Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Que no te guste Montoya es respetable, pero de los 7 que has puesto no hay uno solo que diga es mucho mejor que Montoya, la mayoría son de un nivel similar.

    no seas jodido, dijeron de la liga española y quitando a los 3 grandes.

    ​​​​​​claro que el nivel no es muy superior, son gustos personales.

    a mí es que Montoya me parece infladísimo por venir de donde viene y solo ha jugado medioqué aquí en una plantilla que daba ascopena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      ¿Como están los laterales izquierdos del B? Digo, si va mal lo de Tello de carrilero siempre podremos probar a un chaval del B mientras que buscamos sustituto en invierno.



      Montoya en el Milan jugo entre poco o nada y a mitad de temporadas ambas partes decidieron que era mejor que se volviera al barcelona.Y en el barcelona ni guardiola ni Luis enrique eran su opción A, cuanto mas jugo fue con el tata.

      Y luego desmeritar que un jugador sea peor por los equipos que ha jugado es una locura. Juaquín solo ha pasado por Malaga , Betis, Valencia y Fiorentina, mientras que Robinho ha pasado por el Milan, Madrid y Manchester city (estando la mayoría del tiempo.¿Es robinho mejor que juaquin?
      Y mira que yo pienso que se esta siendo muy injusto con Montoya, pero tampoco hay que irse al otro extremo.
      No estoy valorando exclusivamente a Montoya por los equipos que ha estado, no reduzcamos al absurdo.
      Pero es que es significativo que se esté diciendo que hasta el lateral derecho del Rayo, mayor que Montoya y que ha pasado por equipos como el Ponte Preta, Newell's, Tigres UANL o Lobos BUAP es mejor que el catalán.
      ​​​​​
      Y también hay que valorar la oportunidad de mercado, al que vamos a fichar es a Montoya, no a De Marcos, que el Athletic no lo suelta por lo que nos costará Montoya, y no porque sea mejor precisamente.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/08/18, 00:16:45.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no seas jodido, dijeron de la liga española y quitando a los 3 grandes.

        ​​​​​​claro que el nivel no es muy superior, son gustos personales.

        a mí es que Montoya me parece infladísimo por venir de donde viene y solo ha jugado medioqué aquí en una plantilla que daba ascopena.
        Pues quiero ver a Montoya en este equipo, en un equipo que es protagonista y tendra trato con el balón , creo que Setien será capa de sacarle el mayor rendimiento como se lo ha sacado a Barragán .

        A betyweno, Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          No estoy valorando exclusivamente a Montoya por los equipos que ha estado, no reduzcamos al absurdo.
          Pero es que es significativo que se esté diciendo que hasta el lateral derecho del Rayo, mayor que Montoya y que ha pasado por equipos como el Ponte Preta, Newell's, Tigres UANL o Lobos BUAP es mejor que el catalán.
          ​​​​​
          Y también hay que valorar la oportunidad de mercado, al que vamos a fichar es a Montoya, no a De Marcos, que el Athletic no lo suelta por lo que nos costará Montoya, y no porque sea mejor precisamente.
          Empezaste el argumento hablando de que montoya ha pasado con equipos de primer nivel (aunque solo aquí ha sido titular indiscutible) y luego has dicho "Y lo que es caer en gracia como Hugo Mallo, un tío de la misma edad que Montoya pero que no ha salido del Celta.". No estoy reduciendo al absurdo, estoy exponiendo que ese punto en concreto no es uno valido.

          A veces, jugadores buenos no quieren salir de su equipo , o equipos grandes tienen cubierta su posicion justo cuando ellos estan en el mercado, o incluso los equipos grandes son de una liga que no les llama la atención vivir en ese pais.

          No digo que Montoya sea peor que esos, solo que estas mirando de manera muy simplista el tema de los jugadores y por eso saque el ejemplo de robinho, bicampeon de la liga española y campeón de la liga italiana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Empezaste el argumento hablando de que montoya ha pasado con equipos de primer nivel (aunque solo aquí ha sido titular indiscutible) y luego has dicho "Y lo que es caer en gracia como Hugo Mallo, un tío de la misma edad que Montoya pero que no ha salido del Celta.". No estoy reduciendo al absurdo, estoy exponiendo que ese punto en concreto no es uno valido.

            A veces, jugadores buenos no quieren salir de su equipo , o equipos grandes tienen cubierta su posicion justo cuando ellos estan en el mercado, o incluso los equipos grandes son de una liga que no les llama la atención vivir en ese pais.

            No digo que Montoya sea peor que esos, solo que estas mirando de manera muy simplista el tema de los jugadores y por eso saque el ejemplo de robinho, bicampeon de la liga española y campeón de la liga italiana.
            Yo no estoy mirando de manera simplista ni diciendo que el argumento de los equipos es el único válido para valorar a un futbolista. Simplista es decir directamente y sin argumentar que la mayoría de laterales de la liga son mejores que Montoya.

            Comentario


            • A mi hay una cosa que me da mucha tranquilidad y esque Setien le saca el máximo a los jugadores y los hace mejores (excepción Tello y sobretodo Camarasa, pero porque no terminan de encajar en el sistema)

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                A mi hay una cosa que me da mucha tranquilidad y esque Setien le saca el máximo a los jugadores y los hace mejores (excepción Tello y sobretodo Camarasa, pero porque no terminan de encajar en el sistema)
                Tello está mucho mejor este año

                Comentario


                • Lllámenme loco, o desconocedor de los procedimientos del mercado futbolístico, o iluso, o bético enervado.....
                  Pero yo le decía al Valencia que se metiera ya a Montoya donde le rima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                    Lllámenme loco, o desconocedor de los procedimientos del mercado futbolístico, o iluso, o bético enervado.....
                    Pero yo le decía al Valencia que se metiera ya a Montoya donde le rima.
                    Es que tampoco entiendo yo esta espera por Montoya cuando ni siquiera es una prioridad .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/08/18, 03:21:58.

                    Comentario


                    • Si el Betis no espera a Montoya daría una imagen hacia los futbolista un poco mala. Jugador ha echo lo que tenía que hacer, ahora toca ser paciente y que el fichaje caiga por su propio peso.

                      Esta claro que no se puede esperar eternamente pero no dejar tirado al jugador.
                      A Marcos_21 y betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Si el Betis no espera a Montoya daría una imagen hacia los futbolista un poco mala. Jugador ha echo lo que tenía que hacer, ahora toca ser paciente y que el fichaje caiga por su propio peso.

                        Esta claro que no se puede esperar eternamente pero no dejar tirado al jugador.
                        Tampoco puede dar más dinero del necesario y eso Montoya lo tiene que entender.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Si el Betis no espera a Montoya daría una imagen hacia los futbolista un poco mala. Jugador ha echo lo que tenía que hacer, ahora toca ser paciente y que el fichaje caiga por su propio peso.

                          Esta claro que no se puede esperar eternamente pero no dejar tirado al jugador.
                          Vamos a tener que esperar mas por Montoya qur por Carvalho.

                          A por un zurdo y se acabó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Es que tampoco entiendo yo esta espera por Montoya cuando ni siquiera es una prioridad .
                            Con Montoya hacen el apaño de cerrar el lateral izquierdo y así se ahorran tener que buscar un lateral zurdo que debe ser dificilísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Tampoco puede dar más dinero del necesario y eso Montoya lo tiene que entender.
                              No es dar más dinero es tener paciencia .

                              Que el fichaje de Montoya este bloqueado no tiene porqué tener bloqueada la llegada de los otros fichajes.

                              ​​​​​​Tampoco el Betis ha subido los 4.5M de momento.

                              Esta claro que se está esperando que termine el plazo Premier.

                              Comentario


                              • Lo gracioso es que lo mismo Montoya se descartó hace semanas por la negativa del Valencia y está aquí la gente indignadísima porque dan por hecho que si no salen otros nombres es porque se está esperando a este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X