Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    No es dar más dinero es tener paciencia .

    Que el fichaje de Montoya este bloqueado no tiene porqué tener bloqueada la llegada de los otros fichajes.

    ​​​​​​Tampoco el Betis ha subido los 4.5M de momento.

    Esta claro que se está esperando que termine el plazo Premier.
    Subir más de 4'5 por Montoya si es cierta esa cantidad me parece una burrada y no creo que el Betis vaya a subir más.

    Comentario


    • El Betis no le ha dicho a Motoya que se declare en rebeldía o que le diga a su representante que se ponga a soltar sandeces. De dejar tirado, nada.

      Sería un error su fichaje, y si se le espera sería un doble error.

      Comentario


      • Perdimos la oportunidad de este jugador por 5 millones.

        El once del año en la Ligue 1
        Lateral izquierdo – Jérôme Roussillon – Montpellier

        Sabes que has estado haciendo algo bien si estás relacionado con un movimiento multimillonario a la Súper Liga China, y allí es exactamente donde Rousillon podría dirigirse pronto. Fue una de las grandes razones por las que el Montpellier terminó la temporada con el segundo mejor récord defensivo en la Ligue 1.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	07dbb3d3fb17e0082203d477bece6188.png
Visitas:	1
Size:	474,9 KB
ID:	6896953

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Subir más de 4'5 por Montoya si es cierta esa cantidad me parece una burrada y no creo que el Betis vaya a subir más.
          Como están los precios este año cualquier fichaje de cualquier liga desconocida te piden una barbaridad sin saber como va a rendir en la liga Española , con este por lo menos se sabe que aquí rindió bastante bien y que en teoría debe de rendir bastante mejor porque es un futbolista que maneja bastante bien la pelota

          A betyweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            El Betis no le ha dicho a Motoya que se declare en rebeldía o que le diga a su representante que se ponga a soltar sandeces. De dejar tirado, nada.

            Sería un error su fichaje, y si se le espera sería un doble error.
            Tienes información sobre eso ??

            Cuando un jugador o su representante hacen ese juego es por algo , es difícil de pensar que se ponga en rebeldía si tener la espalda cubierta .

            Para el Lateral derecho se le puede esperar perfectamente tenemos a dos jugadores .

            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Yo esperaba hasta el último día por Montoya y no ofrecía más de 3M. Y el Valencia sabrá qué hace.
              Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 08/08/18, 08:52:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                Como están los precios este año cualquier fichaje de cualquier liga desconocida te piden una barbaridad sin saber como va a rendir en la liga Española , con este por lo menos se sabe que aquí rindió bastante bien y que en teoría debe de rendir bastante mejor porque es un futbolista que maneja bastante bien la pelota
                Aquí rindió normalito, teníamos un equipo que era para verlo. Y para lo que queremos a Montoya ahora, que parece ser es tapar el lateral zurdo cuando Junior no esté, eso no deja de ser un parche y a mi no me sirve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Tienes información sobre eso ??
                  ¿Y tú?

                  El Betis no lo ha hecho con ningún jugador, lo va a hacer con con éste que no es prioritario...
                  Ya ha dicho un compañero que es el jugador el que está loco por venir, según comenta su familia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    no se si tendra post montoya de hace tres años pero si hay estaria interesante ver opiniones de foreros de montoya y de ahora.
                    A mí me puede gustar mucho (o nada) un jugador porque lo he visto poco en otro equipo, que cuando ficha por el mio y ya lo veo todos los domingos, me puede hacer cambiar de opinión.
                    Nada es inamovible, y 3 años son muchos en la evolución de un jugador. En el caso de Montoya, yo recuerdo que estaba por delante de Carvajal en la sub21, y fíjate cómo va la carrera de cada uno ahora.

                    Comentario


                    • En lo que a Montoya se refiere, yo esperaría y esperaría. La prioridad es el lateral/carrilero zurdo a mi juicio.
                      Qué digo yo, ¿y el Valencia que va a fichar a Gameiro, no tiene problemas de límite salarial?. Si hay algún experto en esta temática, agradecería me diera un cursillo rápido, porque lo veo el mayor timo de la historia esto del techo salarial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿Y tú?

                        El Betis no lo ha hecho con ningún jugador, lo va a hacer con con éste que no es prioritario...
                        Ya ha dicho un compañero que es el jugador el que está loco por venir, según comenta su familia.
                        Una cosa lo que diga la Familia y otra cosa que lo haga publico con el riesgo que ello conlleva .

                        Cuando el jugador o Representante a dicho a la prensa que quiere jugar aquí es porque tiene la palabra de Serra que hara lo posible por traerlo , eso es seguro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Aquí rindió normalito, teníamos un equipo que era para verlo. Y para lo que queremos a Montoya ahora, que parece ser es tapar el lateral zurdo cuando Junior no esté, eso no deja de ser un parche y a mi no me sirve.
                          Si rindió normal , en un equipo normalito y jugando a contra estilo , debería subir el nivel , en un equipo donde se supone que se va explotar sus características .

                          Montoya por su manejo de balón encajara bastante bien en el sistema de Setien , jugador que sabe ocupar los espacios para la salida de la pelota y se asocia bastante bien .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Aquí rindió normalito, teníamos un equipo que era para verlo. Y para lo que queremos a Montoya ahora, que parece ser es tapar el lateral zurdo cuando Junior no esté, eso no deja de ser un parche y a mi no me sirve.
                            Lo pusieron muchas veces por la izquierda que es lo que dices: un parche. Eso sí, prefiero ese rendimiento por la izquierda que el de Durmisi. Es seguro atrás y eso sí va a probar una defensa de 4 sin carrileros es lo importante

                            Por la derecha tiene mucha internada y profundidad. En esa posición puede salirse con Setién.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              a ver qué tal en Villarreal, estoy seguro que lo del Sevilla ha tenido mucho que ver con el contexto que le ha rodeado este año y que va a demostrar que es buen jugador.
                              No, si estoy de acuerdo, pero no me parece lógico criticwr a Montoye por el añi que ha dado y alabar a Layún por lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                y damian suarez???
                                Un tío luchador, guarro y poco más. Para un equipo de media-baja tabla está bien, pero pqra más... A mí me gusta más Montoye.
                                A betyweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X