Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no confían en Francis me parece bien que se traigan a éste para la banda derecha, pero a Junior hay que buscarle un competidor zurdo. Los laterales o carrileros con Setién (y con cualquiera, vaya) en ataque el 90% de las veces su jugada natural es el centro. Y un diestro dándose la vuelta creo que es un error. Se le ve a Tello incluso que tiende a tirar para adentro.
    A kurosawa, Pasval, Gattuso8, Galleros54 y a Marc Bartra les gusta esto.

    Comentario


    • Estoy frito por saber la tan cacareada guinda.aunque ya con lo que hay, equipazo.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Pues hombre, esas declaraciones del representante están poco abiertas a interpretación: o viene o viene.

        Comentario


        • Estaba viendo el Manchester Madrid,y lo he quitado,que corage me da ver al iopta ceballos con otra camiseta,que pedazo futbolista el muy ....este va a valer mas de 100k ya mismo.
          A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Si no confían en Francis me parece bien que se traigan a éste para la banda derecha, pero a Junior hay que buscarle un competidor zurdo. Los laterales o carrileros con Setién (y con cualquiera, vaya) en ataque el 90% de las veces su jugada natural es el centro. Y un diestro dándose la vuelta creo que es un error. Se le ve a Tello incluso que tiende a tirar para adentro.
            Lateral zurdo están comentado que van a fichar.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Mañana Everton-Valencia.
              Deseando estoy que no juegue el GORDO este.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Jugó mas por la izquierda por exigencias del guión.
                Mi sensación era esa, que realmente no hemos visto aquí el potencial de Montoya porque no juego en su posición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Este verano hemos perdido la oportunidad de fichar al central blanco de Nigeria
                  O al tunecino pelirrojo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí, Barragán fue el mejor fichaje en relación precio-calidad que realizamos el año pasado, me sorprendió gratamente, Montoya podría mejorarlo y el puesto de lateral derecho quedaría bastante bien confeccionado, eso sí, sin invertir más de 3 ó 4 millones.
                    Francis no tiene nivel para Primera División, yo no perdía el tiempo en cesiones y buscaba venta directa, no le doy opciones de romper.
                    Si de verdad viene Montoya, hay que ir por un lateral izquierdo que iguale el nivel que tenemos en la derecha olvidándonos de polivalencias y sandeces.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/08/18, 18:11:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Estoy frito por saber la tan cacareada guinda.aunque ya con lo que hay, equipazo.
                      Faltan reforzar los laterales, ahora mismo atrás podemos tener un problema importante

                      Comentario


                      • Está claro que Montoya mejora a FRANCIS y que a éste le hace falta una cesión. Ahora bien, si el fichaje de Montoya implica no fichar lateral izquierdo sería un error. Es más prioritario cubrir el lateral izquierdo que el derecho
                        A Axioma, Gattuso8 y hipermega les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Faltan reforzar los laterales, ahora mismo atrás podemos tener un problema importante
                          ¿Problema atrás? Yo veo más problemas delante.
                          A BET.EAS y Antonio1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
                            Está claro que Montoya mejora a FRANCIS y que a éste le hace falta una cesión. Ahora bien, si el fichaje de Montoya implica no fichar lateral izquierdo sería un error. Es más prioritario cubrir el lateral izquierdo que el derecho
                            Para el lateral izquierdo han comentado que viene otro jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿Problema atrás? Yo veo más problemas delante.
                              Y yo en el medio, jajajajajajaj, no nos aclaramos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Problema atrás? Yo veo más problemas delante.
                                Con 1 lateral zurdo disponible ahora mismo, y el bajo rendimiento de Francis por el otro lateral. Más Feddal saliendo de lesión muy grave. Lo que menos me preocupa es arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X