Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ironias de la vida como si todo ya estuviese destinado se da a conocer como jugador en el Sanchez Pizjuan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ironias de la vida como si todo ya estuviese destinado se da a conocer como jugador en el Sanchez Pizjuan
      Ese partido lo vi yo en el Bar Numancia, en Triana. Curiosamente me acuerdo.

      Comentario


      • Donde se puede ve ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Donde se puede ve ?
          En el Bar Numancia, según Lu.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            En el Bar Numancia, según Lu.
            Jajajajajjajajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              en el bar numancia, según lu.
              jajajajajajajaja

              Comentario


              • Viene a confirmar lo que se intuía, que el fichaje de Canales se lo debemos muy mayoritariamente a Setién, y que fue lo mejor que hizo Setién en el Betis seguramente.

                Comentario


                • Pero si esto lo dijo el mismo Sergio a poco de llegar; no sé de que os sorprendeis

                  https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/179464.html Canales: "Setién es el principal culpable de que esté en el Betis"

                  David Ruiz 24.08.2018 | 15:45



                  Canales elogia a varios de sus compañeros. UESyndication

                  Sergio Canales, uno de sus fichajes para esta temporada, explicó en una entrevista con Efe que "la clave para asentarse en Europa es mantener y crecer con el modelo" que ha implantado el entrenador Quique Setién en el Betis.

                  Canales, de 27 años, reconoció que Setién fue "el principal culpable" de que esté en el conjunto bético, pues le dejó "muy claro cual era el proyecto del club" y le "transmitió mucha confianza" para crecer tanto en el presente como en el futuro.

                  El centrocampista cántabro señaló de su paisano Setién que "es uno de los entrenadores 'top' de LaLiga" y que está "aprendiendo mucho con él", además añadió que todo el vestuario está "encantado con su manera de trabajar"

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/21, 11:20:24.

                  Comentario


                  • Visto el video, Canales tiene cara de pillín. Creía que era mas serio ,tiene que ser un pillo de los buenos(en el buen sentido).
                    La mujer es guapísima, pero si me tomo dos cervezas sin alcohol, y se coloca peluca de pelo largo, me quedo con Canales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ese partido lo vi yo en el Bar Numancia, en Triana. Curiosamente me acuerdo.
                      Sincerémonos, yo también me acuerdo donde estaba en el 2-3 de Mariano que le daba la victoria al Isla Cristina en copa del rey en la Ramona, iba por la calle Vicente Alanís escuchando la radio con un colega y no podíamos parar de reír de felicidad.




                      Mariló Montero no puede ocultar su palanganismo y chunga profesionalidad dando la noticia con un luto tremendo en el rostro, dándole igual que Isla Cristina también fuese andaluz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Viene a confirmar lo que se intuía, que el fichaje de Canales se lo debemos muy mayoritariamente a Setién, y que fue lo mejor que hizo Setién en el Betis seguramente.
                        Un fichaje nunca es de una sola persona. Setien, Serra , Josemi, Haro y hasta el señor Feria son responsables de ese fichaje como lo son de todos los que vienieron en esa época , para bien , este y para mal otros camo el de Camarasa por decir solo dos. Setien puede llamar a Canales cada dos minutos que si Serra no lo ve para el Betis o Haro , o Josemi o Feria no le salen las cuentas no aparece por aquí. Incluso su representante es muy importante en esa negociación, por supuesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Un fichaje nunca es de una sola persona. Setien, Serra , Josemi, Haro y hasta el señor Feria son responsables de ese fichaje como lo son de todos los que vienieron en esa época , para bien , este y para mal otros camo el de Camarasa por decir solo dos. Setien puede llamar a Canales cada dos minutos que si Serra no lo ve para el Betis o Haro , o Josemi o Feria no le salen las cuentas no aparece por aquí. Incluso su representante es muy importante en esa negociación, por supuesto.
                          Claro, por eso digo mayoritariamente. De todos los factores, el clave fue Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Sincerémonos, yo también me acuerdo donde estaba en el 2-3 de Mariano que le daba la victoria al Isla Cristina en copa del rey en la Ramona, iba por la calle Vicente Alanís escuchando la radio con un colega y no podíamos parar de reír de felicidad.




                            Mariló Montero no puede ocultar su palanganismo y chunga profesionalidad dando la noticia con un luto tremendo en el rostro, dándole igual que Isla Cristina también fuese andaluz.
                            Yo a Mariló Montero se lo perdono todo, tenía a los hijos en mi colegio (San Francisco de Paula) y el mejor momento del día era cuando iba a recogerlos, yo andaba por 1| bachillerato, te puedes imaginar el nivel de hormonas del personal de mi clase.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo a Mariló Montero se lo perdono todo, tenía a los hijos en mi colegio (San Francisco de Paula) y el mejor momento del día era cuando iba a recogerlos, yo andaba por 1| bachillerato, te puedes imaginar el nivel de hormonas del personal de mi clase.
                              Era coña, además creo que no es palangana, pero me hace gracia como comenta la noticia...efectivamente estaba y está para dejarte las uñas empujando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Claro, por eso digo mayoritariamente. De todos los factores, el clave fue Setién.
                                Nadie duda que fue importante y si lo dice Canales está claro que debe ser verdad pero por ejemplo, ahora mismo , si setien estuviera aquí y llamase a Canales 24 veces al dia, una por hora , Canales no vendría porque el Betis no le pagaría ahora el sueldo que cobra. Se busca otro perfil de futbolista que no cobre tanto. Y si te digo algo, que Canales es de los pocos en el Betis que cobra una buena pasta que se la merece .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X