Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Lo está pasando mal, algo no está bien e igual tiene algo que ver la paliza que se dio por este club cuando jugaba hasta destrozado.

    Seamos justos con quién se lo merece.
    Me sigues malinterpretando.

    Yo adoro a Canales y me parece el único que le ha echado vergüenza torera cuando hemos dado ascopena durante mucho tiempo.

    Pero que estaba mal lo digo... y no me alegro por ello. Yo me alegro cuando está bien... y me alegro mucho por su gol. Y me alegraré más si vuelve a su nivel que es el de ser junto a Fekir y de lejos... el mejor jugador del equipo.

    No creo que sea injusto decir que el chaval lleva tiempo en un bache.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      No se mata a nadie por decir que no estaba bien .

      ​​​​​No creo que nadie dude de su calidad .
      Una cosa es decir que no está bien, que se sabe pues está jugando con molestias desde hace mucho y entre semana casi no puede entrenar con el equipo y otra es faltarle el respeto como muchos foreros han hecho y no me refiero a ti pues no se qué comentarios has podido hacer o no, pero si hay muchos aficionados que lo han criticado en exceso y faltado el respeto a un jugador que aparte de ser muy bueno en comparación al nivel de nuestra plantilla es un profesional como un camión de grande.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Una cosa es decir que no está bien, que se sabe pues está jugando con molestias desde hace mucho y entre semana casi no puede entrenar con el equipo y otra es faltarle el respeto como muchos foreros han hecho y no me refiero a ti pues no se qué comentarios has podido hacer o no, pero si hay muchos aficionados que lo han criticado en exceso y faltado el respeto a un jugador que aparte de ser muy bueno en comparación al nivel de nuestra plantilla es un profesional como un camión de grande.
        Yo discrepo en lo de la falta de respeto a Canales, yo no las he visto, eso si se ha dicho que estaba mal y claro que lleva tiempo mal, que sea por la lesion o por lo que sea pero lleva tiempo mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Me sigues malinterpretando.

          Yo adoro a Canales y me parece el único que le ha echado vergüenza torera cuando hemos dado ascopena durante mucho tiempo.

          Pero que estaba mal lo digo... y no me alegro por ello. Yo me alegro cuando está bien... y me alegro mucho por su gol. Y me alegraré más si vuelve a su nivel que es el de ser junto a Fekir y de lejos... el mejor jugador del equipo.

          No creo que sea injusto decir que el chaval lleva tiempo en un bache.
          No lo estoy diciendo por ti expresamente. Te cito pero es porque es lo último que he leído pero va por lo que se viene leyendo de canales. Y no por decir que está mal, que lo está porque hasta él mismo lo reconoce sino por otras cosas que se llen y se escuchan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo discrepo en lo de la falta de respeto a Canales, yo no las he visto, eso si se ha dicho que estaba mal y claro que lleva tiempo mal, que sea por la lesion o por lo que sea pero lleva tiempo mal.
            Hay foreros que han dicho que está acabado y un montón de comentarios diciendo cómo que es un jugador del montón que tampoco ha hecho mucho en el Betis, cuando ha sido jugador Top 3 desde que ha llegado.

            Solo decir cómo alguno ha dicho que lo quiere fuera del Betis es muy fuerte con el rendimiento que ha dado el año pasado... luego nos pasa como con Molina que lo podemos ver tranquilamente con 35 años riéndose de nosotros en cualquier partido jugando en otro equipo.

            Al nivel de crecimiento del Betis que es lento y hasta en zig zag, Canales con 35 años va a seguir aquí siendo importante, si todo le va bien y no le retira un lesión.

            Comentario


            • Lo sigo viendo una rémora en cuanto a creación del equipo. Ha aportado poco en lo que ha jugado, pero en la jugada de su golazo ha mostrado la enorme calidad que tiene y que no está sabiendo mostrar ahora.

              En la jugada del gol era el momento de hacer eso, y en la forma en lo que lo ha hecho, pero en esa ocasión, no siempre.

              Ojalá podramos recuperar a un Canales más asociativo.

              Comentario


              • A ver si entre el golazo en el último minuto y que dice que en este parón ha estado tratándose intensivamente y ha mejorado coge la onda otra vez, porque lo necesitamos sí o sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo discrepo en lo de la falta de respeto a Canales, yo no las he visto, eso si se ha dicho que estaba mal y claro que lleva tiempo mal, que sea por la lesion o por lo que sea pero lleva tiempo mal.
                  Yo no diría faltas de respeto a Canales como tal. Eso es verdad. Pero que hay una "corriente" segando la hierba bajo sus pies que coincide con la que hace lo mismo con Pellegrini, es un hecho, en mi opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Hay foreros que han dicho que está acabado y un montón de comentarios diciendo cómo que es un jugador del montón que tampoco ha hecho mucho en el Betis, cuando ha sido jugador Top 3 desde que ha llegado.

                    Solo decir cómo alguno ha dicho que lo quiere fuera del Betis es muy fuerte con el rendimiento que ha dado el año pasado... luego nos pasa como con Molina que lo podemos ver tranquilamente con 35 años riéndose de nosotros en cualquier partido jugando en otro equipo.

                    Al nivel de crecimiento del Betis que es lento y hasta en zig zag, Canales con 35 años va a seguir aquí siendo importante, si todo le va bien y no le retira un lesión.
                    Yo he dicho que no me importaba que saliese para que entre otro tipo de jugador, que lo veo descolocado en este sistema con Fekir en el campo. Habra visto tu faltas de respeto hacia el, yo no las he visto, se le ha criticado su estado de forma estos ultimos meses pero creo que poco mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Yo no diría faltas de respeto a Canales como tal. Eso es verdad. Pero que hay una "corriente" segando la hierba bajo sus pies que coincide con la que hace lo mismo con Pellegrini, es un hecho, en mi opinión.
                      Canales es un profesional como la copa de un pino, implicado, lo da todo, lleva meses mal pero de ahi que se le falte el respeto yo desde luego no lo he visto y mas por un chaval que poco se le puede recriminar. Que lleva 6 meses mal pues se dice.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Canales es un profesional como la copa de un pino, implicado, lo da todo, lleva meses mal pero de ahi que se le falte el respeto yo desde luego no lo he visto y mas por un chaval que poco se le puede recriminar. Que lleva 6 meses mal pues se dice.
                        Pero yo no digo que se le haya faltado el respeto, hombre.

                        Que respecto a Canales leo cosas raritas. Eso es todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Estaba y esta... El gol de hoy ves lo blando que es el Granada atras.
                          Blando?? pero si se ha tirado el central a segada al gemelo que no lo ha engannchado porque no ha llegado, Canales ha seguido pero se podia haber tirado perfectamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pero yo no digo que se le haya faltado el respeto, hombre.

                            Que respecto a Canales leo cosas raritas. Eso es todo.
                            Yo lo que leo es que esta mal jugando, no leo otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Blando?? pero si se ha tirado el central a segada al gemelo que no lo ha engannchado porque no ha llegado, Canales ha seguido pero se podia haber tirado perfectamente.
                              El Granada sino lleva 4 años siendo la defensa mas goleada sin mirar datos poco me equivoco. El Gol de Canales nunca te lo puede meter, si es Messi pues digo vale, pero ese gol es delito como se ha ido de 4 jugadores del Granada. De ahi viene lo blanda que es la defensa del Granada.

                              Comentario


                              • Saliendo de refresco puede hacer más daño y ser más resolutivo mientras no esté al 100 % y no supere sus molestias. Este gol le viene como anillo al dedo en el aspecto anímico para empezar a reencontrarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X