10, 21:54:46.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Traición de PNB?

                  Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                  Visto lo visto la sarta de ataques que me han dedicado por una información mía errónea, me abstendré de volver a opinar durante un tiempo, salvo causa de fuerza mayor.

                  A los que creen que vengo a buscar no se qué intereses o crear malestar, lo tengo muy claro, donde me dicen que sobro, me voy.

                  A los que se han dignado a darme una respuesta correcta, darles mi agradecimiento.

                  Y vuelvo a reiterar el reconocimiento mi error, aunque creo que las respuestas no han sido ni mucho menos proporcionadas.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Traición de PNB?

                    Se admite el perdon, te honra. Pero la respuesta es proporcionada a lo que nos estamos jugando estos días, a las multiples falacias que largan sobre PNB y los ******.tes limpia cu.los amigos de Lopera que vienen a tocar los egs.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Traición de PNB?

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Platón, debes informarte mejor. Los que se reunieron con Oliver fueron miembros de la FH. Y con Rufino y Castaño no han hablado personalmente (al menos hasta el momento), lo que han dicho es que están dispuestos a hablar siempre y cuando acepten los cuatro puntos que ha dicho PNB en el comunicado de esta mañana (por si alguien dudó de ellos ayer por la tarde, hoy han querido dejarlo claro).

                      Amigo forero, no afirmes cosas si no te has informado bien.
                      No mientas amigo , ni a titulo personal ni titulo de FH , ninguno se ha visto con OLIVER , asi que no eches ****** a quien no se ha negado .

                      Por otro lado PNB esta haciendo un papel impecable y lo que se debe hacer es lo que esta haciendo el Sr. Tirado y es aglutinar a beticos , y solo y exclusivamente pensar en el Real Betis Balompié y para eso hay que sacrificar ciertas ideas , creo que el Betis lo merece. Chapó Sr, Tirado .

                      Un sindicado de Pnb

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Traición de PNB?

                        El deseo de todos es un BETIS LIBRE, y porque no un foro libre tambien? No creo que haya dicho ninguna mentira, y ninguna tonteria el forero "Platon"... Son palabras textuales del capo Tirado, que no es culpa de nadie, solo de el. Aqui como no se vaya a corriente y con los pensamientos de la mayoritaria del Foro, la llevas clara! Bueno, haya paz hombre... que solo es un foro de opiniones!

                        El Jueves nos vemos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Traición de PNB?

                          es que no se puede pedir libertad y atacar al cuello del que no comparte una opinion

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Traición de PNB?

                            Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
                            es que no se puede pedir libertad y atacar al cuello del que no comparte una opinion
                            Te voy hacer dos preguntas.¿ Tu sabes lo que llevan pasados mucha gente de PNB y de este foro para conseguir la libertad del Betis? creo que no, te sorprenderías de las cosas que han tenido que aguantar. Y la segunda ¿ Tú que has hecho por conseguir un Betis de los beticos?
                            Cuando te contestes estas preguntas cambiaras tu tono de escritura
                            Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 28/07/10, 22:18:24.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Traición de PNB?

                              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Te voy hacer dos preguntas.¿ Tu sabes lo que llevan pasados mucha gente de PNB y de este foro para conseguir la libertad del Betis? creo que no, te sorprenderías de las cosas que han tenido que aguantar. Y la segunda ¿ Tú que has hecho por conseguir un Betis de los beticos?
                              Cuando te contestes estas preguntas cambiaras tu tono de escritura
                              ahora resulta que la "libertad del betis "la ha conseguido pnb?

                              y a la segunda pregunta ¿y tu?

                              ¿pnb=salvadores del betis? venga ya ome¡¡¡¡¡

                              ahora resulta que por protestar en un foro y salir es dos radios habeis salvado al betis y los que vamos todos los domingos (la mayoria gritando lopera vete ya,no se te olvide)somos el cancer .

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Traición de PNB?

                                Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
                                ahora resulta que la "libertad del betis "la ha conseguido pnb?

                                y a la segunda pregunta ¿y tu?

                                ¿pnb=salvadores del betis? venga ya ome¡¡¡¡¡

                                ahora resulta que por protestar en un foro y salir es dos radios habeis salvado al betis y los que vamos todos los domingos (la mayoria gritando lopera vete ya,no se te olvide)somos el cancer .

                                ¿Quien se ha querellado contra donmanué por delito societario?, ¿mi tia pepa?...sin PNB el tema de las medidas cautelares no habría pasado ni de lejos.
                                Protestar en un foro y salir en dos radios dice...las cosas que hay que leer.
                                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 28/07/10, 22:38:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X