Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio que te pasa? No entiendo nada se ha diluido como un azucarillo

    Comentario


    • Es una sombra.

      Comentario


      • Mucho partidos ya desde la ultima vez que jugó bien, sus contras son un desastre y encima lo que antes entraba ya no le entra

        Comentario


        • Parece irrecuperable para los 4 partidos que restan, su nivel hoy día no pasa de aceptable, al menos Sergio nunca se esconde y puede sacar su calidad cuando menos se le espera y ganarte un partido, en mi opinión, debe seguir jugando.

          Comentario


          • Lo de las contras es desesperante.

            Comentario


            • Demasiados partidos sin estar bien y el equipo lo nota muchísimo. Ralentiza el juego con conducciones y pisando el balón más de la cuenta en muchas jugadas.
              Si queremos tener opciones de UEL necesitamos una mejor versión de nuestro amado cántabro.

              Comentario


              • Canales y Fekir no se entienden y han tenido dos años ya. Uno de los por una buena venta, intentar mantener a Guido este verano y a pastar

                Comentario


                • Canales al menos corre. Lo de Fekir es de muy poca vergüenza.

                  Comentario


                  • Todos los entrenadores que vienen, sean buenos malos o incalificables, lo ponen en banda y este jugador no puede jugar en banda. Además se le nota. No está comodo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                      Demasiados partidos sin estar bien y el equipo lo nota muchísimo. Ralentiza el juego con conducciones y pisando el balón más de la cuenta en muchas jugadas.
                      Si queremos tener opciones de UEL necesitamos una mejor versión de nuestro amado cántabro.
                      Ya se puede decir de Canales que aparte del mesecito largo entre diciembre y enero que ha sido muy bueno, el resto de la temporada es un desastre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Mucho partidos ya desde la ultima vez que jugó bien, sus contras son un desastre y encima lo que antes entraba ya no le entra
                        Y aún así aporta más que Fekir.

                        Comentario


                        • Canales hoy no ha hecho un partido brillante, pero que me digan quién sí. Y le echa coraje y amor propio, jugando en una posición en la que se reduce su potencial muchísimo en favor de un Fekir que a día de hoy no justifica ni su sueldo ni su fama.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Y aún así aporta más que Fekir.
                            Si usted lo dice, a mi me parece que ha aportado lo mismo, es decir nada

                            Comentario


                            • Creo que perdemos bastante cuando juega adelantado.

                              Comentario


                              • Está fatal desde finales de enero y estamos ya en mayo eh, ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X