Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y yo en el medio, jajajajajajaj, no nos aclaramos
    Sí, un poco de todo.

    Comentario


    • Si hace justo 12 meses nos dan a elegir entre Montoya y Barragán pocos hubieran escogido al 2do, luego mal fichaje no es.

      Dicho esto, para mí el titular es Antonio, que está dando en la madurez sus mejores años (no sólo el año pasado, en la 2016/17 también fue el lateral derecho con mejores estadísticas defensivas de la Premier, me sorprendió mucho que saliese).
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/08/18, 18:52:06.
      A Xester le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Con 1 lateral zurdo disponible ahora mismo, y el bajo rendimiento de Francis por el otro lateral. Más Feddal saliendo de lesión muy grave. Lo que menos me preocupa es arriba.
        Francis bajo rendimiento? y yo que le veo que para ser su primer año, con su edad su adaptacion al lateral a sido muy buena y cada vez juega mejor, yo creo que el lateral derecho esta cubierto con Barragan, Francis y Mandi como medida de urgencia, para mi el problema es el lateral izquierdo, por esto Jonny era el apropiado ya que podría jugar en los dos laterales.

        Si viene Montolla creo que ya no vendrá ningun lateral, de lo contrario Francis tendra que hacer las maletas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si hace justo 12 meses nos dan a elegir entre Montoya y Barragán pocos hubieran escogido al 2do, luego mal fichaje no es.

          Dicho esto, para mí el titular es Antonio, que está dando en la madurez sus mejores años (no sólo el año pasado, en la 2016/17 también fue el lateral derecho con mejores estadísticas defensivas de la Premier, me sorprendió mucho que saliese).
          Yo siempre confié en el, es el tipico jugador de club y que se vacía todos los partidos, en defensa muy bueno en ataque aun mejor
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No hay pasta? Y los traspasos?
            No, claro. Si pasta yo creo que hay. Digo que si nos quieren vender que no hay pasta para traer gente de nivel en todos los puestos, se vaya antes por el lateral zurdo. Pero que yo creo que hay pasta, digan lo que digan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Se va a traer otro zurdo.
              Que los dioses te oigan. Sería lo lógico, pero la tan cacareada polivalencia en medios afines hace presagiar lo peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Para el lateral izquierdo han comentado que viene otro jugador.
                pues me alegro porque es una de las claras posiciones a reforzar y a Montoya no lo veo ahí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Y Francis?
                  Con Francis a día de hoy no se puede contar mucho por los problemas físicos que tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Lo del Suizo era para presionar, lo pensé desde el primer momento. "Vamos a sacar el rumor de que tenemos casi fichado a otro lateral y así se asusta el Valencia"

                    Y por cierto, fichajazo. Estamos formando un comando Masía que además de buenos jugadores son buenos amigos, y eso siempre es positivo.
                    Pienso lo mismo. Y se la han colado a los de la Ser en forma de filtración falsa.

                    Comentario


                    • Viendo como Barragan se la está sacando yo traería al suizo, porque ya que no tenemos dinero para traer a un lateral que mejore al bicharraco que tenemos almenos uno con proyección que mire y aprenda.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Francis bajo rendimiento? y yo que le veo que para ser su primer año, con su edad su adaptacion al lateral a sido muy buena y cada vez juega mejor, yo creo que el lateral derecho esta cubierto con Barragan, Francis y Mandi como medida de urgencia, para mi el problema es el lateral izquierdo, por esto Jonny era el apropiado ya que podría jugar en los dos laterales.

                        Si viene Montolla creo que ya no vendrá ningun lateral, de lo contrario Francis tendra que hacer las maletas.
                        El problema de Francis es que no juega mas de 3 partidos sin lesionarse.
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          El problema de Francis es que no juega mas de 3 partidos sin lesionarse.
                          Has visto el cambio físico? dudo que ahora se lesione tanto, ademas el año pasado vino al primer equipo creo que tocado fisicamente, con la pretemporada completa y lo fuerte en general que esta dudo que ese sea un motivo para descartarlo.

                          Comentario


                          • Si viene Montoya me imagino que Francis saldrá cedido, si es así, esa plaza tiene q ocuparla otro canterano para la lista A de la uefa, que me imagino que sería Julio Gracia porque Kaptoum no vale porque no es canterano del betis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Has visto el cambio físico? dudo que ahora se lesione tanto, ademas el año pasado vino al primer equipo creo que tocado fisicamente, con la pretemporada completa y lo fuerte en general que esta dudo que ese sea un motivo para descartarlo.
                              El problema es una rodilla por lo que sé .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                Si viene Montoya me imagino que Francis saldrá cedido, si es así, esa plaza tiene q ocuparla otro canterano para la lista A de la uefa, que me imagino que sería Julio Gracia porque Kaptoum no vale porque no es canterano del betis
                                Depende, si tienes hueco, sí, pero si son 25 jugadores contando con la salida de Francis habría que descartar a uno, a no ser que uno de los fichajes estuviera formado en el Betis, cosa que difícilmente podría ocurrir con la vuelta de Ceballos o Pozuelo. Me imagino que la idea es que haya 23 ó 24 futbolistas para poder incluir a alguien del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X