Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales salió cojeando del partido del Huesca y Pellegrini lo dejó fuera de la convocatoria para Vigo por molestias en el tendón. ¿De verdad no veis que una lesión del aquiles a un tío de 30 años lo retira del fútbol?.

    Es una pena porque Canales se merecía ir a la Euro, pero el más mínimo riesgo de una lesión en el tendón de Aquiles justifica de sobra que se quede en casa. Piensen un poco antes de escribir.

    El resto de la convocatoria de Luis Enrique me la trae floja.

    Comentario


    • Para Canales esto es una estocada. Jamás pudo ir a un torneo de este tipo y ya lo va a tener crudo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Ya de por si esta generación lo tiene complicado para ganar un titulo importante, pero tener un entrenador mediocre empeora la situación.

        Las decisiones que ha tomado no hay por donde cogerlas. Lo de Navas realmente es lo más irreal, lo llevas incluso con Carvajal y ahora que está lesionado llevas a uno que nunca has contado con él y un experimento con lo fácil.es asegurar el puesto con Navas aunque termine jugando Llorente.

        Y lo de Aspas tampoco tiene sentido, un chaval que le encanta el fútbol que puede salir 30 minutos en cualquier partido y por experiencia y calidad puede ayudar a mejorar el juego...

        Que ya de por si, es complicado conseguir algo, pero no llevando a 26 dejando jugadores que pueden ofrecer cosas diferentes a lo que a llevado es raro.
        Azpilicueta era incomprensible que ni hubiese ido antes, es el mejor defensor español, el más competitivo, no creo que los que falten elevaran mucho el nivel, por mucho que vayan algún random tipo Llorente o Traore, pero en el caso del Capi del Chelsea, le da un plus competitivo al equipo que bien falta le hace.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Azpilicueta era incomprensible que ni hubiese ido antes, es el mejor defensor español, el más competitivo, no creo que los que falten elevaran mucho el nivel, por mucho que vayan algún random tipo Llorente o Traore, pero en el caso del Capi del Chelsea, le da un plus competitivo al equipo que bien falta le hace.
          Si, pero no tiene ningún sentido estar 2 años preparando una Euro para llegar el momento clave y llevar jugadores que no has llevado o no llevar otros que has llevado siempre. Hasvtenido 2 años para darte cuenta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Si, pero no tiene ningún sentido estar 2 años preparando una Euro para llegar el momento clave y llevar jugadores que no has llevado o no llevar otros que has llevado siempre. Hasvtenido 2 años para darte cuenta.
            Eso es lo que me cuesta mas entender. No entiendo como ningun futbolista no se planta y deja la seleccion despues de un planton asi.

            Comentario


            • Me da pena por el la verdad. A nosotros nos viene mejor que descanse y no fuerce hasta la lesión pero es inevitable que de un poco de pena con lo que se lo había merecido

              Comentario


              • La otra biriprensa.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Eso es lo que me cuesta mas entender. No entiendo como ningun futbolista no se planta y deja la seleccion despues de un planton asi.
                    Pero a quien ha dado plantón, que España por desgracia no tiene ningún foriclassi como para decir que me enfado y renuncio.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Con respecto a la convocatoria de la selección, es siempre más de lo mismo, los jugadores saben que por mucho que se esfuercen siempre habrá otros que vayan, haciendo bastante menos.
                        Luis Enrique es un impresentable y no solo ahora, sino de toda la vida. Para mi el peor entrenador que ha tenido la Selecciòn Española de largo. Escucharlo con esa sobervia, creyéndose un ser supremo y a la vez demostrando ser más incongruente imposible...no digo por Canales, a Aspas, el mayor asistente de la Liga no puede dejarlo fuera, es solo un ejemplo. Luis Enrique nunca ha dado la sensación de tener un plan, ni un equipo, ni un grupo ni un mínimo de la consistencia necesaria para dar confianza de cara a, como mínimo, competir. Dudo mucho que me haga cambiar de opinión con resultados, esa es la triste realidad.

                        Comentario


                        • En general paso desde hace bastantes años del fútbol de selecciones, menos con alguna semifinal o final.

                          Ha tenido que ser un palo gordo para Canales, a nosotros nos conviene que se recupere bien.

                          Lo lamento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pero a quien ha dado plantón, que España por desgracia no tiene ningún foriclassi como para decir que me enfado y renuncio.
                            Que un jugador como Sarabia vaya convocado tras no ser ni titular en su equipo por Jugadores que llevan todo el año yendo con lo que supone para su estado fisico y para su equipo por si se lesiona es para renunciar la verdad. Otra cosa es que ocurra pero es para mandarlos a tomar por saco

                            Comentario


                            • Puedo decir ya que no me gusta nada la convocatoria de la selección?
                              Pero nada, nada.
                              Después será lo que sea, pero gustarme, no me gusta

                              Comentario


                              • Pues por lo que a mí respecta les pueden dar por el ojal, estoy harto de la selección y de sus favoritismos, por mí que no pasen del grupo. Jugadores del Barsa o Madrid van por defecto, incluyendo entre otros a Bojan, Montoya, Bartra, Munir...si hasta Oleguer recibió la llamada y no quiso. Jugar en el Bilbao o ser vasco también te da billete preferente. En fin, un asco porque era el único aliciente para mi, que llevara a alguien del Betis. Con respecto a Canales me da mucha pena por él, primero porque lo merece como persona y como jugador, y segundo porque ha ayudado durante muchos partidos de clasificación para que ahora vayan otros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X