Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    La actitud prepotente del Valencia, que se le intuye a través de la prensa, invita a mandarlos a t.p.c. Espero que Don Lorenzo esté negociando alternativas porque Montoya no vale ni 8 ni 6.
    Podría valer 6 si fuera una necesidad.

    Siendo un capricho, que además se ha puesto a tiro y se ha declarado en rebeldía por las ganas que tiene de venir, 5 ya me parece demasiado.
    A Chewbacca le gusta esto.

    Comentario


    • Por orgullo institucional cerraría cualquier tipo de negociación por este jugador. Porque es un jugador normalito, no es cafu ni nada de eso para que estemos mangoneados asi

      Comentario


      • lo que lleva comentando Carmona_Betis a lo largo de todo el hilo tiene razón, y me parece que lo va a tener que seguir comentando bastantes veces más

        estamos TAN habituados a una defensa de 4 (no solo en el betis, en casi todos los equipos) que una defensa de 3+2 nos resulta rara rara rara...a mi el primero eh, pero lo estoy viendo de otra manera

        no estaría de más escuchar alguna entrevista a serra o setién justo ahora mismo en este sentido, porque me veo a la gente con las antorchas, cuando es cierto que al betis se le van acerrar este año muchisimo y podemos ganar gente en ataque con el sistema de carrileros en momentos puntuales
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Espero que se siga el clima de debate futbolístico sin histerias cuando aparezcan convocatorias e alineaciones para los primeros partidos oficiales.
          exacto, a ver la testosterona si la domamos un poco, porque creo que sera y setién se han ganado la oportunidad de que pensemos que saben más de futbol que nosotros

          Comentario


          • Una cosita, por Montoya quien es la competencia?
            Porque el Valencia va de sobrado cuando solo tiene la oferta del Betis en pie y el jugador ha decidido salir una vez que le han cerradl la puerta con el fichaje de Piccini.

            El Betis solo tiene que esperar. Si siguen en sus 13 pues felicidades y que les cunda. Si deciden bajarse del burro, acuerdo razonable y tan amigos.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Sería bastante placentero si eso fuera así, dejaría a muchos aspirantes a futurólogos y amigos de fuentes imaginarias en una situación bastante ridícula.
              Demos tiempo al tiempo que quizas y digo quizas este en lo cierto y tengamos que beatificar a don lorenzo

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Una cosita, por Montoya quien es la competencia?
                Porque el Valencia va de sobrado cuando solo tiene la oferta del Betis en pie y el jugador ha decidido salir una vez que le han cerradl la puerta con el fichaje de Piccini.

                El Betis solo tiene que esperar. Si siguen en sus 13 pues felicidades y que les cunda. Si deciden bajarse del burro, acuerdo razonable y tan amigos.
                Es que en realidad, no hay prisa, o al menos no urgencia...puede que sea un fichaje que lo vevamos una vez comenzada la liga, cuando los mongolitos de la directiva del valencia les de por darse cuenta de lo que están pidiendo por un suplente de un suplente

                Comentario


                • Hay que ir haciéndose a la idea, según las informaciones que van saliendo, de que Montoya, si termina viniendo, va a ser el único lateral que se fiche (a no ser que se presente una oportunidad de mercado para un MC bueno y quede algo de dinero para fichar a un LI).

                  Y no lo veo tan mal por mucho que alguno de vosotros diga que sería una chapuza (antes pensaba lo mismo), y es que parece que la vuelta a los 4 defensas no está tan clara visto lo visto en pretemporada. Si Setién hubiera utilizado más una linea de 4 que la de 3 centrales sí que estaría preocupado porque ahí el único LI puro es Junior, pero viendo que Tello puede jugar como carrilero y que Montoya tb te puede valer en casos de emergencia, ya digo que no lo veo tan mal.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo pienso que se piensa así en el Betis:

                    Para el LTI - Junior titular , suplente montoya o fichaje
                    Para el LTD - Barragán titular, suplente montoya o fichaje
                    Para el Carrilero Der - Barragán titular, suplente Francis
                    Para el Carrilero IZq - Junior titular , suplente Tello


                    Es decir, que pienso que piensan que deben fichar un lateral para los dos lados que cumpla el rol de suplente para cuando se juegue con 4 que no sería la primera opción del esquema
                    A Bético desde pequeño le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Valencia es el equipo más assskeroso que hay después del Sevilla y por delante hasta del Madrid, que ya es decir.
                      Corrupción, prensa afín y poca clase definen a esa mmierda de club.
                      Y no lo digo por Montoya

                      Comentario


                      • Qué coñazo de tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Yo diría que si vamos a jugar con 3 centrales, el carrilero titular por la izquierda incluso por delante de Junior puede ser Tello, salvo en partidos complicados en los que sí habrá que amarrar más atrás. Al menos, por lo que se ha visto en pretemporada (que ya sé que no se puede tomar como referencia real), a mí me gusta más lo que nos da Tello que lo que nos da Junior.
                          El año pasado era importante que los carrileros defendieran incluso con 3 centrales porque Javi se perdió varios partidos y estuvo muy mal en otros tantos.
                          Pero si vamos a jugar con 3 centrales + Carvalho en el medio, podemos perfectamente permitirnos que los carrileros miren más hacia arriba que hacia abajo (o incluso nunca hacia abajo, como ya dije antes).
                          Con una leve variante táctica, el 3-5-1 puede pasar a ser un clásico 4-4-2 a la hora de defender, sin que los carrileros tengan que marcar a los extremos rivales.
                          Yo, sin embargo, veo un error gordo mantener a Tello de carrilero. Qué lo mismo estaré equivocado, porque si Serra y Setien lo ven ahí, será por algo. Pero me chirria de manera horrorosa.

                          Aunque a un carrilero se le exigen muchas menos responsabilidades defensivas, hay partidos, situaciones dentro de los 90min que exigen de una buena aptitud (que no actitud, porque Tello otra cosa no, pero honrado y trabajador si que no lo pongo en duda) defensiva. Y Tello ni tiene conceptos defensivos, ni es bueno achicando, ni sabe defender bien el uno para uno.

                          Pero para mí, lo más flagrante de dejarlo de carrilero es la salida de balón. Yo insisto mucho en eso, y soy muy pesado, pero es que lo veo vital en el esquema de setien. Necesitamos un zurdo para ampliar el campo, no reducirlo con un diestro. Y Tello se perfila siempre para la derecha, casi nunca para la zurda, y eso lo que hace es cerrar la salida por banda y volcar siempre hacia dentro el juego o hacia la derecha.

                          Lo único salvable es que tiene buen físico y si llega a área es ahí, cuando la pisa, cuando es muy peligroso.

                          Pero que andemos buscando un extremo con gol, teniendo a Tello, en vez de fichar un carrilero zurdo apañado (o cedido, que nadie cae en eso) y dejar a Tello cerquita del área, que es donde tiene veneno, lo veo incomprensible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Es decir, que pienso que piensan que deben fichar
                            Me ha gustado esta frase. De 9 palabras, 6 son verbos y las otras 3 son "que".
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/08/18, 09:16:11.

                            Comentario


                            • Yo creo que los *******s están ya preparando el cuerpo al personal para que nos hagamos a la idea de que sólo viene un lateral (Montoya lo más seguro). En cada artículo lo reseñan siempre.

                              Con lo vital que son las bandas en este esquema del tikitaca y la pifia gorda que se avecina en la planificación si cuaja lo que se avecina.

                              Decepcionado me hallo.
                              ​​​​​​
                              A Chewbacca y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Me ha gustado esta frase. De 9 palabras, 6 son verbos y las otras 3 son "que".
                                Vivan las oraciones subordinadas con nexo
                                A Arkaknio y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X