Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Tenemos que ir olvidandonos de eso de "equipo titular" y "equipo suplente". Ya se comprobó el año pasado que Quique recurre a todo lo que tiene a mano y reparte los minutos. Este año con más motivo.
    Me gustan los tópicos, pero el año pasado Adán, Aissa Mandi, Guardado, Fabián, Adán, Joaquín, Javi, después Junior y Bartra, eran titulares indiscutibles. Que es lo que debería ser un tío de la ficha de Montoya.
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Muy buena rothweiler.

      Comentario


      • Lo de bernard creo que ha sido a mi entender una estrategia del club para que el valencia ceda de una vez.

        y si es asi esta muy bien pensada.

        Comentario


        • estaba más o menos claro este vaya

          5M es un precio justo...si quisieramos haberlo bajado algo (aunque el VLC me da que no hubiera soltado) hubieramos tenido que esperar a las ultimas horas de cierre de mercado

          esperemos que no cierren la defensa con esto, pero tiene pinta

          Comentario


          • Me parece caro, ese fichaje tuvo su momento,ahora creo que no mejora demasiado lo que hay.
            Me parece que aquí no se ha sondeado el mercado internacional profundamente y se ha querido cerrar ya el tema.

            Espero que esto no sea un parche para el lateral izquierdo,ni para el extremo que falta.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/08/18, 08:31:49.

            Comentario


            • El jugador llega hoy y Pepe y Mateo y toda la prensa no dice ni mú, me sorprende.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El jugador llega hoy y Pepe y Mateo y toda la prensa no dice ni mú, me sorprende.
                Esto mismo iba a comentar, resulta extraño que no hayan comentado nada.

                InfomaBetis ha sido el único que lo ha comunicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Me gustan los tópicos, pero el año pasado Adán, Aissa Mandi, Guardado, Fabián, Adán, Joaquín, Javi, después Junior y Bartra, eran titulares indiscutibles. Que es lo que debería ser un tío de la ficha de Montoya.
                  Porque no había alternativas. Ya dijimos muchos el año pasado que el equipo tenía un buen once, pero entre lesiones y demás, hasta Amat era indiscutible.

                  Este año, salvo Guardado y Junior (ahora mismo), no es nada descabellado que alguno de los "presuntos titulares" quede en el banquillo porque detras hay otro tio con calidad. Todos los jugadores que han llegado este año habrían sido titulares el año pasado. Y aun así, el año pasado Setién rotó bastante siempre que tenía 2 jugadores disponibles y los 2 respondían con nivel.

                  ¿Quién podía sustituir a los que mencionas el año pasado?
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Horas decisivas para intentar cerrar el fichaje de Montoya

                    Si Martín Montoya vuelve a vestir la camiseta del Betis o no se debe saber en las próximas horas o, a lo sumo, en los próximos días. La intención que tienen tanto el Betis como Lorenzo Serra Ferrer es que el posible fichaje del jugador de Gavà se resuelva cuanto antes en un sentido u otro.

                    Nadie en el club, empezando por el vicepresidente deportivo, entiende que haya que prolongar mucho más esta situación. Es decir, se quiere dejar cerrado ya el tema a poco más de 10 días de que arranque LaLiga.

                    Tanto es así que este lunes puede ser clave para que las negociaciones entre el Betis y el Valencia, su propietario, fructifiquen y se llegue a un entendimiento económico.

                    Aunque Montoya en un primer momento intentó forzar la situación negándose a volver a jugar con los de Mestalla, recapacitó y participó en el amistoso de este fin de semana para intentar reconducir la situación.

                    MARCA.

                    Comentario


                    • Montoya para la derecha como recambio de Barragán, SÍ. Montoya para la izquierda como recambio de Junior, NO.

                      Comentario


                      • Es raro que si Montoya está fichado Mateo González no haya dicho nada al respecto.

                        Comentario


                        • Deben quedar flecos, no creo que esté todo cerrado al 100%

                          Comentario


                          • Dijeron que venía hoy pero nadie dijo si mañana,tarde o noche
                            A Bruno SantosBR y tk betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si viene Montoya espero que se marque un Barragán. Recuerdo el fichaje de este último y las opiniones del foro. Tras su gran temporada calló muchas bocas.
                              A betyweno y Devs les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bean ha dicho que es Montoya y que no llega hoy 100% seguro.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X