Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que faltan calificativos para describir el estado de forma de este extraordinario jugador.

    Comentario


    • Con Rubén Castro se dieron unas determinadas circunstancias para que estuviera en el Betis tantos años y con el rendimiento que dio. Con Canales, con otras circunstancias diferentes, quizás pase lo mismo.

      Otra exhibición, técnica, física...una barbaridad.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Una locura. Viéndole en la entrevista que le hicieron después del partido estaba para otros 90 minutos.
        Él mismo reconoció en una entrevista que llegaba al final de los partidos como nuevo y que nunca había estado tan bien en una entrevista que le hicieron en afdp.

        Lo único que me desespera de Canales es que a veces no la da a la primera, pero es tan bueno en todo lo demás que luego se me pasa.
        A Lu y EvassioN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Está dando su mejor nivel aquí en el Betis. Por cierto, qué cláusula tiene?.
          Eso no lo sabe ni rottweiler
          A Seba_13B le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje

            Thanks Mr. Cáñales.
            Thanks Mr. Cáñales.

            Comentario


            • Que futbolista Dios mio!!!!

              Que futbolista!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                Eso no lo sabe ni rottweiler
                Creo que se habló de 30 millones. Buena cuando se firmó pero cortísima ahora.

                Me tranquiliza que le veo con ganas de quedarse aquí unos años, pero habría que subírsela más pronto que tarde. A él y a Mandi.

                Comentario


                • Lo celso y canales. Los mejores medios de la liga. Después estan lo de los grandes.

                  Llamen a Torrecilla, que ahora tenemos el mejor mediocampo de la liga
                  A Javidt, Lu, Balompédico y a EvassioN les gusta esto.

                  Comentario


                  • En dos palabras im presionante.

                    No para el tio.

                    Comentario


                    • Esto si que es un medio del campo con calidad y hu.evos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Futbolista TOTAL
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/02/19, 18:47:56.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nivel selección. Impresionante Canales. Enorme fichaje,estos jugadores son los que te dan un salto de calidad.

                          Comentario


                          • A los que dicen que Canales atrás no pinta nada...con todo el cariño les digo que si no es por Canales bajando a apoyar a Barragán/Mandi hoy no pasamos del medio campo ante la presión de los bichos del Atleti.
                            A tanquesito, tk betis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              A los que dicen que Canales atrás no pinta nada...con todo el cariño les digo que si no es por Canales bajando a apoyar a Barragán/Mandi hoy no pasamos del medio campo ante la presión de los bichos del Atleti.
                              Yo soy uno de esos, evidentemente el problema es que no hat nadie en esta plantilla salvo cuando pone a Lo Celso para jugar ahí, pero viendo a Joaquín y a León arriba, Canales con una mano atada crearía más peligro que esos dos, y ese es uno de los principales problemas futbolísticos del Betis este año, jugadores teniendo que jugar en sitios distintos donde rendirían el triple.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entro digo I M P R E S I O N A N T E y me voy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X