Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos amarguéis hombre, que Montoya la va a partir

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      las mismas posiciones creo que las puede cubrir martin y ya estuvo en la casa con un resultado aceptable. no se a mi me convence mas martin m. que layun pero supongo que es cuestion de gustos y sin no ser muy partidario de que venga si hay una opcion mejor.
      Bueno, Montoya solo puede jugar en los laterales, y táctica y técnicamente es más cortito que Layún. Sin ser para nada mal futbolista, porque es aún más fuerte y defiende mejor. Pero son perfiles diferentes. Yo personalmente prefiero al mexicano, que es más polivalente y es ambidiestro.

      Comentario


      • Yo espero que AFDLP no tenga ni idea y esté escribiendo por rellenar páginas, porque me parecería una cagada brutal que lo de Montoya sea para cubrir el LI.
        Aquí no queremos parches, si falta un LI, se ficha un LI. Y si además se puede traer a Montoya para mejorar el LD, pues perfecto. Pero que no nos engañen con la polivalencia y los parches.

        Comentario


        • Una cosa es que en un momento de necesidad a lo largo de un partido pueda jugar de lateral izquierdo y otra es que como año de planificacion para tres.competiciones se fiche a Montoya para ese puesto.
          No le encuentro mucho sentido vender a Durmizi para no traer a nadie

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Llámame tradicional pero donde se ponga el clásico dos jugadores por puesto. Y más en tres competiciones. Lo otro da sensación de puesto cojo, lo mismo que el tema centrales, debe haber mínimo 4 jugadores, dos parejas de centrales.

            Por cierto vamos a aprovechar estos dias de tranquilidad que por fin a canne con tomate le han dao vacaciones.
            Yo lo tengo en ignorados, no se si está funcionando ya o por fin se lo han ventilado, ojalá.

            Comentario


            • cuanta maldad pobre Carne con tomate con lo rica que esta con sus patatitas fritas
              A Eggmen le gusta esto.

              Comentario


              • De afdlp solo te puedes fiar si el que escribe es Mateo, el artículo no es suyo, aún así si de verdad hacemos un desembolso fuerte para el medio yo no creo que hagamos otro fuerte para otro LI.

                Comentario


                • A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    De afdlp solo te puedes fiar si el que escribe es Mateo, el artículo no es suyo, aún así si de verdad hacemos un desembolso fuerte para el medio yo no creo que hagamos otro fuerte para otro LI.
                    Por cierto hablado de Mateo, me parece que tiene que estar de vacaciones porque hace tiempo que no sube ninguna noticia en Alfinaldelapalmera.
                    A EduBetis10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si quiere su majestad el Valencia ofrecemos 8kilos + Loren + WC + GolSur.
                      Y si no quedan contentos, nos encargamos de que la Giralda también le llegue.

                      A Otrora, betisspanish, NKO, rakemitri y a Eggmen les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya, una pena enorme

                        Venga a fichar a un lateral zurdo en condiciones
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Nos amarguéis hombre, que Montoya la va a partir
                          no hombre, ahora es el Valencia el amargado.
                          nos la iban a meter hasta el corvejón, menos mal que Serra está listo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Una cosa es que en un momento de necesidad a lo largo de un partido pueda jugar de lateral izquierdo y otra es que como año de planificacion para tres.competiciones se fiche a Montoya para ese puesto.
                            No le encuentro mucho sentido vender a Durmizi para no traer a nadie
                            Yo la explicación más coherente que le veo es que a Setién se le haya metido en la cabeza de jugar con Tello de carrilero zurdo cuando juguemos con defensa de 5. Quedando Junior para jugar con defensa de 4 y Montoya como alternativa a cualquiera de ellos y al lateral derecho.
                            A betisspanish, Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Montoyi a precio de oro, para que ellos puedan fichar lo que les salga de las pelotas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X