Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A mí hubo un detalle de Canales nada más empezar el partido ante el Eibar que no se me quita de la cabeza, desganado y sin ningún tipo de intención de correr ni de ofrecerse a los compañeros, con el partido recién empezado que se supone que tendríamos que morder, esos tipos de detalles que quizás se ven mejor en el campo que por televisión.

    Me tiene este jugador con la mosca detrás de la oreja.
    A mi tambíen me huele raro Canales.
    No me extrañaría que Rubi no lo pusiera de inicio frente al Granada.

    Comentario


    • Un futbolista no pasa casi de liderar una plantilla con una entrega y un esfuerzo descomunal cada partido a ser un autentico cono como lo es hoy en dia, a mi este futbolista no me tiene desconcertado, pues se saben sus "motivos", me tiene muy decepcionado.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Más lúcido aún el que se gastó una millonada en Fekir......porque se auto-anulan...
        Una vez Fekir se puso a tiro a ese precio había que ficharlo. Incluso si la temporada acaba siendo un espanto, esa gestión en particular no la criticaré.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/10/19, 11:59:32.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • gracias por ser de los pocos que honra la camiseta.
          A JmJota, Chirola_Romero, kain13, kurosawa, paco1764, Lu y a larache les gusta esto.

          Comentario


          • Vergüenza torera a raudales. Muy por encima del nivel del equipo. Y del club, para qué engañarnos.
            A Chirola_Romero, Chocobetis, kurosawa y a Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vergüenza torera a raudales. Muy por encima del nivel del equipo. Y del club, para qué engañarnos.
              ese último intento de pase a alex moreno que se ha ido por banda, el resumen de su partido y de su temporada.
              de su mejor año y selección española a parecer petros con calidad.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • No puede hacerlo todo. Dos huevvos como dos camiones.
                A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ese último intento de pase a alex moreno que se ha ido por banda, el resumen de su partido y de su temporada.
                  de su mejor año y selección española a parecer petros con calidad.
                  Estaba frito ya, y con motivos.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Estaba frito ya, y con motivos.
                    inhumano, sí.

                    Comentario


                    • Lo mejor en esta cosa que no sé si puede llamarse equipo.

                      Comentario


                      • Y para mí que Canales se deje todo demuestra, aparte de que el problema no es que los jugadores no se esfuercen, que la famosa "cama" a Rubi es mentira. Es el mal trabajo de Rubi y la planificación de Josemi que Rubi bendijo lo que nos tiene así. Ni cama ni piltra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y para mí que Canales se deje todo demuestra, aparte de que el problema no es que los jugadores no se esfuercen, que la famosa "cama" a Rubi es mentira. Es el mal trabajo de Rubi y la planificación de Josemi que Rubi bendijo lo que nos tiene así. Ni cama ni piltra.
                          la cama es no creer en un entrenador que además de empeorarlos a todos no saca resultados.
                          fútbol, con todas sus letras.
                          A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • No puede empezar las jugadas a 50 metros del área rival. Así es imposible,
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No puede empezar las jugadas a 50 metros del área rival. Así es imposible,
                              Cuanto más atrás pero, pero es que ahora tiene que empezar a 50 metros o más y además solo y con tres rivales en lo alto cuando le llega.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • En cuanto ha recuperado la forma y la confianza, ha vuelto a ser el autentico lider de este equipo como ya lo fue el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X