Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Luego me dices que yo contesto mal. En fin. Lo que no puede ser es que a cada fichaje que haga este club le pongas pegas, eso es lo que no puede ser. Eso en mi lo verás poco, eso indica que tengo un criterio racional mejor que el tuyo, aunque te parezca mentira, pero es que no te lees. Y bueno eso de contar mentiras, parece que te viene al dedo, lo digo por el tema Junior, Loren, Camarasa, Durmisi y demás. Pero vamos que quien tiene dedo en este caso se equivoca, tú por supuesto no te equivocas nunca.
    Madre mía te he contestado mal, pues mis disculpas, pero vamos que futbolísticaente estamos en las antípodas, a mi Alex Moreno me ilusiona lo justo para no echarme a llorar, Montoya directamente llevo desde el mediodía llorando

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pero oye reconozco que eso de negarse a todo lo que pueda venir da una sensación de crítico entendido que es molón, por qué no. Aquí hay unos cuantos de esos.
      Mola mazo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Y en el derbi de Nervión. Entró en el min 10-15, debutaba en esa posición, en un partido poco propicio para jugarlo fuera de tu posición sin experiencia en la élite, y con Boudebouz por delante "ayudándolo". Y el chaval hizo un partido mucho más que digno.
        En el derby de nervión nos cayó 3 goles en contra. Eso, aun ganando el partido,te puede dejar fuera de una eliminatoria.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Mola mazo
          Como el Mario Tennis de molón, aunque yo era más del Mario Kart.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            En el derby de nervión nos cayó 3 goles en contra. Eso, aun ganando el partido,te puede dejar fuera de una eliminatoria.
            Pero no sería toda la culpa de los tres goles de francis.
            por cierto tres goles en contra en una eliminatoria te puede dejar fuera, pero vamos a decirlo todo si el betis mete 5 goles siempre se clasificara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              En el derby de nervión nos cayó 3 goles en contra. Eso, aun ganando el partido,te puede dejar fuera de una eliminatoria.
              Analiza aquellos goles, todos a balón parado. Nada se le puede achacar ahí a Francis.
              A Constante, ataraxia, paco1764, Notorious1 y a Perez les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                A Barragán le quedan dos temporadas y tiene 31 años, se supone que Francis con el transcurrir del tiempo será el lateral titular, a partir de ahí Martín M. será la alternativa a éste.
                Pienso lo mismo. Si realmente viene, y Francis progresa como es de esperar, Montoya podría pasar a ser nuestro Barragán a dos años vista.

                Estariamos fichando a un jugador muy regular, que siempre va a aportar cuando salga, a un precio módico. Si después Francis se acaba de convertir en lo que todos esperamos pues perfecto. Si no, siempre tendremos a un lateral cumplidor en espera de fichar a otro titular.
                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                  Analiza aquellos goles, todos a balón parado. Nada se le puede achacar ahí a Francis.
                  Tienes razón. Pero también nos han creado ocasiones por la banda de Francis que no acabaron en gol. Amrabat sin ir más lejos, fue un auténtico incordio en el partido de aquí. Y la causa es simple de ver: Francis basa todo su trabajo defensivo en el físico: el cuerpeo, la velocidad, la resistencia...en cuanto le tocó un extremo con mejor físico que él le generó bastantes dificultades. El físico es vital hoy en día en el fútbol, pero para que marque diferencias tienes que combinarlo con un buen sentido táctico. Y Francis en eso está frito, y es normal, ojo. Si es que el año pasado a estas alturas ni se imaginaría que acabaría siendo lateral.
                  Ayer mismo, estuvo horroroso en cuanto a colocación y demás. Me parece un riesgo innecesario cuando podemos cederlo a algún buen sitio y que venga al año que viene mejor formado. Los fallos que pueda cometer, porque los va a cometer, pues que se los coma el otro equipo. Poco hay que perder cediéndolo, vaya. Juanito, Capi, Fabián... fueron cedidos ensu día y volvieron mejores de lo que se fueron.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/18, 17:18:59.

                  Comentario


                  • Nagatomo era la poia con sebolla pero Montoya, pese a su rima, no es la poia.

                    Lo que nos gustan los nombres extranjeros.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quién lo iba a decir... Piccini provocando que Montoya vuelva al Betis. Esperaos que en un futuro Francis no provoque que Piccini vuelva también.
                      A Balompédico, JmJota y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Como el Mario Tennis de molón, aunque yo era más del Mario Kart.
                        En ese no tiene eggs de ganarme mi hijo

                        Comentario


                        • La que estais liando y a lo mejor ni viene montoya, ni se va francis, y al final repescamos a denilson para reconvertirlo en carrilero XD

                          Relajad las tetas, que estamos mas tensos ahora que nos van medio bien las cosas (me incluyo) que antes viendo llegar zozulyas

                          Vamos a ver que movimientos se hacen, sus consecuencias en la plantilla y después cuando nos enteremos al menos de que va la peli, pues despellejamos a quien sea agusto

                          Por que lo de fichar un lateral diestro es algo que yo ya al menos no me esperaba


                          A EvassioN, Axioma y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            La que estais liando y a lo mejor ni viene montoya, ni se va francis, y al final repescamos a denilson para reconvertirlo en carrilero XD

                            Relajad las tetas, que estamos mas tensos ahora que nos van medio bien las cosas (me incluyo) que antes viendo llegar zozulyas

                            Vamos a ver que movimientos se hacen, sus consecuencias en la plantilla y después cuando nos enteremos al menos de que va la peli, pues despellejamos a quien sea agusto

                            Por que lo de fichar un lateral diestro es algo que yo ya al menos no me esperaba

                            Montoya parece que sí va a venir compi, es oficioso ya. Esta noche tiene toda las papeletas de que entre las 3 y las 5 tenemos articulito de Mateo con el típico "Montoya jugará en el Betis hasta 2022".

                            Comentario


                            • Montoya 2025 para que el premio sea completo
                              A EvassioN y Rau_7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece bastante avanzado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X