Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que no venga.

    Comentario




    • A Barragán le quedan dos temporadas y tiene 31 años, se supone que Francis con el transcurrir del tiempo será el lateral titular, a partir de ahí Martín M. será la alternativa a éste.

      A Campiña Sur y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Cagada monumental, diga lo que diga el que quiera. Ni es lateral izquierdo ni tiene nivel para un equipo europeo. Montoya va a ser un lunar negro y gigantesco.

        No vale para un equipo europeo (se vio el año pasado en un equipo que ni siquiera jugó competición europea) y sobre todo, y lo más importante, no es LI y tenemos 3 laterales derechos con él. Me parece una opción a la desesperada cuando lo que hace falta de verdad es el LI.
        Quien te gusta más para el Lateral derecho, Francis o Montoya.
        ​​​​​​
        partiendo que uno de esos 2 competirá con Barragán

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

          La cosa es que el Betis no puede gastarse 10-20 millones en mejorar cada puesto. Si es conveniente mejorar el lateral derecho y para eso nos podemos permitir un tío de 4 millones pues no es mala idea ficharlo.

          Este año tenemos unas necesidades para planificar la plantilla y un presupuesto. Y dentro de esas necesidades tenemos unas que son más importantes que otras. Por ejemplo, no podía pasar este verano sin que ficháramos a otro pivote para acompañar a Javi García.

          El lateral derecho, por mucho que a algunos no les guste nada Francis, no parece ser una posición tan prioritaria de mejorar. Me da que Montoya viene porque es una oportunidad de mercado que se abre con lo de Piccini y el Betis quiere y puede aprovecharse de ella.
          1. Para mi no lo mejoramos.
          2. Si lo mejora es por poco.
          3. Decir que cuesta 4 millones y obviar su ficha de lateral de quipo Champions es hacer trampa.

          El Betis necesita un central, un lateral izquierdo, que se vaya Camarasa y que vengan un susitituto de Fabi y otro que rote con este y Guardado, todo el dinero debe ir en esos puestos, lo demás son quitarno dinero de donde realmente es necesario.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo la ofuscación que han cogido algunos foreros con el tema del dinero, cuando lo gastan es porque tienen las cuentas hechas y saben hasta donde pueden llegar.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/07/18, 16:03:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Repito de sus partidos, Alavés, Levante y segundo tiempo de Valencia fue en defensa de 4, y lo mejor que se puede decir de él, es que fue mejorando a partido jugado y que si no se lesiona probablemente Barragán no hubiera vuelto a jugar más que algún partido suelto.
              Precisamente de Francis lo que más me preocupa es el físico y su rachita de lesiones, pero garra, hambre y fuerza, tiene para comerse a Montoya y sus dos millones de ficha.
              Esperemos que tengan razón, pero a día de hoy si es por nombres como Camarasa, Tello, Durmsi, Boudevouz, la Europa League la hubieramos visto por la TV, si no es por el hambre, la ilusión, la agresividad que le metieron 3 chavales del B, la sexta plaza hubiera sido una quimera.
              En el 2do tiempo ante el Valencia el partido estaba visto para sentencia.
              El Alavés nos dio bastantes problemas sobre todo en el segundo tiempo, en el que casi nos empata.
              Y el Levante jugó bastante mal ese partido si no me falla la memoria.
              De igual modo, estaríamos hablando de un jugador cuyo bagaje en defensa de 4 desde que nació se limita a esos 3 ratos.
              No podemos arriesgar tanto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/18, 16:06:54.
              A Chewbacca y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Martín Montoya es, junto a Barragán, el mejor lateral que ha tenido el Betis en la última década. Va a venir en propiedad, es aún joven, viene de ser indiscutible en un equipo Champions, y aún así algunos siguen diciendo que no mejora a Jonny, cuando éste es un paquete redomado. Flipo.
                A Otrora y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Estamos fichando un jugador que no vale. Y me da rabia que encima se nos diga que es mejor que Jonny (palabras de alguien e la directiva) cuando ni siquiera juegan de lo mismo. No nos hace falta ningún LD y mucho menos Montoya...
                  Mezclas cosas. Este no es el que supuestamente es "mejor que Jonny" que ese tema viene de la semana pasada . Que además este viene para el Lateral derecho( en todos los sitios he leído que es para suplir a Francis)

                  Montoya a surgido porque Piccini cerró ayer su fichaje con el Valencia y su representante viendo que no cuenta le ha buscado una salida y ahí hemos aparecido nosotros.


                  Me parece perfecto que te guste Francis o que no te guste Montoya, pero al menos infórmate un poco .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No entiendo la ofuscación que han cogido algunos foreros con el tema del dinero, cuando lo gastan es porque tienen las cuentas hechas y saben hasta donde pueden llegar.
                    Hay gente tan obsesionada con los salarios de los jugadores que parece que los están pagando ellos.
                    A Campiña Sur, Josema80, Danielinho182 y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      En el 2do tiempo ante el Valencia el partido estaba visto para sentencia.
                      El Alavés nos dio bastantes problemas sobre todo en el segundo tiempo, en el que casi nos empata.
                      Y el Levante jugó bastante mal ese partido si no me falla la memoria.
                      De igual modo, estaríamos hablando de un jugador cuyo bagaje en defensa de 4 desde que nació se limita a esos partidos.
                      No podemos arriesgar tanto.
                      Cuando pasamos a defensa de 5, para mi traer la hipóteca de Montoya si que es un riesgo, doy por hecho que en el momento que Francis estuviera pletórico, Barragán sería el suplente, y por cierto magnífico.
                      Pero abandono la discusión, asumo a Montoya y Carvalho, ya lo que me falta que salga Serra y diga que Canales es el susituto de Fabi, que Camarasa va a ser la revelación y que Tosca se queda, espero que el Levante amaine
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Hay gente tan obsesionada con los salarios de los jugadores que parece que los están pagando ellos.
                        Que se lo digan a VdV que hasta hace poco todavía le pagabamos.

                        Comentario


                        • Yo guardo buen recuerdo de Montoya de su etapa en el Betis. En el Valencia no le he estado siguiendo, pero la verdad que no entiendo para nada que lo cambien por Piccini. O la vida da muchas vueltas o yo ya no sé…
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/07/18, 16:14:00.
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No entiendo la ofuscación que han cogido algunos foreros con el tema del dinero, cuando lo gastan es porque tienen las cuentas hechas y saben hasta donde pueden llegar.
                            Del dinero solo se puede hablar cuando termine la planificación, el problema de MOntoya no es su ficha, si se puede pagar perfecto, para mi el problema es que no lo merece, que después suena Alex Moreno y alguno les da la bajona solo porque juegan en Segunda, que menuda obsesión con que de segunda no pueden venir jugadores buenos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Que se lo digan a VdV que hasta hace poco todavía le pagabamos.
                              2+2 en fútbol no siempre son 4.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Del dinero solo se puede hablar cuando termine la planificación, el problema de MOntoya no es su ficha, si se puede pagar perfecto, para mi el problema es que no lo merece, que después suena Alex Moreno y alguno les da la bajona solo porque juegan en Segunda, que menuda obsesión con que de segunda no pueden venir jugadores buenos
                                La premisa primera del Betis es que se tiene que bajar el sueldo si quiere fichar, por eso su representante lo está vendiendo por varios equipos más.

                                No va a llegar y se va a colocar entre los mejores pagados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X