Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha desesperado en las contras. Vaya partidito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Hay que mirar los resultados del equipo cuando estuvo fuera del equipo por lesión. De verdad que no me puedo creer que haya compañeros que quieran que se venda.
      malvendo media plantilla antes que a canales, subo a canteranos y fichar lo que se pueda.

      la cantera es nuestro futuro a corto medio plazo hasta que se arregle la ruina economica.

      Comentario


      • Es alarmante el bajonazo de Canales. O el mister le recupera para los 4 ultimos partidos o...

        Comentario


        • Si Canales no esta y Fekir tampoco, pues tampoco esta el Betis.

          Comentario


          • Por cierto, ni este ni Fekir son mediapuntas, no sé realmente lo que son, pero un mediapunta no es esto. Mediapunta era Salva Sevilla, que filtraba 5 o 6 balones de gol por partido, luego defensivamente era un lastre pero el tío ponía a sus compañeros de gol varias veces por partido. No he visto (o no recuerdo más bien) ni a Canales ni a Fekir dar alguna asistencia de ese tipo pues cuando la tienen a huevo buscan el golpeo.

            Ambos son falsos extremo/interior derecho, jugadores que combinan y regatean y que buscan hacer una diagonal interior para golpear, pero de mediapuntas tienen poquito.. **** si es que hasta Ceballos que no vale para jugar ahí intenta filtrar más balones que cualquiera de estos dos..
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/05/21, 08:59:19.

            Comentario


            • Canales y Guido son los dos únicos futbolistas que no vendería, salvo oferta estratosférica. Venderlos y quedarnos con los Carvalho, Moreno, Sidnei, Tello, Joel, Bartra, Loren, Juanmi... sería ruina deportiva.
              Vendería antes a Fekir que al cántabro porque, siendo Nabil un (potencial) crack, es más irregular que Canales y se le ve más desconectado y menos implicado. No dudo que en otro equipo el francés podría salirse pero creo que a nosotros nos aporta más el cántabro.
              A Canales y Guido no podemos sustituirlos por jugadores que los igualen o mejoren. Venderlos supondría, a priori, empeorar la plantilla.

              Comentario


              • A mi lo que más me desespera son sus pases atrás. Hay millones de veces que puede girarse y darla hacia adelante o seguir con el balón pero siempre da el pase atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  A mi lo que más me desespera son sus pases atrás. Hay millones de veces que puede girarse y darla hacia adelante o seguir con el balón pero siempre da el pase atrás.
                  Parece que está falto de confianza y prefiere ir a lo más fácil.

                  Comentario


                  • Yo no veria mal un banquillazo para ayudarle a espabilar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Yo no veria mal un banquillazo para ayudarle a espabilar
                      Pues que fuerce antes la 5ª amarilla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Canales y Guido son los dos únicos futbolistas que no vendería, salvo oferta estratosférica. Venderlos y quedarnos con los Carvalho, Moreno, Sidnei, Tello, Joel, Bartra, Loren, Juanmi... sería ruina deportiva.
                        Vendería antes a Fekir que al cántabro porque, siendo Nabil un (potencial) crack, es más irregular que Canales y se le ve más desconectado y menos implicado. No dudo que en otro equipo el francés podría salirse pero creo que a nosotros nos aporta más el cántabro.
                        A Canales y Guido no podemos sustituirlos por jugadores que los igualen o mejoren. Venderlos supondría, a priori, empeorar la plantilla.
                        Completamente de acuerdo, en mi opinión guido y canales son los dos únicos jugadores con vitola de imprescindibles. La venta de cualquiera de estos dos jugadores supondría un retroceso deportivo importantísimo sobre el nivel deportivo actual, que en mi opinión no nos va a dar para más del séptimo puesto..
                        En el otro extremo están jugadores que han demostrado hasta la saciedad que no sirven para este Betis, y no son pocos: Joel , Moreno , Sidnei, Carvahlo, Juanmi, Morón. (Borja?). La pregunta que habría que hacerle a Cordón: Es posible darle salida a éstos para no tener que prescindir de Canales y Guido?
                        La respuesta este verano.
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 03/05/21, 13:52:38.

                        Comentario


                        • Yo vendo a Canales antes que a Guido. Canales es irregular, salvo los dos meses absolutamente espectaculares que ha hecho en invierno, ha estado muy desaparecido.

                          Creo que puede tener cartel porque ahora mismo es titular con España y puede haber alguna oferta que sea para pensarsela.

                          Comentario


                          • A mi lo que me desespera es la poquísima solidaridad de Canales y también otros en área contraria.
                            ¿Cuántos goles fáciles hemos perdido por no echársela al compañero que está solo para empujarla? Esto también se entrena y nadie dice nada. Ayer Canales disparó desde una posición difícil y apresurada teniendo a Fekir solo, cerca y con vía libre...por poner un ejemplo... así no vamos a ninguna parte, o sí, nos vamos fuera de Europa,

                            Comentario


                            • Una vez descubierto el exito de enero y febrero donde el equipo parecia un equipo, no entiendo como pueden todos volver a las chorradas de antes. Esto como se entrena?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Una vez descubierto el exito de enero y febrero donde el equipo parecia un equipo, no entiendo como pueden todos volver a las chorradas de antes. Esto como se entrena?
                                ¿A raíz de la bajada salarial?.....yo es por buscarle algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X