Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traición de PNB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Traición de PNB?

    Platon, tu que buscas? un peto? sustituir a Palmerin? entradas mas baratas para Salamanca? Organizar el local de Garci Fernandez si esta vacio? un fin de semana en Chipiona? un jamon de los Hermanos Gomez? que te inviten a una fiesta organizada por Oliver al estilo de las que hacia en Jerez a ver si mojas?

    Si buscas una traicion durante estos dieciocho años te voy a dar su domicilio social, Calle Jabugo SEVILLA

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Traición de PNB?

      Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
      Uno, que es un asiduo lector de este foro y que lleva haciendo esta actividad años, ve con estupefacción lo que está ocurriendo.

      Los más antiguos recordarán, que lemas que nos llamaban a la insurrección eran algunos como "Negociación, no en mi nombre", "Ni olvido, ni perdón", acompañándolo de mayúscula, negrilla y letra sobredimensionada para darle más énfasis.

      Estos lemas, hacían referencia a Lopera y sus secuaces (denominados por esos mismos foreros, algunos directivos de PNB, como adorabustos, adláteres, etc...)

      Sin embargo, uno se entera que esos lemas están siendo olvidados sistemáticamente, puesto que se reúnen con Oliver a comer, negocian con Rufino y Castaño (algunos de los denominados por ellos mismos como adláteres o adorabustos, cómplices, etc) y la masa de béticos lo ve tan normal.

      ¿Qué será lo próximo? ¿"Olvidar" el lema "El Betis de los béticos"?

      Me parece que PNB está haciendo últimamente gala de un despotismo ilustrado sin igual "todo para el pueblo, pero sin el pueblo", arrogándose la legitimidad de todos los béticos en decisiones que contravienen sus propios postulados, que se llevaron años repitiendo como si de mantras se trataran.

      Me ha decepcionado PNB, creo que al final va a tener cierta razón Larriba y solo buscan el poder, por cuanto sino lo buscaran, no entrarían en el consejo como muchas veces dijeron 8incluso en sus estatutos viene recogido que su función es fiscalizadora y no directiva)
      Lo de la reunión es completamente falso, según leí una noticia en alfinaldelapalmera donde venia que no hubo ninguna reunión porque no consideraban nadie a Oliver

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Traición de PNB?

        Señores antes de nada decir que no soy fiel al actual consejo ni oliverista ni nada de eso pero estoy viendo que cualquier usuario que comenta algo que no comparte de PNB y ya vienen los insultos de loperista,sevillista y demás es lógico que no todos esten de acuerdo con las posturas de PNB BXV etc... porque bien que todos nosotros nos escandalizamos cuando el shavalito nos dijo terroristas por defender una causa distinta al a que defienden los adorabustos del club.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Traición de PNB?

          Yo, desde la distancia, cuando ley que alguien de PNB hablaba de unir sus votos a los de Rufino y castaño (y BXV) me extrañó bastante pero no sé si en realidad eso ha sido asi o no pero si es cierto que aqui quien se sale un milímetro del mensaje establecido es atacado y normalmente no con argumentos.. y si seguramente saldrá alguien diciendo que soy sevillista o loperista..

          Edito para decir que obviamente yo no habia visto el mensaje anterior (es casi simultaneo) pero como es obvio, me adhiero...
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/07/10, 16:24:24.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Traición de PNB?

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo, desde la distancia, cuando ley que alguien de PNB hablaba de unir sus votos a los de Rufino y castaño (y BXV) me extrañó bastante pero no sé si en realidad eso ha sido asi o no pero si es cierto que aqui quien se sale un milímetro del mensaje establecido es atacado y normalmente no con argumentos.. y si seguramente saldrá alguien diciendo que soy sevillista o loperista..

            Edito para decir que obviamente yo no habia visto el mensaje anterior (es casi simultaneo) pero como es obvio, me adhiero...
            Nada no te preocupes compañero,adherido quedas ;)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Traición de PNB?

              Un club grande no se construye con sectarismos, de ningún tipo...suscribo eso de que hay usuarios de este foro un tanto...digamos...de gatillo facil

              Aún no compartiendo las razones del usuario Platón no he visto meritos suficientes para el escarnio que le habeis liado en un plis

              Los ánimos están encendidos, pero hay que guardar el respeto y dialogar con cualquier tipo de bético que no sea el típico loperista chupaculos-analfabeto que se huelen desde kilometros

              Creo yo vamos
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/07/10, 16:33:53.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Traición de PNB?

                Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                Platón es un nombre propio, de un filósofo. Lo tenía por alguien más instruido. Respecto al "shavalito" yo fui uno de los que más se alegró de que lo largaran. Espero que no se llevara ni un céntimo y que las víctimas de sus exabruptos reciban la oportuna indemnización que les compense por los daños morales.

                Tenga cuidado que si ata cabos, puede venir Alejandro Magno con la espada y ser más rápido y efectivo.

                No, no puedo probarlo, son cosas que he leído. Si se confía ciegamente en ellos, puede que nos llevemos después un desengaño. Estos 18 años, me han vuelto muy desconfiado de todos y de todo, en cuanto veo la más mínima contradicción, saltan mis alarmas verdes.

                Respecto a las falacias ad hominem o intentar atacar a la persona en vez de los argumentos, pues solo decirles que en un intercambio de pareceres, no es muy correcto. Respecto a quien duda de mis "intereses" que lean todos mis mensajes (son pocos, solo escribo cuando tengo algo que aportar).

                En fin, esto parece una secta, en cuanto dices algo que no gusta, te atacan personalmente y dudan de ti. Vaya democracia que propugnan algunos.

                respecto a pnb ,ni me va ni me viene.
                respecto a esta ultima frase a mi tambien me da esa impresion.

                p.d.y ahora quemenme en la hoguera
                Editado por última vez por miguelon1986; https://www.betisweb.com/foro/member/30117-miguelon1986 en 28/07/10, 16:36:36.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Traición de PNB?

                  hay gente a la que no le interesa que los beticos se unan por un betis de todos,y solo busca la confusion y la division.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Traición de PNB?

                    No sé qué interés tienen algunos en crear dudas, confusión... o sí lo sé pero no va a colar.

                    Para despejar cualquier tipo de dudas, basta con leerse el comunidado de PNB.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/07/10, 16:48:55.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Traición de PNB?

                      Yo no creo que se pueda decir "Traición de PNB", pero sí que creo que debemos andarnos con ojito...y repito que no es que dude de PNB, es que ahora mismo no me fio de ni de mi sombra...y eso es muy triste
                      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 28/07/10, 17:12:16.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Traición de PNB?

                        no estoy de acuerdo que por nuestro betis se reuna con estos ************,estos consejeros loperistas deberia estar ahora mismo fuera del club,yo creo que que deberiamos de estar todos unidos para conseguir un betis libre y acabar de una vez con el regimen loperista que aun sigue gobernando en este club

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Traición de PNB?

                          Bueno, me toca puntualizar un par de cosas:

                          PRIMERO: PNB no se ha sentado con Oliver a comer.

                          SEGUNDO: PNB no ha negociado nada con Castaño ni Rufino.


                          Una cosa es que Pepe Tirado exprese que lo mejor para el Betis sería una transición pacífica, y otra muy distinta decir que nos sentaríamos a negociar con quién fuese, y mucho menos, a claudicar nuestros principios con esa negociación.

                          Lease el comunicado que PNB ha sacado.


                          Y por mi parte, un comentario que me parece MARAVILLOSO del forero Manubetiko90 (o algo así): ANDÉMONOS CON OJITO, INCLUSO CON PNB.


                          Me siento muy orgulloso de que la mentalidad del Bético haya cambiado tanto. LOS BÉTICOS SIEMPRE DEBEREMOS DE VELAR POR EL BETIS.

                          La mejor forma de velar porque PNB siga íntegra es asociándose, participando, trabajando y exigiendo en la Asamblea de Asociados que se cumpla lo que se pacte. De momento, funciona a las mil maravillas.

                          El bético del futuro debe ser CRÍTICO con la gestión y con todo lo que rodea al Betis. No crítica destructiva, sino constructiva.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Traición de PNB?

                            Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
                            respecto a pnb ,ni me va ni me viene.
                            respecto a esta ultima frase a mi tambien me da esa impresion.

                            p.d.y ahora quemenme en la hoguera
                            A mí me han querido quemar en otro post por dudar de Galera.

                            Está claro que aquí hay gente que parece que le va la vida con este asunto.

                            En cualquier caso, yo no creo que PNB haya traicionado a nadie todavía, puesto que ahora mismo sólo estamos hablando de intenciones, los hechos llegarán después de la junta de accionistas.

                            Pero aquí parece que o estás conmigo o contra mí. Blanco o negro.

                            Comentario


                            • #29
                              Tipico post que va directo a su objetivo (generar polémica por diversión o por interés) desde un nick instrumental que reconozco me despista, a falta de un análisis pausado.

                              Si, esencialmente, quieren generarse dudas sobre Pepe Tirado, Presidente de PNB, me temo que es pinchar en hueso.

                              Si lo que se pretende es generar una diferencia de pareceres o desconfianzas previas a la Asamblea del Jueves, idem de idem.

                              Lo dicho, quien tenga dudas, el Jueves nos vemos sin nicks por medio.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Traición de PNB?

                                Pues lo siento pero yo veo magnífica repito letra por letra M.A.G.N.I.F.I.C.A la postura de PNB. Ellos quieren lo mejor para el betis. No soy ni socio ni PNB ni de BXV ni tengo acciones, y solo me precio de ser bético. Ahora por mor de Lopera sin carné, porque no le doy un duro más al ******* del Fontanal.

                                Y creo que lo primero que hay que hacer es eliminar elementos extraños del club tipo Oliver y Vergara, que entraron en el mismo puesto por quien todos sabemos y que incluso llegaron a entrar en el Consejo por cooptación al venderle acciones un accionista de Dos Hermanas amigo de Pepito León.

                                Oliver y Vergara no son béticos. Y por ende no deben estar en el Consejo de Administración de la entidad. Además si es un interfecto puesto por Lopera, para que no se dude se deberían de echar a estos personajes y si se puede ir con ellos León por permitirles entrar, mejor que mejor.

                                Luego si es cierto, que PNB quiere lo mejor para el betis. Primero hay que derrocar al régimen. Y además también sería una limpieza de imagen para ellos que Castaño y Rufino tantas veces criticados por su afinidad al régimen loperil demuestren de una santa vez que aman y quieren al betis.

                                Luego lo más importante es asegurarse no ya la representación de algún miembro de PNB en el consejo sino la inminente convocatoria de la junta en el día señalado donde democráticamente se elija el Consejo por consenso y que desaparezca del mismo todo lo que huela a Lopera y a su séquito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X