Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Madre mía Notorious, vaya veranito te está dando Serra.
    ¡coñño! si ha firmado a 4 jugadores a precio free que me la ponen como un calcetín lleno de arena, concretamente el chico ese rubio de El Sardinero, que desde que sonò dije que me parecía una gestión fantástica.

    Y WC es un muy buen jugador, diferente es que yo considere que no va a encajar aquí.

    pero a Montoya ya lo he visto suficiente y no me parece un jugador para equipo que compite Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Si Montoya viene cobrando 2 kilos, será un nuevo disparate, y empiezo a pensar que será una temporada de Puerta Grande o callejón, un lateral sobrevaloradísimo para lo que cobra, vamos que no es mejor que Barragán y ha demostrado poco para lo que gana, yo creo que Francis ha dado muestras de que se puede confiar en él, como para invertir dinero en ese puesto, estando tan necesitados de un central, un lateral izquierdo, un susituto de Fabián y un reemplazo de Guardado. Cada vez mas desconcertado con el rumbo de la planificación
      No has visto las declaraciones del compañero Rottweiler, por la forma de actuar parece que el dinero sobra.

      Ese es un tema que particularmente no me preocupa, quien la lleva la entiende.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pues el añito de Montoya no se queda atrás, jugador limitado y que precisamente va a costar dinero y cuya ficha no es baja precisamente.


        ​​​​​​
        Por lo de la ficha te puedo admitir los reparos en traerlo. Cuando dices que es limitado tácticamente y técnicamente, me imagino a Durmisi. Creo que la idea de Setién es juntar gente como Boudebouz y Canales arriba. Para eso necesita gente atrás defensivamente buena y Montoya si da el nivel que tuvo aquí, es una buena opción.

        Para carrilero con defensa de 3, Francis creo que tiene progresión.

        Yo el "muy pero muy" limitado que afirmas no lo veo. Puedo tener dudas en un equipo protagonista con el balón, porque en el Betis ramplón de Merino lo hizo bien.

        Un tío de la Masia tan limitado como dices, permítame que lo dude

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Dejaros de fustigaros ya, este va a venir porque es una oportunidad de mercado gracias a la fiebre del Valencia por pichini. El LI va a llegar, gentes.
          No me suelo fustigar,sólo he hecho un comentario.

          Mejor así.
          A bajotierra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Por lo de la ficha te puedo admitir los reparos en traerlo. Cuando dices que es limitado tácticamente y técnicamente, me imagino a Durmisi. Creo que la idea de Setién es juntar gente como Boudebouz y Canales arriba. Para eso necesita gente atrás defensivamente buena y Montoya si da el nivel que tuvo aquí, es una buena opción.

            Para carrilero con defensa de 3, Francis creo que tiene progresión.

            Yo el "muy pero muy" limitado que afirmas no lo veo. Puedo tener dudas en un equipo protagonista con el balón, porque en el Betis ramplón de Merino lo hizo bien.

            Un tío de la Masia tan limitado como dices, permítame que lo dude
            claro, impresiones de cada uno.
            lo de la Masía es una coletilla que se usa siempre y por ahí han pasado también jugadores que luego no dan el nivel, creo que Montoya es uno de ellos.

            defiende con la mirada muchas veces, no es bueno en el 1vs1, va casi siempre revolucionado y no tiene un buen pie (necesita muchos toques para tener controlado el balón,).

            en líneas generales tiene más nombre de lo.que gana y vale.

            A Axioma y Chewbacca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la "buena" temporada de Montoya en el Betis es la misma que tuvo Musonda.

              destacaban en un Betis chabacano y triste, este año en un equipo de pelear Europa ha mostrado el cartón.
              Así es.
              En el otro Betis me gustaba, en este... bajonazo.
              Ojala cumpla. No le podemos pedir más...
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Me encanta éste fichaje, ojalá se haga.
                Muy bien cubierto el lateral derecho

                Comentario


                • ¿ y firmar a montoya para el LTD y tener a barragan como LTD o LTI?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Madre mía Notorious, vaya veranito te está dando Serra.
                    Esto de traer buenos futbolistas es malo para la salud

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Esto de traer buenos futbolistas es malo para la salud
                      ánimo, muchacho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No has visto las declaraciones del compañero Rottweiler, por la forma de actuar parece que el dinero sobra.

                        Ese es un tema que particularmente no me preocupa, quien la lleva la entiende.
                        Pues si sobra el dinero te traes a Héctor Herrera, Hector Moreno, Callejón, y a Montoya que lo fiche el Nápoles, absolutametne sobrevalorado para el precio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues si sobra el dinero te traes a Héctor Herrera, Hector Moreno, Callejón, y a Montoya que lo fiche el Nápoles, absolutametne sobrevalorado para el precio
                          y además Montoya te cuesta la salud.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            En ese partido el Villarreal tenía muchas bajas y NDiaye era la mejor opción de central. Pero no lo ficharon para esa posición, aunque acabará jugando ahí por las bajas. Se dieron varias circunstancias para que Alfred no tuviera éxito en el Villarreal.
                            Bueno, yo lo comentaba porque ya en su día hablamos de ello por aquí. Fue el propio Marcelino el que reconoció, por un motivo que aún no se alcanza a entender, que lo fichó para jugar de central:

                            "Marcelino Garía Toral inicia su quinta temporada al frente del Villarreal CF. Todo el mundo sabe de su exigencia y él sigue siendo el que más se exige a sí mismo. Nunca está plenamente contento, aunque a veces si le da para sonreír, entonces es señal de que las cosas van bien.

                            -¿Una sorpresa el rendimiento de N'Diayé como central?

                            -Cuando fichamos a N'Diayé lo hicimos para ser defensa central, luego el mercado nos indicará si se queda en eso posición o lo acoplamos al centro del campo".


                            En mi opinión el principal motivo del fracaso de N'Diaye allí es que es un jugador cortísimo, ya sea en mediocampo o (mucho peor) atrás. Nada de misterios.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todo lo que no sea que cueste 3-4 millones y que se rebaje la ficha me parecerá mala operación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                un jugador que no defiende bien en un equipo de Marcelino, ha chirriado tanto que hasta se tuvo que inventar a Vezo en el lateral.

                                Bueno, habrá que ver cómo rinde. En cualquier caso, me alegra que piensen reforzar los 2 laterales. Con Barragán, Junior y Francis no íbamos a ningún lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X